Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un quiero y no puedo. Rayo Vallecano 1-0 Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Pues nada, otra decepción, otra temporada donde se ve venir que vamos a sufrir en todas las disciplinas, féminas, futsal, basket y filial lucharan en principio por no descender, y el primer equipo de momento ahí está, en zona de nadie, con 5 derrotas de 9 partidos y máximo goleado.

    Más quemao que la pipa de un indio.
    Que renta todo esto para obtener todos los años lo mismo? al bético esto le puede crear ilusión?

    No sé, esto es algo opcional, si quieres tener secciones es para aspirar a cositas, sino te las ahorras que los béticos estamos con el primer equipo bien servidos desgraciadamente.

    Comentario


    • #47
      Qué raro. Otro resultado que vuelve a mostrar la mediocridad instaurada de serie en este bendito club.

      ¿Alguien va a hacer de una puñetera vez algo para revertir esta situación?
      Editado por última vez por jamag; https://www.betisweb.com/foro/member/666-jamag en 18/11/20, 19:17:47.

      Comentario


      • #48
        Con el mal calendario que se nos viene lo que falta es dejarse puntos contra rivales...
        A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Estaría bien que alguien explicara cual es el motivo de la sentencia del señor Pier a la jugadora australiana... Porque dudo que no tenga el mínimo nivel siquiera para suplir a Ana González....
          A Lu, pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            ficha del partido

            https://www.betisweb.com/web/event/j...eal-betis-fem/


            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J6 – Rayo Vallecano Fem vs Real Betis Fem.png
Visitas:	1
Size:	71,9 KB
ID:	7484394

            Comentario


            • #51
              ¿Y este es el equipo que iba a pelear por entrar en competición continental? ¿Este?

              ¿Se puede ya hablar antes de que venga algún adláter del neo régimen loperiano a decirte que si echas bilis o no sé qué chorrada semejante?

              López Catalán se creyó que fichando a Borja Iglesias y a Fekir ya tenía el equipo hecho. Ana Romero ha pensado que fichando a Ángela Sosa ya tenía el equipo hecho. Misma metodología, mismas consecuencias. Mis respetos a las futbolistas que se dejan el alma de verdad y que, encima, tienen que aguantar a una Federación que ni las considera profesionales.

              Los responsables de este desastre tienen nombre y apellidos. Lástima que ahora las familias ilustres de alto abolengo les apoyen y que el bético o la bética de a pie no tengan la posibilidad de echarles a la puñetera calle, que es donde merecen estar. En un año natural, el equipo ha pasado de pelear con los 6 primeros, a pelear por evitar el descenso.

              Un aplauso a los mediocres que han conseguido esto, y también para los mecanógrafos que, previo pago de prebenda, se pasan por aquí a justificar lo injustificable.
              A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Vaya bluf, otro, y los Harocatalanos de perfil. ¿A qué nos acogemos ya? ¿A qué?

                Comentario


                • #53
                  Qué mala pinta tiene esto... Esperemos que haya cuatro peores y que Willy haga limpia de vacas sagradas. Y si no la hace, que salga junto a ellas.
                  Cómo se ha desmoronado esto en cuanto salió Pry. Le duela a quien le duela ésa es la realidad.

                  Comentario


                  • #54
                    Zona mixta con Pier y Perarnau

                    https://www.betisweb.com/web/event/j...eal-betis-fem/

                    Comentario


                    • #55
                      Lo de Pier echándole la culpa al calendario, venga por favor. Estaba claro que si se perdía iba a tirar por ahí, ya lo insinuó antes del partido por si acaso.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Lo de Pier echándole la culpa al calendario, venga por favor. Estaba claro que si se perdía iba a tirar por ahí, ya lo insinuó antes del partido por si acaso.
                        Potencia universal en excusas y en echar balones fuera a la hora de asumir responsabilidades. Potencia universal a todos los niveles.
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Fue irse María Pry y venirse abajo todo el castillo de naipes. Que mal lo vamos a pasar si no se refuerza la defensa...

                          SIgo sin entender el empecinamiento de Pier de jugar con la defensa tan adelantada y queriendo jugar sacando el balón desde atrás. Con la plantilla actual y el nivel de nuestras defensas, todo lo que no sea jugar arropaditas y buscando el juego directo y por bandas es pegarse un tiro en el pie. Muy decepcionante Pier...

                          Comentario


                          • #58
                            Curioso

                            Hay que tener paciencia, dicen desde la radio oficial, con la jugadora Valle de 16 años, que no olvidemos que viene de jugar en la primera nacional. Hasta aquí de acuerdo. Por tanto esta jugadora jamás puede jugar de titular en el equipo. Paciencia quiere decir que si falla nos costará puntos y no pasa nada. Es absurdo. Las canteranas jóvenes tienen que entrar muy poco a poco, no de buenas a primeras titular, porque el señor Pier tiene un problema con la jugadora australiana. Por cierto, es IMPOSIBLE que esta jugadora no la ponga porque no está acoplada o no da el nivel, es IMPOSIBLE que una niña de 16 años más verde que un arbusto sea mejor que ella. es MENTIRA.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Fue irse María Pry y venirse abajo todo el castillo de naipes. Que mal lo vamos a pasar si no se refuerza la defensa...

                              SIgo sin entender el empecinamiento de Pier de jugar con la defensa tan adelantada y queriendo jugar sacando el balón desde atrás. Con la plantilla actual y el nivel de nuestras defensas, todo lo que no sea jugar arropaditas y buscando el juego directo y por bandas es pegarse un tiro en el pie. Muy decepcionante Pier...
                              Yo no sé si ésa sería la mejor estrategia o no, pero desde luego, viendo que el fallo es siempre el mismo, y puesto que el entrenador no quiere poner a McCormick, me sorprende que siga usando la misma táctica. Sigo viendo más factible una defensa de 5, con las bandas subiendo -total, eso ya lo hacen de todas formas- para hacer pases al área. Es que parece como si no pudiera tocarse nada. Y el hecho de que a las delanteras les lleguen pocos balones útiles también me parece evidente.

                              No sé. El equipo lleva renqueando desde el inicio de liga y, a pesar de todo, la estrategia y las jugadoras parecen siempre las mismas -bueno, esta vez salió Perarnau de titular, pero tampoco sé muy bien por qué. No me cabe duda de que será una persona majísima, pero aún no le he visto nada de particular jugando-.

                              Por otro lado -y esto ya como inciso-, quiero señalar que el año pasado se nos vendía que íbamos mal porque la pretemporada había sido corta. Peor que la del Rayo este año no pudo ser y, sin embargo, ahí está ese equipo ganándonos por la mínima, sin ser capaces nosotros de remontar desde los primeros minutos de la primera parte. Yo no lo entiendo.
                              A rinco-betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Curioso

                                Hay que tener paciencia, dicen desde la radio oficial, con la jugadora Valle de 16 años, que no olvidemos que viene de jugar en la primera nacional. Hasta aquí de acuerdo. Por tanto esta jugadora jamás puede jugar de titular en el equipo. Paciencia quiere decir que si falla nos costará puntos y no pasa nada. Es absurdo. Las canteranas jóvenes tienen que entrar muy poco a poco, no de buenas a primeras titular, porque el señor Pier tiene un problema con la jugadora australiana. Por cierto, es IMPOSIBLE que esta jugadora no la ponga porque no está acoplada o no da el nivel, es IMPOSIBLE que una niña de 16 años más verde que un arbusto sea mejor que ella. es MENTIRA.
                                Totalmente imposible. Ahí hay algo más -y que conste que a la Australiana la sigo viendo animar al Betis desde sus redes sociales, así que no parece poco comprometida-, pero creo que nunca nos enteraremos de qué es lo que ha pasado. Si es un castigo por algo, me da la sensación de que ya dura demasiado -este tipo de castigos no pueden ser eternos-. Si no lo es y se trata de algo definitivo, no sé por qué sigue entrenando con el equipo. Incógnita total.
                                Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 19/11/20, 16:17:12.
                                A Danielinho182 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X