Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la necesidad por bandera. Previa Real Betis Féminas – Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con la necesidad por bandera. Previa Real Betis Féminas – Levante UD

    En la jornada 11, el Real Betis Féminas recibirá la visita del Levante Unión Deportiva, en un encuentro marcado por el regreso de dos caras conocidas y muy queridas en Heliópolis como son María Pry e Irene Guerrero. El partido se disputará en el Estadio Municipal Felipe del Valle, después de darse a conocer que dicho campo, será le sede del club hasta final de temporada.

    La entrenadora sevillana, como es costumbre en ella, está consiguiendo grandes resultados con el conjunto valenciano. Tras ocho partidos, su equipo acumula cinco victorias, un empate y dos derrotas que le sirven para colocarse sextas en la clasificación. Además, sus cifras, son dignas del puesto que ocupan en la tabla pues, con 20 tantos a favor y 10 en contra, las levantinistas aseguran dos goles por partido, lo que dificulta aún más la labor de sus rivales.

    No obstante, las blaugranas se presentarán en Sevilla con un equipo enrabietado tras perder su racha de cuatro victorias consecutivas ante el Real Madrid en la pasada jornada, con la intención de no perder comba en la carrera por los puestos europeos que tienen a tan solo cinco puntos.

    El Real Betis Féminas, en una situación casi crítica, necesita empezar a ganar para ahuyentar a los fantasmas de la pasada temporada. Hace un año, con distinto entrenador y distintas jugadoras, a estas alturas, las verdiblancas también coqueteaban con el descenso hasta el punto que, viendo que la situación no mejoraba, se optó por destituir al técnico. En caso de sumar la quinta derrota consecutiva, puede que la etapa de Pier en el Betis comience a estar en peligro, si es que no lo está ya.

    Es por eso que, todo lo que no sea sumar tres puntos, no vale. Viendo la situación del Levante, muchos darían el empate por válido pero, con ocho puntos, los colistas seguirían estando muy cerca y, en casa, ganar es una obligación a parte de una necesidad.

    La convocatoria aún no ha salido a la luz. Eva Llamas será baja y puede que Abam lo siga siendo pues su lesión sigue siendo todo un misterio. Adivinar las alineaciones de Pier Luigi Cherubino es misión casi imposible por lo que tendremos que esperar para saber cual es el plan del técnico hispano-italiano para la jornada de mañana.

    Todo pasa por mejorar el juego en ambas áreas. El equipo, es el tercero que más encaja (22 goles en contra) y el quinto que menos transforma ( 8 goles a favor). Una vez encontrado el equilibrio, anotar será una tarea más sencilla ya que, tanto Altuve, Mari Pazo Bea Parra, son delanteras experimentadas y más que válidas para ello. Se antoja un partido complicado a la par que especial que puede suponer tanto un soplo de aire fresco como un planteamiento por parte de la secretaría técnica del club para virar el rumbo que está tomando la temporada
    Post del partido
    Ficha del partido


    https://www.betisweb.com/web/con-la-...as-levante-ud/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X