Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un atisbo de esperanza que se quedó en nada 1-2. Real Betis Fem vs Madrid CFF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Galería de fotos Real Betis Fem vs Madrid CFF

    https://www.betisweb.com/web/galeria...vs-madrid-cff/

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

      Hombre compañero, puede que yo sea un aficionado de mier.da según tu criterio. Lo respeto. Es más me agrada que pienses eso de mi, significa que voy en el buen camino. Ya nos llamaban cosas peores en los estertores del donmanuelato; como comprenderás ni me preocupa, ni me asusta ni me inquieta medio segundo. Como comprenderás no voy a entrar en la bajeza de competir a ver quién le dice al otro la mayor barbaridad al otro por medio de indirectas cobardonas. Gracias por tu tiempo.
      Un bético tiene derecho a opinar lo que le dé la gana de su club, aunque no nos guste. Lo de la corrección política se nos va de las manos muchas veces.

      Comentario


      • #78
        El problema grave del equipo es que tiene defensas de segunda división, pero de media tabla para abajo. Eso está más que claro, negro sobre blanco.

        Y luego otro problema es que no hace un juego que le favorezca. Se dedican a canalizar balones a rosita a 20 metros de nuestra área y con el vigor físico que hay en la categoría no puede sacarlos de ahí. Hay que jugar más ditecto.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X