Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un atisbo de esperanza que se quedó en nada 1-2. Real Betis Fem vs Madrid CFF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un atisbo de esperanza que se quedó en nada 1-2. Real Betis Fem vs Madrid CFF.



  • #2
    Ficha del partido

    https://www.betisweb.com/web/event/j...-madrid-cff-2/

    Comentario


    • #3
      Lo televisará Betis tv no?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Lo televisará Betis tv no?
        No parece que lo vaya a dar, creo que no habrá tele

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          No parece que lo vaya a dar, creo que no habrá tele
          Pues la verdad, si no lo echa otro canal, si no coincide con ningún otro evento importante, y jugando en casa, me parece que esta vez no tienen excusas los de Betis TV. Más fácil imposible.

          Por cierto que, mirándolo, me parece que tanto el primer equipo, como el Betis Deportivo, el Féminas, el Fútsal y el Coosur van a jugar el sábado. ¿Y eso? ¿Casualidad? ¿O es que pasa algo el domingo?

          Comentario


          • #6
            Arbitrará la hispano argentina Acevedo Dudeley, adscrita al colegio catalán
            Tres victorias y 3 derrotas

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	237,1 KB
ID:	7527978

            Comentario


            • #7
              Dispuestas a reiniciar. Previa Real Betis Féminas – Madrid CFF

              https://www.betisweb.com/foro/betis-...%96-madrid-cff

              Comentario


              • #8
                No os da que pensar que llega nuevo técnico y abam reaparece en la ciudad deportiva? Ana Hernández se va a operar...
                Parece como que hubiera un mutismo total propiciado por Pier no se.

                De tv nada de nada no?

                Comentario


                • #9

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    No os da que pensar que llega nuevo técnico y abam reaparece en la ciudad deportiva? Ana Hernández se va a operar...
                    Parece como que hubiera un mutismo total propiciado por Pier no se.

                    De tv nada de nada no?
                    No, no hay TV. A saber por qué. Será quizá un tema de derechos.

                    En cuanto a lo otro, no entiendo qué quieres decir. ¿Podrías volver a replantear tu duda, o tu sospecha, por favor?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                      No, no hay TV. A saber por qué. Será quizá un tema de derechos.

                      En cuanto a lo otro, no entiendo qué quieres decir. ¿Podrías volver a replantear tu duda, o tu sospecha, por favor?
                      Que había dejadez en la sección y Abam se recuperaba por su cuenta porque Pier no la quería con el grupo.
                      En el caso de Ana supongo que estará más relacionado con un tratamiento conservador, y ahora por operar.

                      A McCormick la echan por falta profesionalidad y Abam su mejor amiga, llevaba semanas sin aparecer por la redes sociales del club.

                      Comentario


                      • #12
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EsWlP_UXYAAefm5.jpeg
Visitas:	1
Size:	70,9 KB
ID:	7529314

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          Que había dejadez en la sección y Abam se recuperaba por su cuenta porque Pier no la quería con el grupo.
                          En el caso de Ana supongo que estará más relacionado con un tratamiento conservador, y ahora por operar.

                          A McCormick la echan por falta profesionalidad y Abam su mejor amiga, llevaba semanas sin aparecer por la redes sociales del club.
                          Hombre... Por ser, puede ser... Pero yo, sinceramente, no lo veo. Creo que, antes de esa posibilidad, hay otras más plausibles; como, por ejemplo, la simple casualidad o que ahora quisieran darle publicidad a su relación con Asisa y hayan aprovechado la situación de Abam para ello.

                          Sin más información, lo veo una hipótesis muy aventurada, la verdad. Aunque, quién sabe, a lo mejor es verdad lo que tú dices.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                            Hombre... Por ser, puede ser... Pero yo, sinceramente, no lo veo. Creo que, antes de esa posibilidad, hay otras más plausibles; como, por ejemplo, la simple casualidad o que ahora quisieran darle publicidad a su relación con Asisa y hayan aprovechado la situación de Abam para ello.

                            Sin más información, lo veo una hipótesis muy aventurada, la verdad. Aunque, quién sabe, a lo mejor es verdad lo que tú dices.
                            Ya ya... pero es que lo de McCormick, que estemos tan mal, la dimisión de Pier, que no haya fichajes, que juguemos en San Jose, que no nos televisemos... Tantas cosas raras que uno piensa cosas raras, pero es posible tengas razón.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo no sé qué clase de m.amoneo hay ahí, pero que hay un m.amoneo que apesta desde fuera en todos y cada uno de los estamentos de esta sección canta por soleares. Desde lo de las hermanas González a la Trotsky pasando por Willy, los entrenadores y la falta de refuerzos.
                              Podrida hasta la médula está esta sección. Sólo una limpia brutal hará que podamos subir. Porque bajar vamos a bajar seguro. Y las amiguis con contrato hasta 2022...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X