Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Había que ganar y se ganó 1-3. Deportivo Abanca vs Real Betis Fem.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Como pasó el día del Sporting de Huelva, las verdiblancas desde el inicio salieron a por todas, logrando el primero en el minuto dos en las botas de Otermín. La de Alcorcón sigue mejorando con el paso de las semanas, anotando goles de vital de importancia y aportando un desequilibrio que siempre hace mella en las defensas rivales.

    Conscientes de la importancia de llevarse los tres puntos, el Real Betis mantuvo la presión. Las blanquiazules, que se vieron muy superadas, no podían hacer otra cosa que verlas venir.

    De esta manera, una vez cumplido el cuarto de hora, el Betis, a balón parado, puso más tierra de por medio. Ángela Sosa sirvió, Altuve peinó y Ana González transformó.

    La superioridad era tal, que el 0-2 parecía incluso corto.

    Ya en la segunda mitad, Peke recortó distancias a los cuatro minutos pero, las guerreras, que no iban a permitir que se les escapase este partido, anotaron el tercer y definitivo tanto desde el punto de penalti. Además, dicha acción supuso la expulsión de Villegas, por lo que el encuentro parecía resuelto.

    Con cabeza y calmadas, las verdiblancas dejaron pasar los minutos sin complicaciones para certificar la victoria.

    En definitiva, una final más superada con éxito. El Real Betis ya no es colista, pero sigue en descenso. El Sporting también ha ganado, por lo que, actualmente, la salvación se encuentro a cuatro puntos.

    Aún queda mucho, pero este es el camino a seguir. Las jugadoras parecen haber cambiado la mentalidad y el entrenador encontrado el estilo necesario para revertir la situación. Con esta actitud, este nivel y con la convicción necesaria, este equipo saldrá adelante. Viento en popa a toda vela.

    https://www.betisweb.com/web/habia-q...eal-betis-fem/

    Post del partido

    Ficha del partido

    Comentario


    • #62
      Las buenas noticias de este año son Andrea Medina y María Valle, Medina ya venía dando muestras de su calidad y descaro y además tiene carácter, me encanta esta niña y Valle tiene buena pinta, la de central es una posición donde no suelen jugar tan jóvenes porque es complicado, pero está haciéndolo bastante bien, de aquí a un par de años será una central buenísima.
      Y mi debilidad son las 2 Rosas, Otermín es todo corazón, ganas, trabajo y mucha calidad, siempre da el 100% y Rosa Márquez, cuando está en su sitio, más arriba y más cerca del área rival que de la nuestra pues ahí es donde brilla y hace más daño, no puedes ponerla a subir los balones desde la defensa porque es arriesgado y se perdían muchos balones y Rosa no podía mostrar sus cualidades.
      El equio tiene que mejorar mucho, pero lo que no les puedo criticar es la actitud, hay intensidad y carácter y a partir de ganar partidos será más fácil mejorar cosas
      A Bruno SantosBR, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • #63

        Comentario


        • #64
          ya disponible video resumen del partido y zona mixta con @JuanC_Amoros@OterminRosa y @ana_Glez4

          https://www.betisweb.com/web/event/j...eal-betis-fem/

          Comentario


          • #65
            Había que ganar y se ganó, pero creo que nos va a dar para salvarnos.
            No entiendo que Otermin no haya sido indiscutible antes. Y Medina tiene muy buena pinta técnica y físicamente. A ver si Ana Hernández va entrando, me gusta esa jugadora.
            A M.Z. y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              El clavo ardiendo.
              A M.Z., Pelusa97 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Había que ganar y se ganó, pero creo que nos va a dar para salvarnos.
                No entiendo que Otermin no haya sido indiscutible antes. Y Medina tiene muy buena pinta técnica y físicamente. A ver si Ana Hernández va entrando, me gusta esa jugadora.
                Yo estoy deseando que entre en las alineaciones y montar ahí un doble pivote, con la Gonazález, vy a ver si paramos la sangría atrás. Y tienen libertad, Rosa, Marquez, Altuve y Ortemin y a partir de ahí se podrán ganar partidos.

                De todas formas, es verdad que Ana siempre ha sido ancha, pero también me da la sensación de estar pasada...

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Yo estoy deseando que entre en las alineaciones y montar ahí un doble pivote, con la Gonazález, vy a ver si paramos la sangría atrás. Y tienen libertad, Rosa, Marquez, Altuve y Ortemin y a partir de ahí se podrán ganar partidos.

                  De todas formas, es verdad que Ana siempre ha sido ancha, pero también me da la sensación de estar pasada...
                  El físico de las hermanas González ya no da para primera. El futfem ha evolucionado exponencialmente en ese (y otros) apartado y nosotras nos hemos quedado colgando de una rama en un acantilado. Hubo que tomar decisiones duras que ni Pry quiso tomar (aparte de tener un proyecto mejor en el Levante) ni Willy se atrevió a hacer.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X