Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A recuperar sensaciones. Previa Rayo Vallecano – Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A recuperar sensaciones. Previa Rayo Vallecano – Real Betis.

    Tras ser aplazado el Rayo Vallecano – Betis Féminas correspondiente a la sexta jornada de esta Liga Iberdrola, finalmente, el Juez de Competición, acordó con ambos clubes fijar el partido mañana, día 18 de noviembre, a las 17:00 horas.

    Por lo tanto, el Real Betis Féminas visita la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano con el fin de recuperar las buenas sensaciones ofrecidas ante Valencia y Sporting de Huelva para así, volver a la senda de la victoria.

    Momento idóneo pues, las de Vallecas, solo han podido disputar 3 partidos, cayendo en todos ellos ante Real Madrid (3-1), Granadilla Tenerife (2-3) y Valencia (1-0).

    Además, las guerreras, buscarán pasar página tras el encuentro ante el Atlético de Madrid que las dejó tocadas por el abultado resultado y las decisiones arbitrales en contra. Es más, el propio Pier Luigi Cherubino ha declarado lo siguiente en sus redes sociales: “Como me jode perder, me duele en el alma. Pero me encantan los retos”. Una actitud luchadora que identifica a su equipo y que debe demostrar una vez más para levantarse tras el último tropiezo y seguir en la lucha.

    De nuevo, el entrenador hispano-italiano, contará con todos sus efectivos a excepción de Abam, que sigue en proceso de recuperación, y con la duda de Andrea Medina, que se quedó fuera de la convocatoria la pasada jornada, puede que por molestias o, simplemente, decisión técnica.

    Veremos si hay rotaciones, vuelve el sistema con dos delanteras puras como Oriana Altuve o Mari Paz, sigue dando minutos a jóvenes talentos como Aixa Salvador o Rosa Otermín, opta por la veteranía de Bea Parra o le da la primera titularidad a jugadoras como Marta Perarnau o Jenna McCormick. Un sinfín de posibilidades que ofrece este equipo que, visto lo visto, está totalmente preparado para conquistar Vallecas y traerse los 3 puntos a casa.

    Post del partido

    Ficha del partido

    https://www.betisweb.com/web/a-recup...no-real-betis/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X