Con diecinueve fichas profesionales (que a efectos prácticos son 17 por las lesiones de Ana Hdez. y Eva Llamas, casi que 16 porque Abam ni está ni creo que muchos la esperen) de las que casi un tercio no están físicamente en condiciones para competir ya a este nivel es imposible salvarse. Porque los milagros no existen.
Abam ya estaba corriendo el otro día, creo que está en fase final de recuperación
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
Un leve respiro. Ojalá salven esta vergonzosa temporada con la permanencia.
Con diecinueve fichas profesionales (que a efectos prácticos son 17 por las lesiones de Ana Hdez. y Eva Llamas, casi que 16 porque Abam ni está ni creo que muchos la esperen) de las que casi un tercio no están físicamente en condiciones para competir ya a este nivel es imposible salvarse. Porque los milagros no existen.
Tampoco está mal la victoria del Deportivo, ha metido de lleno al Santa Teresa, que debe estar ahí también. Espero también que coja una mala racha el Eibar y vaya para abajo, lo mismo que el Rayo y Español.
O no presentarse y que lo den por perdido 3-0 cara a cuidar el ya maltrecho goal average general.
Jaja. el Barça creo que lleva aplazados como 5 partidos, ha pasado varias veces cada 2 o 3 partidos un rival del Barcelona anunciaba casos de covid, hubo una vez que llevaban 3 partidos aplazados seguidos contando el que fueron a Madrid suspendido por la nieve, en twitter futfem hay cachondeíto con esto. Aún así son líderes, así que imagina con los partidos que les quedan.
Dejar un comentario: