Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un atisbo de esperanza que se quedó en nada 1-2. Real Betis Fem vs Madrid CFF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Es un despropósito este equipo. Cuando asciendan dentro de 1 año o 2 , a venderlo como un éxito y una gran implicación del club con el fútbol femenino.
    no des ideas por favor...

    Comentario


    • #62
      una pregunta para los que estais puesto en el futbol femenino,cuanto cuesta firmar a una central por ejemplo?me refiero salarialmente cuanto puede ganar una jugadora que fiche hasta final de liga?porque me niego a pensar que no haya un centimo,la verdad.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
        una pregunta para los que estais puesto en el futbol femenino,cuanto cuesta firmar a una central por ejemplo?me refiero salarialmente cuanto puede ganar una jugadora que fiche hasta final de liga?porque me niego a pensar que no haya un centimo,la verdad.
        Hará unos años Irene Guerrero cobraba 400 euros al mes. Pero se luchó para que las jugadoras tuvieran un minimo (1200 al mes, creo que era). Pero vamos, se fue la australiana, así que tienen un sueldo/ficha libre. Otra cosa es que quieran.
        Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 23/01/21, 14:30:24.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje

          Hará unos años Irene Guerrero cobraba 400 euros. Pero se luchó para que las jugadoras tuvieran un minimo (1200 al mes, creo que era). Pero vamos, se fue la australiana, así que tienen un sueldo/ficha libre. Otra cosa es que quieran.
          O sea que por unos digamos 10000-15000 euros te puedes traer al menos a una central decente, pues si no fichan ya sabemos que es por o bien dejadez de la seccion o bien porque hay telaranyas o ambas

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
            una pregunta para los que estais puesto en el futbol femenino,cuanto cuesta firmar a una central por ejemplo?me refiero salarialmente cuanto puede ganar una jugadora que fiche hasta final de liga?porque me niego a pensar que no haya un centimo,la verdad.
            Logicamente el dinero no es un 'problema'.
            El Betis si quiere se trae 4 jugadores de muy buen nivel. Creo qeu por ejemplo Ángela Sosa, su rumoreó que cobraba 150.000 al año, (dudo que sea tanto, más bien la mitad o así) pero estamos hablando de la que fue mejor jugadora de la liga hace unn par de temporadas.

            La media de salarios quizás son 1500 o 2000 euros, asi que te puedes imaginar lo que le supone al club.

            Eso si habrán dotado una partida al femenino y no querrán salirse y me parece más o menos bien, todo no se puede solucionar con dinero. Pero si es verdad que hay que sovlentar la papeleta por imagen y echar a todos los responsiables.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 23/01/21, 14:31:52.
            A betico_87 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Solo un club de mier.da como el Betis podría permitirse el lujo de tirar de talonario para traer a una jugadora más que contrastada y firmar 10 derrotas seguidas. No hace falta exprimirse mucho la sesera para que hagan chistes sobre nosotros.

              Qué vergüenza, qué escarnio, qué bochorno de entidad. Anda que se está luciendo bien Ana Romero, y la señora López, ahora empleada VIP, también merece un reconocido y cariñoso aplauso. Más incompetencia y flojera, imposible.
              A Frankfurter-Bético y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Solo un club de mier.da como el Betis podría permitirse el lujo de tirar de talonario para traer a una jugadora más que contrastada y firmar 10 derrotas seguidas. No hace falta exprimirse mucho la sesera para que hagan chistes sobre nosotros.

                Qué vergüenza, qué escarnio, qué bochorno de entidad. Anda que se está luciendo bien Ana Romero, y la señora López, ahora empleada VIP, también merece un reconocido y cariñoso aplauso. Más incompetencia y flojera, imposible.
                Eeee tampoco te cueles, con lo de club de m... que pareces peor que un palangana hablando así.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Eeee tampoco te cueles, con lo de club de m... que pareces peor que un palangana hablando así.
                  Francamente me importa una higa, querido compañero, lo que parezca. Y lo digo sin acritud alguna, eso es lo que pienso, entre otras cosas porque tengo conocimiento de causa de sobra para afirmarlo.

                  El problema no es que lo diga yo en un foro, el problema es el estado general del club. Eso es lo que debería preocuparnos, y no el epíteto, más o menos malsonante que se emplee.
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                    Francamente me importa una higa, querido compañero, lo que parezca. Y lo digo sin acritud alguna, eso es lo que pienso, entre otras cosas porque tengo conocimiento de causa de sobra para afirmarlo.

                    El problema no es que lo diga yo en un foro, el problema es el estado general del club. Eso es lo que debería preocuparnos, y no el epíteto, más o menos malsonante que se emplee.
                    Puedes decir que hay una gestión de mieda, pero no que el Betis es un club de ******, porque enteonces quizás tu eres un aficionado de ******, y no que hayas hecho un comentario de ******.

                    Comentario


                    • #70
                      Camino de segunda, una vez más el equipo arrastrando el escudo...

                      No aprendemos, me acuerdo cada partido de Pry que daba gusto ver cómo competía aquel equipo.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Puedes decir que hay una gestión de mieda, pero no que el Betis es un club de ******, porque enteonces quizás tu eres un aficionado de ******, y no que hayas hecho un comentario de ******.
                        Hombre compañero, puede que yo sea un aficionado de mier.da según tu criterio. Lo respeto. Es más me agrada que pienses eso de mi, significa que voy en el buen camino. Ya nos llamaban cosas peores en los estertores del donmanuelato; como comprenderás ni me preocupa, ni me asusta ni me inquieta medio segundo. Como comprenderás no voy a entrar en la bajeza de competir a ver quién le dice al otro la mayor barbaridad al otro por medio de indirectas cobardonas. Gracias por tu tiempo.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Creo que fué Pier el que habló de Champions esta temporada no sé si estaba de broma o no le ficharon lo esperado pero está siendo un fiasco y mucha pena de tantas derrotas seguidas ni siquiera se empata jod.er

                          Comentario


                          • #73
                            Continúa la racha negativa. En la primera mitad el Betis mostró una mejoría notable, llegando a poner a su rival contra las cuerdas. Aún así, y jugando con uno más gran partido, el equipo volvió a cometer los mismos errores que lo tienen en los puestos bajos de la tabla y que le hicieron volver a salir derrotados.

                            A diferencia de otras jornadas, el Betis dominó el encuentro. Se atrevió desde la media distancia, con peligro pero sin comprometer demasiado a la portera visitante.

                            A pesar de llevar el control de la posesión, las verdiblancas volvieron a pecar en defensa. En el minuto 12, en la primera que tuvieron las madrileñas, Laura adelantaría a las suyas para obligar al Betis a remar contracorriente una vez más.

                            Es aquí cuando se notó la mejoría y la mano del nuevo entrenador. El Betis no le perdió la cara al encuentro y provocaron una acción que les pondría muy de cara e partido. En el 25 Mónica sería expulsada por detener un disparo a puerta con el brazo, provocando así el penalti que transformaría Ángela Sosa para devolver las tablas al marcador y devolver parte de ilusión al beticismo.

                            Fue en la segunda parte cuando volvió el Real Betis al que estamos, desgraciadamente, ya acostumbrados. El Madrid, con uno menos, se supo muy superior a sus rivales. Las nuestras no eran capaces de salir del medio campo y al final, las merengues acabarían encontrando su premio.

                            En un córner Rita anotaría el segundo tanto de las blancas. Otra vez el Betis caía en una jugada a balón parado. Una asignatura que aún está pendiente por corregir.

                            El Betis no supo reaccionar como en la primera mitad y acabaría una jornada más conociendo la derrota. Ya es la novena consecutiva, números que ya son muy preocupantes cuanto menos y que hacen de cada partido venidero una final.

                            Hubo un atisbo de mejora que da que pensar. Parece que Amorós tiene lo que hay que tener para sacar este equipo adelante, pero tiene mucho que trabajar, tengo en un área como en otra.


                            Post del partido

                            Ficha del partido

                            https://www.betisweb.com/web/un-atis...vs-madrid-cff/

                            Comentario


                            • #74
                              Vamos a marcarnos un 25 puntos en el femenino, si es que no lo empeoramos.
                              Es lamentable.
                              E insisto: las amiguis con contrato hasta 2022. Con las amiguis, Willy, la Trotsky, el Multiderrotas y compañía este equipo no sube ni de coña.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Vamos a marcarnos un 25 puntos en el femenino, si es que no lo empeoramos.
                                Es lamentable.
                                E insisto: las amiguis con contrato hasta 2022. Con las amiguis, Willy, la Trotsky, el Multiderrotas y compañía este equipo no sube ni de coña.
                                Y gente que fichan y no juegan, esas cosas misteriosas...no se dan explicaciones.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X