Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los líderes también sangran. Previa Granadilla Tenerife – Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los líderes también sangran. Previa Granadilla Tenerife – Real Betis Féminas

    Vuelve a rodar el balón en esta Liga Iberdrola 2020/2021. En esta nueva jornada número 10, las chicas de Pier Luigi Cherubino visitan Granadilla de Abona para enfrentarse a una de las revelaciones de esta temporada.

    Mañana, día 6 de diciembre a las 12:00 horas, el Real Betis Féminas se enfrentará ante un Granadilla Tenerife que hasta hace muy poco lideraba la clasificación y que, de momento, se encuentra en segunda posición empatada a puntos (20) con el Atlético de Madrid. En nueve partidos disputados, las tinerfeñas han ganado seis ( Valencia, Rayo Vallecano, Espanyol, Real Sociedad, Real Madrid y Logroño), empatado dos ( Atlético de Madrid y Athletic Club) y perdido uno ( Madrid CFF ).

    En la anterior jornada tan sólo pudieron sumar un punto tras su empate a dos ante el Athletic de Bilbao lo que, añadido al golaverage, las han hecho perder el liderato que intentarán recuperar en casa ante las verdiblancas.

    Por su parte, el Real Betis Féminas no llega en su mejor momento. Actualmente acumula tres derrotas consecutivas ( Real Madrid, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid) y es el segundo equipo más goleado de la competición con 19 tantos en contra.

    La convocatoria, que esta vez consta de 17 jugadoras, brilla por las ausencias de canteranas como Valle, Abam, que sigue en proceso de recuperación, Eva Llamas, que en la pasada jornada sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda siendo así baja indefinida, y Jenna McCormik.

    ¿Qué ha pasado con Jenna?

    El pasado 3 de diciembre, a través de sus medios oficiales, el Betis soltó la inesperada noticia de que la central australiana dejaba de formar parte de la plantilla, habiendo llegado a un mutuo acuerdo para la rescisión de su contrato. De momento, ni el club ni la jugadora han dicho una palabra al respecto por lo que los motivos de esta decisión son un misterio. La zaguera no había tenido el mejor de los comienzos, no contaba con minutos y una pequeña lesión muscular la mantuvo alejada de las convocatorias por un breve periodo de tiempo. Pier le dió la oportunidad de debutar ante el FC Barcelona pero cuando el partido ya estaba más que sentenciado, lo que era inimaginable eran que iban a ser sus primeros y últimos minutos. Quizá haya sido un tema de adaptación, de no entendimiento con su entrenador o compañeras, o meramente futbolístico, pero es cuanto menos llamativo que un fichaje en el que tanto se trabajó y en el que tantísimas expectativas había puestas, ponga punto y final a su carrera en España de esta manera y tan solo unos meses después de firmar su contrato.

    De cualquier manera, no es tiempo de lamentarse pues, en pocas horas, el Real Betis Féminas tiene una cita de extremada importancia. No sumar mañana supondría dormir una semana más mirando desde muy cerca a los puestos de descenso cuando ese no es el objetivo real de este equipo. Es hora de dar un golpe sobre la mesa y demostrar de que pasta está hecho este equipo.
    Post del partido
    Ficha del partido


Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X