Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis duerme en puestos de descenso 0-2. Real Betis Fem vs Levante UD Fem.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis duerme en puestos de descenso 0-2. Real Betis Fem vs Levante UD Fem.



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J11 - Betis Fem - Levante.png
Visitas:	1
Size:	513,8 KB
ID:	7494973

  • #2
    FICHA DEL PARTIDO

    https://www.betisweb.com/web/event/j...evante-ud-fem/

    Comentario


    • #3
      Llega la Pry para hacer más daño en la herida

      Comentario


      • #4
        El partido lo dará Gol
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          ojo que cada vez se pone mas feo esto

          sevilla-eibar 0-1
          sporting huelva-madrid 1-0

          https://www.betisweb.com/web/table/c...-liga-feminas/

          Comentario


          • #6
            Y más que se va a poner Pelu, están abandonando la sección a su suerte, sin reforzarla.
            A pueblo verdiblanco, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Voy a romper una lanza en favor de la sección -sí, ya sé que yo mismo he sido muy crítico con el equipo, y que la situación no es buena, pero tampoco está bien ver siempre el vaso medio vacío- y voy a decir que varios de los equipos con los que el Betis ha perdido están en la parte de alta de la tabla y que, visto lo visto, está claro que este año contra ésos no podemos competir. Y sí, eso también significa que, muy probablemente, perderemos de nuevo este fin de semana contra el Levante.

              Pero, una vez acabado este desagradable periplo, vienen partidos más asequibles. Y aunque el Féminas ha perdido contra el Éibar, el Santa Teresa y el Rayo Vallecano -de entre estos tres, la derrota contra el último me pareció la más triste-, creo que, con esfuerzo, algo de suerte y reforzando la defensa -si no con jugadoras nuevas, al menos (espero) con un nuevo planteamiento defensivo-, quizá fuese posible conseguir algunos nuevos puntos y subir algo en la clasificación.

              No hay que olvidar tampoco que al Valencia y al Sporting de Huelva se los venció, e incluso se rascó un empate contra el Athletic de Bilbao en su campo. Ahora que pronto nos toca jugar contra el Logroño, el Espanyol o el Deportivo -sin olvidarnos del derbi-, equipos todos de nuestra zona, estaría genial poder obtener algunas victorias o incluso empates en las idas. Al menos, esto serviría para recuperar -o albergar por fin- las buenas sensaciones, respirar algo y, quién sabe, salvar así poco a poco el año.

              Eso sí, muchas cosas han de cambiar de aquí en adelante si se quiere ver de nuevo sobre el campo a un Betis Féminas realmente competitivo.

              Así pues, yo no espero que el quipo me sorprenda este fin de semana; es casi seguro que perderá. Lo que me gustaría es que en los siguientes partidos demostrara que puede hacer frente a los rivales de su zona. De no ser así, sí que habría que tomar medidas drásticas de inmediato. No quedaría otra.
              A alburbetis le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                1ª Femenina Liga Iberdrola
                Jornada 11ª
                Domingo 13/12/20 - 18:30
                Real Betis Feminas - Levante U D
                Arbitro: Casal Fernandez, Elena

                Televisado por GOL

                Comentario


                • #9
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	236,2 KB
ID:	7497493

                  Comentario


                  • #10
                    Si no se gana se acabaría la jornada en descenso.

                    Ha ganado el Sporting que nos pasa y encima Rayo y Depor que eran de los parecían muertos han ganado también y se ponen a 1 punto ambos , el Rayo en su caso con 2 partidos menos jugados.

                    Comentario


                    • #11
                      A síntomas de mortandad no creo que nos gane ahora mismo ningún equipo, así que al menos puntuar se antoja un factor absolutamente vital.

                      Comentario


                      • #12
                        menudo panorama se nos presenta

                        yo creo que a pier se le ha caido el equipo

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          menudo panorama se nos presenta

                          yo creo que a pier se le ha caido el equipo
                          Pier no tiene equipo, aunque también es culpa suya porque es él quien ha confeccionado la plantilla junto con la del MIR.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Si no se gana se acabaría la jornada en descenso.

                            Ha ganado el Sporting que nos pasa y encima Rayo y Depor que eran de los parecían muertos han ganado también y se ponen a 1 punto ambos , el Rayo en su caso con 2 partidos menos jugados.
                            Me temo que esta semana la acabaremos, efectivamente, en descenso; y cuidado que el miércoles juegan el Sporting de Huelva y el Rayo Vallecano, así que la situación aún podría empeorar rápidamente.

                            Lo indispensable sería empezar a ganar a partir de la semana que viene, consiguiendo victorias ante nuestros rivales directos y subiendo en la clasificación; pero ya veremos si esto acaba siendo así o no. De no sacar 6 o, como poco, 4 puntos en los próximos 2 encuentros tras el Levante, obviamente todo habría de cambiar en el quipo si lo que se pretende es que la cosa mejore.

                            Comentario


                            • #15

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X