Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que alegría veros de vuelta 2-0. Real Betis Fem vs Sporting de Huelva.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Milagro. Habrá que seguir rezando.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      ficha del partido

      https://www.betisweb.com/web/event/j...ing-de-huelva/

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7544967**[/ATTACH]
      ya tenéis el video resumen del partido

      Comentario


      • #63




        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/02/21, 12:13:13.

        Comentario


        • #64
          Un leve respiro. Ojalá salven esta vergonzosa temporada con la permanencia.

          Comentario


          • #65

            Comentario


            • #66
              A ver si contra el Barsa plantamos cara.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                O no presentarse y que lo den por perdido 3-0 cara a cuidar el ya maltrecho goal average general.
                Tampoco es mala idea.

                Comentario


                • #68
                  Tampoco está mal la victoria del Deportivo, ha metido de lleno al Santa Teresa, que debe estar ahí también. Espero también que coja una mala racha el Eibar y vaya para abajo, lo mismo que el Rayo y Español.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Un leve respiro. Ojalá salven esta vergonzosa temporada con la permanencia.
                    Con diecinueve fichas profesionales (que a efectos prácticos son 17 por las lesiones de Ana Hdez. y Eva Llamas, casi que 16 porque Abam ni está ni creo que muchos la esperen) de las que casi un tercio no están físicamente en condiciones para competir ya a este nivel es imposible salvarse. Porque los milagros no existen.
                    A Julio_Alberto le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      La recuperación de Ana Hernández (Eva Llamas creo que no vuelve este año) sería fundamental, porque por fin tendríamos un pivote de ciertas garantías.

                      Haría falta una central y 2 laterales, pero bueno... al menos la sangría sería menor.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Con diecinueve fichas profesionales (que a efectos prácticos son 17 por las lesiones de Ana Hdez. y Eva Llamas, casi que 16 porque Abam ni está ni creo que muchos la esperen) de las que casi un tercio no están físicamente en condiciones para competir ya a este nivel es imposible salvarse. Porque los milagros no existen.
                        Abam ya estaba corriendo el otro día, creo que está en fase final de recuperación

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Abam ya estaba corriendo el otro día, creo que está en fase final de recuperación
                          Ojalá sea verdad. Cuantas más puedan sumarse al equipo, mejor.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X