Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la moral por las nubes al asalto del Wanda. Previa Atlético de Madrid – Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con la moral por las nubes al asalto del Wanda. Previa Atlético de Madrid – Real Betis Fem

    Nueva jornada y nuevo reto para un Real Betis Féminas que viaja a Madrid para enfrentarse a uno de los grandes de la Liga Iberdrola.

    Tras cosechar dos victorias consecutivas, las verdiblancas tratarán de darle continuidad a su racha ante un Atlético de Madrid que se sitúa tercero y con el morbo del regreso de Ángela Sosa a la que fue su casa durante muchos años.

    Las rojiblancas, tras siete jornadas, acumulan 4 victorias, 2 empates y una derrota que le valen para estar a tan solo un punto del FC Barcelona, a pesar de que estas han disputado 2 partidos menos.

    En esta ocasión, Pier Luigi Cherubino cuenta con todas sus futbolistas con la duda de Abam, cuya lesión parece estar alargándose más de lo esperado, aunque todo parece indicar que el entrenador hispano-italiano repetirá once.

    Se antoja un partido cuanto menos complicado pues, junto a las blaugranas, el Atlético de Madrid es, posiblemente, el único equipo capaz de seguirle la pista al Barcelona para competirle el título liguero. Además, como locales, se mantienen invictas, lo que complica aún más la labor de las nuestras.

    Sea como sea, el Real Betis se encuentra en su mejor momento de forma, por lo que es la fecha idónea para sorprender y puntuar. Como novedad, la jornada completa será televisada en abierto, este partido en concreto, se podrá ver a través de gol televisión por lo que, los béticos, tenemos una cita importante mañana día 15 a las 20:30 horas para, desde casa, apoyar a las guerreras.






    POST DEL PARTIDO



    FICHA DEL PARTIDO


    https://www.betisweb.com/web/con-la-...eal-betis-fem/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X