Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heliópolis ha de ser un fortín. Previa Real Betis Féminas - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Heliópolis ha de ser un fortín. Previa Real Betis Féminas - Valencia CF

    Tras cosechar la primera victoria de la temporada ante el Sporting de Huelva, el Real Betis Féminas recibe a un Valencia situado en la parte alta de la tabla con el objetivo de puntuar en casa y hacer, de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, un fortín.

    Para ello, las verdiblancas deberán realizar un gran partido pues, las chés, a estas alturas, llevan el triple de goles anotados y 3 menos en contra. Números que, de momento, les valen para colocarse sextas en la clasificación. Además, las valencianistas solo han perdido un encuentro y vienen tras golear por 5 goles a 0 al Santa Teresa, equipo ante el cual el Betis cayó en la jornada 2.

    Por otra parte, como bien sabemos, las nuestras vuelven a casa tras conseguir dar el gran paso de la primera victoria y ofreciendo cada jornada mejores sensaciones. Desgraciadamente, Pier Luigi no podrá contar con Abam, que es de nuevo baja pero, en cambio, Mari Paz ya parece estar al 100% y disponible para volver a su rol de titular. Veremos si el entrenador decide volver a su esquema con dos delanteras, opta de nuevo por jugar con una punta y a su lado jugadoras más verticales como Aixa, que viene mostrando un nivel extraordinario, o si nos da algún tipo de sorpresa incorporando a algunas de las chicas que están teniendo menos minutos como Bea Parra o Marta Perarnau.

    Sea como sea, la dinámica a seguir ya está marcada y, a estas alturas, ya no hay excusa que valga. Nuestro campo ha de ser un fortín inexpugnable donde se aseguren los partidos y los puntos que ellos conllevan. Ganar mañana supondría un paso de gigante en la clasificación y en las aspiraciones del equipo, por lo que, miércoles 11 de Noviembre de 2020 a las 20:00h y televisado por Gol, fecha marcada en rojo para seguir adelante.

    POST DEL PARTIDO

    FICHA DEL PARTIDO

    https://www.betisweb.com/web/heliopo...s-valencia-cf/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X