Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Madrid hace sangre de un Betis venido a menos 0-3. Real Betis Fem - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    zona mixta con pier y rosita

    https://www.betisweb.com/web/event/j...al-madrid-fem/

    Comentario


    • #77
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_70154.png
Visitas:	1
Size:	46,1 KB
ID:	7485286 ficha del partido

      https://www.betisweb.com/web/event/j...al-madrid-fem/
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/11/20, 18:43:31.

      Comentario


      • #78
        Qué manera de reventar una sección ilusionante en menos de año y medio.
        No sé si uno de los motivos de Pry para irse (aparte de la evidente superioridad del proyecto del Levante) fue que no quería enfrentarse a lo inevitable: que hay que dar salida a jugadoras que le han dado mucho al club y que forman el núcleo duro del vestuario e incluso están metidas en la estructura de cantera del club porque la progresión del fútbol femenino las ha dejado fuera del nivel exigido en primera.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/11/20, 21:42:11.

        Comentario


        • #79
          Jugadoras a las que este vrenao ha renovado Willy no por uno sino por dos años en una gestión muy difícil del explicar por parámetros puramente deportivos.
          A pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Galería de fotos del Real Betis Fem – Real Madrid

            https://www.betisweb.com/web/galeria...m-real-madrid/

            Comentario


            • #81
              El ciclo efectivamente terminó con el adios de María Pry, ascenso, buena temporada en primera... Después no se ha sabido remontar... el efecto Pier y la llegada del Covid solucionó un descenso el año pasado... Este año se ve difícil, aunque es verdad que en el fútbol femenino hay muchas más diferencias entre las de arriba y las de abajo, que es donde al final nos jugaremos la permanencia
              A M.Z. le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Qué manera de reventar una sección ilusionante en menos de año y medio.
                No sé si uno de los motivos de Pry para irse (aparte de la evidente superioridad del proyecto del Levante) fue que no quería enfrentarse a lo inevitable: que hay que dar salida a jugadoras que le han dado mucho al club y que forman el núcleo duro del vestuario e incluso están metidas en la estructura de cantera del club porque la progresión del fútbol femenino las ha dejado fuera del nivel exigido en primera.
                No sé, estas jugadoras jugaban con Pry también. Yo creo que se fue porque simplemente le dieron mucha más pasta, Pry no era de decisiones drásticas a la hora de sentar y no darle bola a los pesos pesados, quizás su sistema de juego fue mejor aceptado por el grupo, salieron bien las cosas y estuvo muchos años con lo cual se jugaba de memoria.

                Comentario


                • #83
                  Sé que voy a parecer un viejo nostálgico, pero viendo lo poco -relativamente hablando- que corre ya Nana, hecho aún más de menos a Clau.

                  Por otro lado, no sé cómo será el mercado de invierno, o si lo habrá siquiera, pero viendo que la australiana al parecer ya no cuenta para los presentes o futuros planes del equipo, me pondría a buscar defensas rápidas y de envergadura ya. Que habrá muy pocas a estas alturas del año, pero digo yo que alguna que nos sirva aún podrá ficharse. Porque, o se replantea otra táctica defensiva para el equipo, o esto no va a salir adelante.

                  Los próximos 2 partidos, por desgracia, los doy ya por perdidos; y los siguientes son esenciales, contra equipos de nuestra zona -Logroño, Espanyol, Deportivo y Madrid CFF-, sin contar el derbi. Ésos habría que ganarlos sí o sí, pero habiendo perdido contra el Éibar, el Santa Teresa y el Rayo, no soy nada optimista.

                  El Betis va el quinto por la cola, siendo uno de los pocos equipos que ha jugado todos sus partidos. ¿Qué pasará cuando el resto empiece a jugar esos encuentros que les faltan y a obtener algún que otro punto. No les va a hacer falta demasiado para alcanzarnos o superarnos, y tampoco nosotros se lo vamos a poner muy difícil.

                  Sólo 7 puntos de 27 posibles. Creo que el anterior entrenador hizo 8 de 39 antes de que lo sustituyeran; con 1 victoria y 5 empates, si la memoria no me falla. Me temo que, no obstante, este año el equipo no va mucho mejor, y ni siquiera consigue empatar demasiado. Sería difícil, ya que, a excepción del Sporting de Huelva -al que vencimos por la mínima-, nos han marcado todos los demás equipos. La otra victoria y el empate que llevamos se consiguieron remontando resultados adversos.

                  En fin, que son éstos unos números que no me gustan nada; ni las sensaciones -creo que el único partido que disfruté fue el del Valencia-. Y me gustaría ser más positivo, en serio; pero de verdad que ahora mismo no encuentro las fuerzas para ello. Ojalá que pronto me callaran la boca con juego y resultados; no tendría ningún problema en desdecirme. Ojalá fuera así.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    No sé, estas jugadoras jugaban con Pry también. Yo creo que se fue porque simplemente le dieron mucha más pasta, Pry no era de decisiones drásticas a la hora de sentar y no darle bola a los pesos pesados, quizás su sistema de juego fue mejor aceptado por el grupo, salieron bien las cosas y estuvo muchos años con lo cual se jugaba de memoria.
                    Puede que haya algo de verdad en esta reflexión, pero también creo que el tiempo pasa para todas -como para el resto- y no se puede esperar que las jugadoras estén siempre igual de forma física y de mente. Pienso, simplemente, que esta generación de futbolistas no están ya para salir de titulares. Quizá Nana, Ana y otras puedan aún aportar algo al equipo, pero no de este modo. A mí Bea, por ejemplo, me gusta lo que puede dar en los últimos minutos de un encuentro, pero no creo que debiera salir como delantera en todos los partidos desde el minuto 1.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                      Puede que haya algo de verdad en esta reflexión, pero también creo que el tiempo pasa para todas -como para el resto- y no se puede esperar que las jugadoras estén siempre igual de forma física y de mente. Pienso, simplemente, que esta generación de futbolistas no están ya para salir de titulares. Quizá Nana, Ana y otras puedan aún aportar algo al equipo, pero no de este modo. A mí Bea, por ejemplo, me gusta lo que puede dar en los últimos minutos de un encuentro, pero no creo que debiera salir como delantera en todos los partidos desde el minuto 1.
                      Pueden estar para la ser las jugadoras 17 o 18 de una plantilla de 22 jugadoras (no 19 como tenemos ahora) pero no la locura de ser titularísimas.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        el madrid de priscila con un gol suyo ganando en vallecas por 1-4

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Pueden estar para la ser las jugadoras 17 o 18 de una plantilla de 22 jugadoras (no 19 como tenemos ahora) pero no la locura de ser titularísimas.
                          No, en efecto. Coincido plenamente contigo.

                          Comentario


                          • #88
                            actualizada la jornada 9




                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Pueden estar para la ser las jugadoras 17 o 18 de una plantilla de 22 jugadoras (no 19 como tenemos ahora) pero no la locura de ser titularísimas.
                              Es que es eso. Ana podría ser la cuarta central, aparte de por condiciones porque empieza las temporadas en un estado físico que ya resulta llamativamente negativo en el actual fútbol femenino. Nana puede ser la novena defensa, vale. Pero no podemos salir con todas ellas menos Bea Parra (a la que creo que pa los últimos minutos está infrautilizando Pier, por cierto) sean titularísimas.
                              Pero como ya digo, creo que la situación de estas jugadoras es bastante compleja.
                              A Danielinho182 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X