Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jenna McCormick deja de ser jugadora del Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jenna McCormick deja de ser jugadora del Betis Féminas

    La jugadora australiana Jenna McCormick y el Real Betis Féminas han alcanzado un acuerdo para poner fin a la relación contractual que unía a ambas partes, informó este miércoles el club sevillano en un comunicado.

    El Betis también agradece a la futbolista, de 26 años, «su trabajo durante estos meses y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional«.

    El club verdiblanco anunció el pasado 22 de julio el fichaje por dos temporadas de esta defensa internacional australiana, quien se convertía entonces en el quinto refuerzo del equipo para la campaña 2020-21 en la Primera Iberdrola.

    Jenna McCormick (Mount Gambier -Australia-, 7 de septiembre de 1994) procedía del Victoria de Melbourne, con el que jugó doce partidos la anterior temporada, y su incorporación al equipo entrenado por Pier Luigi Cherubino suponía su primera experiencia en Europa tras haber forjado su carrera en su país.

    La central australiana se va del Betis Féminas después no haber tenido mucha participación en lo que va de temporada en el equipo sevillano. McCormick sólo ha jugado 15 minutos en las nueve jornadas que se han disputado hasta el momento de la Primera Iberdrola. Fue en el partido contra el Barcelona que acabó con derrota verdiblanca 0-5, y la australiana entró en el minuto 75 para sustituir a Dorine.

    AFDLP.

  • #2
    La chica ni se ha despedido ni nada, ha cogido el petate y ya está en Australia.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X