Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que alegría veros de vuelta 2-0. Real Betis Fem vs Sporting de Huelva.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que alegría veros de vuelta 2-0. Real Betis Fem vs Sporting de Huelva.



  • M.Z.
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Abam ya estaba corriendo el otro día, creo que está en fase final de recuperación
    Ojalá sea verdad. Cuantas más puedan sumarse al equipo, mejor.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Con diecinueve fichas profesionales (que a efectos prácticos son 17 por las lesiones de Ana Hdez. y Eva Llamas, casi que 16 porque Abam ni está ni creo que muchos la esperen) de las que casi un tercio no están físicamente en condiciones para competir ya a este nivel es imposible salvarse. Porque los milagros no existen.
    Abam ya estaba corriendo el otro día, creo que está en fase final de recuperación

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    La recuperación de Ana Hernández (Eva Llamas creo que no vuelve este año) sería fundamental, porque por fin tendríamos un pivote de ciertas garantías.

    Haría falta una central y 2 laterales, pero bueno... al menos la sangría sería menor.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Un leve respiro. Ojalá salven esta vergonzosa temporada con la permanencia.
    Con diecinueve fichas profesionales (que a efectos prácticos son 17 por las lesiones de Ana Hdez. y Eva Llamas, casi que 16 porque Abam ni está ni creo que muchos la esperen) de las que casi un tercio no están físicamente en condiciones para competir ya a este nivel es imposible salvarse. Porque los milagros no existen.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Tampoco está mal la victoria del Deportivo, ha metido de lleno al Santa Teresa, que debe estar ahí también. Espero también que coja una mala racha el Eibar y vaya para abajo, lo mismo que el Rayo y Español.

    Dejar un comentario:


  • M.Z.
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    O no presentarse y que lo den por perdido 3-0 cara a cuidar el ya maltrecho goal average general.
    Tampoco es mala idea.

    Dejar un comentario:


  • Betico 14
    respondió
    A ver si contra el Barsa plantamos cara.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • campogibraltareño
    respondió
    Un leve respiro. Ojalá salven esta vergonzosa temporada con la permanencia.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió




    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/02/21, 11:13:13.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    ficha del partido

    https://www.betisweb.com/web/event/j...ing-de-huelva/

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7544967**[/ATTACH]
    ya tenéis el video resumen del partido

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Milagro. Habrá que seguir rezando.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    O no presentarse y que lo den por perdido 3-0 cara a cuidar el ya maltrecho goal average general.
    No está la cosa para que nos quiten 3 puntos que tenemos pocos

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    O no presentarse y que lo den por perdido 3-0 cara a cuidar el ya maltrecho goal average general.
    Jaja. el Barça creo que lleva aplazados como 5 partidos, ha pasado varias veces cada 2 o 3 partidos un rival del Barcelona anunciaba casos de covid, hubo una vez que llevaban 3 partidos aplazados seguidos contando el que fueron a Madrid suspendido por la nieve, en twitter futfem hay cachondeíto con esto. Aún así son líderes, así que imagina con los partidos que les quedan.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X