Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota dura a la par que injusta para finalizar el año 2-1. RCD Espanyol Fem - Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Viendo este gol -que me parece que es el primero-, sinceramente parece que la portera se esfuerza poco:


    Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 23/12/20, 11:54:55.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      vaya cantazo de la portera, y se ofrece al Real Madrid

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
        No pudo ser. El Real Betis Féminas finaliza el año como colista de la Primera Iberdrola tras firmar 7 derrotas consecutivas que dejan al equipo moralmente hundido y a Pier en la cuerda floja.

        Se atrevió a cambiar su once casi por completo Pier Luigi Cherubino. Ante la sangría goleadora que está sufriendo su equipo, el técnico hispano-italiano decidió arrancar esta última jornada del 2020 con una alineación bastante conservadora y repleta de sorpresas. Defensa de 5, con Valle como tercer central y con Andrea Medina y “Nana” como carrileras, acompañadas además de otra lateral como Paula Perea para ayudar en labores defensivas. Lucía Méndez ocupaba la posición de pivote dejando las labores ofensivas para Rosita Márquez, Aixa Salvador y Mari Paz. Por primera vez, Ángela Sosa partía como suplente.

        En los primeros 45 minutos, ambos equipos tuvieron sus oportunidades para adelantarse en el luminoso aunque fueron las periquitas las que más cerca estuvieron de hacerlo. Anaïr tuvo el primero en sus botas pero el palo salvó a las verdiblancas de arrancar otro encuentro por debajo en el marcador. Por nuestra parte, Rosa Márquez y Andrea Medina se atrevieron desde media distancia pero sin encontrar portería.

        El resultado no se movió hasta la segunda mitad.

        A la vuelta de vestuarios, Pier varió su planteamiento. Propuso dos cambios ofensivos con Ángela Sosa y Rosa Otermín que surtieron un gran efecto, pues desde entonces, el Betis dominó por completo al Espanyol.

        A pesar del control que tenían las verdiblancas sobre el partido, la falta de conexión con las delanteras seguía siendo un quebradero de cabeza para ellas. Las ocasiones más claras vinieron de dos saques de esquina botados por Ángela Sosa, uno que casi termina en gol olímpico y otro que desbarató la portera visitante tras el testarazo de Dorine.

        Y en el 71, el fútbol se hizo injusto. En la primera que tuvo el Espanyol en toda la segunda parte, Anaïr enchufó un golazo cuando mejor se encontraba el Betis que suponía un jarro de agua helada para las nuestras.

        Y cuando todo hacía indicar que se avecinaba otra catástrofe, tan solo 2 minutos después de encajar el tanto, Mari Paz Vilas se reencontraba con el gol para poner las tablas en el marcador y hacer de este un resultado más justo tras lo visto a lo largo del partido.

        Pero lo que finalmente sucedió, bien refleja lo que está siendo la temporada de este Real Betis. Puede que los nervios, la situación que vive el equipo o la presión a la que están sometidas las jugadoras las hiciese titubear, pues no consiguieron aguantar el resultado ni 5 minutos. Desgraciadamente, Anaïr, hoy con el papel de heroína, anotaba su doblete para hacer que estos 3 puntos se quedaran en casa y así dejar al Betis más hundido aún. Además, Pier fue expulsado por doble amonestación tras sus continuas protestas, una nota gris para finalizar el que posiblemente signifique su último partido en este club.

        En definitiva, otra vez los errores defensivos condenan a un Real Betis Féminas que no se mereció perder. La situación es bastante crítica, pero nada que este grupo de profesionales no pueda sacar adelante. Todo pasa por corregir esos defectos en la parcela defensiva que condenan al equipo una y otra vez, y que hacen que los partidos sean cuesta arriba. A partir de ahí, estas jugadoras están más que capacitadas para sacar esta situación adelante, aunque se necesite un pequeño empujón para ello.

        Ficha del partido
        En serio este Pablo Pérez debe ser el hombre más feliz del mundo, parece que vive en una realidad alternativa. Quiero ser igual de optimista en todo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          En serio este Pablo Pérez debe ser el hombre más feliz del mundo, parece que vive en una realidad alternativa. Quiero ser igual de optimista en todo.
          Las crónicas de betisweb del femenino o del baloncesto (recuerdo que Spires iba a ser el nuevo Anthony Davis casi) son una mezcla de Mateo González y Pepe Elías en sus mejores momentos.

          Comentario


          • #50
            Habéis visto el segundo gol?

            Sabeis quien falla? pues eso

            A M.Z. le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Habéis visto el segundo gol?

              Sabeis quien falla? pues eso

              No había visto esto, Dios mío qué puñetera vergüenza de goles. Es que ni en tercera se ve algo así, qué barbaridad.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                No había visto esto, Dios mío qué puñetera vergüenza de goles. Es que ni en tercera se ve algo así, qué barbaridad.
                Yo no había encontrado el segundo; el fallo de defensa es catastrófico. Curiosamente, no recuerdo que nadie lo mencionara. Viéndolo, me veo en la obligación de repetir que sigo echando en falta a Clau. Al menos le hacía la competencia a Nana. Pero me temo que, a pesar de todo, ese error no cambiará nada.

                Estamos a 25 de diciembre; menos de 2 semanas para el derbi; con 7 puntos de 39 posibles; y ningún anuncio, ni tan siquiera un bulo, de posibles fichajes o cambio de entrenador. Veremos a ver...
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Da igual todos los goles salen las mismas retratadas, en el primero Meline tampoco está bien, pero las hermanas González, Nuria (en el segundo) o Paula en el primero (ni incomoda en la pelota por arriba) siempre salen retratadas.

                  Es imposible con estas 4.

                  Comentario


                  • #54
                    A mi me gustaría saber porque fue injusta la derrota si nadie pudo ver el partido y ademas el resumen tampoco deja en buen lugar al equipo

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X