Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pésima imagen 5-1 Real Sociedad Fem vs Real Betis Fem.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Me da una lástima y una rabia terrible, hace nada este equipo daba gusto verlo jugar, pero ahora parece que no sepan mover el balón cuando era uno de sus fuertes. No sé si es falta de confianza, del sistema o de la mala dinámica. Lo que está claro es que falta velocidad y físico porque todos los equipos nos pasan como aviones, tengan más calidad o menos, las rivales van a los balones con el cuchillo entre los dientes, en ataque y en defensa. Y el tema físico no creo que pueda arreglarse de la noche a la mañana, se necesita tiempo, así que lo que se debería hacer es traer jugadoras para la defensa y el pivote, para jugar más encerradas y parar un poco la lluvia de goles de cada partido y a partir de ahí jugar transiciones y pases largos, no sé, algo hay que cambiar.
    A las jugadoras las veo nerviosas, que quieren y no pueden, lo intentan pero no saben como y eso debe de afectar a la cabeza, me sabe fatal por ellas, me da pena verlas así.
    Lo dicho, una lástima.

    Comentario


    • #47
      Al menos el míster empieza a ver donde está el problema porque Pier siempre decía que todo bien

      Comentario


      • #48
        Volvió a caer y ya van diez. Leen bien, diez derrotas consecutivas acumula el Real Betis Féminas a día de hoy, siendo esta última un palo muy duro.

        Juan Carlos Amorós repitió el once que pareció ofrecer ciertas mejorías en la pasada jornada. Aixa Salvador volvía al lateral y renovaba la confianza que está depositando en la experimentada Bea Parra.

        La Real Sociedad, un equipo más trabajado, fue una apisonadora. Desde los primeros minutos ya le metía el miedo al Betis que veía como que salvaba al borde de la línea de gol.

        Y de nuevo a balón parado llegaría el primer mazazo. Otra vez el Betis defendía un saque de esquina con demasiada pasividad dejando vía libre para que Maitane anotase el primero.

        Las ocasiones para las donostiarras llegaban y llegaban. Las guerreras no hilaban jugadas largas y perdían una gran cantidad de balones en la salida de balón. El segundo parecía por aquel entonces cuestión de tiempo.

        Y ante el perdón de la Real Sociedad pareció reaccionar el Betis. Al filo del descanso Bea Parra se inventaría un taconazo estratosférico para poner las tablas en el marcador y encarar así la segunda mitad con un aire distinto. Aunque finalmente no fuese así.

        El conjunto txuriurdin salió con la mentalidad de cerrar el partido cuanto antes y no desaprovechar ni una ocasión clara de gol. Tal es así que pasados poco más de diez minutos la Real ya le daba un golpe de realidad a las verdiblancas con el tanto de Gemma Gilli.

        Fueron a más y siguieron haciendo sangre de un Betis Féminas repleto de nerviosismo e inseguridades, a lo que se le suman los espacios que dejaban las zagueras tras volcarse al ataque.

        Nerea Izaguirre hizo el tercero con una facilidad pasmosa para controlar, recortar hacia fuera y disparar al palo corto de Méline. Gol con el que el encuentro parecía estar cerrado.

        Las de Amorós volvieron a bajar los brazos y a dejarse ir con más de 20 minutos por jugar aún. Para colmo, Rosa Otermín, de las pocas que se salvan últimamente, tuvo que ser sustituida por una lesión aparentemente muscular que esperemos no sea nada.

        Antes de finalizar, en el descuento Cecilia Marcos y Franssi cerraron la goleada para sumar tres puntos de una manera muy holgada.

        Resultado cuanto menos doloroso para un Real Betis Féminas que aún no consigue superar el bache que cada vez parece más y más alto. El Logroño ha salido victorioso hoy ante el Rayo lo que las aleja un poco más de la zona de descenso y que hace más crítica la situación si cabe.

        Mucho trabajo el que tiene por delante Juan Carlos Amorós con un equipo que, por desgracia, hace aguas por todos lados.

        Post del partido

        Ficha del partido

        https://www.betisweb.com/web/el-cuen...betis-feminas/

        Comentario


        • #49
          No van a reforzar al equipo atrás. Y sin refuerzos difícilmente se ganará ni siquiera un partido.

          Comentario


          • #50
            Vi un rato y la verdad da pena, fallos defensivos de alevín, la número 28 recuperando la posición al trote mientras le pasa el rechace a un metro y se queda mirando, Bea Parra centra en otra ocasión y la delantera ni va al remate, pases horizontales en el centro del campo con la consiguiente pérdida y gol, falta de calidad hay, y de intensidad también.

            Parecía un equipo profesional contra un equipo de aficionadas.

            Camino del descenso.

            Comentario


            • #51
              Lo ocurrido ayer, con televisión pública de ámbito nacional por delante, no es de recibo. Si las jugadoras, aspirantes a que se reconozcan sus justas reivindicaciones para el profesionalismo, bajan los brazos y muestran que les da exactamente igual lo que suceda, es lógico que la gente abandone la causa. Personalmente las respetaba, y hablo en pasado porque lo que han hecho en Donostia no tiene nombre. Mientras sigan al frente de esta sección la señora López, el señor Vilches y la señora Romero (qué decepción lo tuyo, Willy) este que suscribe no va a perder el tiempo en dedicar ni un minuto de su atención, y otras cosas, en esta sección.
              A Lu y Rogelio Aramburu les gusta esto.

              Comentario


              • #52


                https://www.betisweb.com/web/event/j...eal-betis-fem/

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X