Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volver a casa y volver a ganar. Previa Real Betis Féminas – Real Madrid Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Volver a casa y volver a ganar. Previa Real Betis Féminas – Real Madrid Fem


    El Real Betis Féminas recibe mañana, día 21 de noviembre, a las 12:00 horas, a un Real Madrid que está de dulce y con la intención de seguir peleando por los puestos más altos de la tabla. Como novedad, el partido no se disputará en la ciudad deportiva Luis del Sol, sino en el Estadio Municipal Felipe del Valle de San José de la Rinconada.

    El conjunto merengue, actualmente quinto con 13 puntos, se presentará en Sevilla tras ganar por 1 gol a 0 al Athletic Club la semana pasada, lo que quiere decir que, a parte de que afrontarán el encuentro con la moral por las nubes, vienen más frescas pues recordemos que, el Betis, tuvo que disputar hace muy pocos días el partido aplazado ante el Rayo Vallecano. Por lo demás, el Real Madrid tan solo ha perdido en dos ocasiones ante FC Barcelona (0-4) y Granadilla Tenerife (2-1).

    De nuestro lado, las guerreras vienen de sufrir dos derrotas consecutivas ante otro par de equipos madrileños como son el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano. En esta ocasión, respecto al once titular, la única duda se encuentra en la delantera. Tras las últimas rotaciones vistas en defensa y siendo intocable el trío Eva Llamas, Rosa Márquez y Ángela Sosa, lo más probable es que Pier Luigi Cherubino, vuelva a optar por las mismas alineaciones a las que nos tiene acostumbrados. De nuevo, la única baja sigue siendo Michaela Abam.

    Se avecina un encuentro, de nuevo, ante otro grande de España o, de momento, uno de los equipos que, por historia de la institución, aspira a serlo. Nuestras rivales han comenzado la temporada de una manera espléndida pero, tras el partido ante el Granadilla, se vio que, lejos de casa, son vulnerables.

    El Betis debe volver a mostrar su enorme capacidad de generar fútbol que mostró ante el Valencia y esa contundencia defensiva que marca diferencias en cualquier partido. De ese modo y con una pizca más de acierto de cara a gol, podremos volver a cantar una victoria y así sumar de 3 en 3.



    Post del partido

    Ficha del partido

    https://www.betisweb.com/web/volver-...al-madrid-fem/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X