Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que alegría veros de vuelta 2-0. Real Betis Fem vs Sporting de Huelva.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

    Sí, estoy de acuerdo. Me parece que, al menos ella, lo ha hecho aposta.

    En el partido contra el Barça yo ponía a jugar al filial. Total, el resultado no iba a variar mucho y así evitaba lesiones y cansancios, porque el que no se nos puede escapar es el partido contra el Deportivo.
    O no presentarse y que lo den por perdido 3-0 cara a cuidar el ya maltrecho goal average general.

    Dejar un comentario:


  • M.Z.
    respondió
    Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje

    En especial Otermín, que aparte ha sido muy curioso. Durante su cambio, iba andando muy despacito, y se paraba a subirse y bajarse las medias cada medio metro, con la entrenadora rival pegando gritos que le iba a dar algo, pero la colegiada que no le sacaba la tarjeta, que yo ya pensaba que no se la sacaba...
    Sí, estoy de acuerdo. Me parece que, al menos ella, lo ha hecho aposta.

    En el partido contra el Barça yo ponía a jugar al filial. Total, el resultado no iba a variar mucho y así evitaba lesiones y cansancios, porque el que no se nos puede escapar es el partido contra el Deportivo.

    Dejar un comentario:


  • Julio_Alberto
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No he visto el partido, pero a lo mejor por eso han visto amarilla de fin de ciclo las dos Rosas.
    En especial Otermín, que aparte ha sido muy curioso. Durante su cambio, iba andando muy despacito, y se paraba a subirse y bajarse las medias cada medio metro, con la entrenadora rival pegando gritos que le iba a dar algo, pero la colegiada que no le sacaba la tarjeta, que yo ya pensaba que no se la sacaba...

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Finde que viene en el campo del Deportivo, creo que el aplazado. Es a ese al que hay que mirar y ganar.
    No he visto el partido, pero a lo mejor por eso han visto amarilla de fin de ciclo las dos Rosas.

    Dejar un comentario:


  • Santiago Perez
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Me parece que la temporada que viene volveremos a enfrentarnos a ellas.

    Una pregunta, ¿Willy, Mariví López y Pablo Vilches van a los partidos?
    Yo también me veo bajando de categoría.

    Ellas dos si que van todos los partidos, Pablo igual tiene que poner el GPS para llegar al estadio.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    que mala suerte, próximo contra el barceona
    Finde que viene en el campo del Deportivo, creo que el aplazado. Es a ese al que hay que mirar y ganar.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Me parece que la temporada que viene volveremos a enfrentarnos a ellas.

    Una pregunta, ¿Willy, Mariví López y Pablo Vilches van a los partidos?

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    ficha del partido

    https://www.betisweb.com/web/event/j...ing-de-huelva/

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J19 – Real Betis Fem vs Sporting de Huelva.png
Visitas:	1
Size:	44,7 KB
ID:	7544967

    Dejar un comentario:


  • Betico 14
    respondió
    En Barcelona a realizar un partido digno.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
    se ha ganado y a las jugadoras les va a venir muy bien, pero si el Betis está mal, lo del rival de hoy es para verlo.
    Ya de inicio me ha parecido raro ver a Ana por delante de la defensa. Creo que Laura estaría tocada, porque las veces que he visto al equipo este año, esta ultima está mucho mejor que su hermana. Pero tener que jugar Ana de titular, y ya en el medio campo, es una idea de que la planificación ha sido un fiasco.
    La semana que viene ni deberíamos de jugar (toca contra el Barca), asi que hay que pensar en el siguiente.
    Medina y Ortemin que jugadoras, por dios, y eso que la ultima, como a casi todas las nuevas (otra cosa para analizar), le ha costado una odisea ganarse la titularidad, y otras, como no tienen competitivad en la plantilla, la tienen asegurada (lo de nana es tremendo, ni suma al ataque ni suma en defensa). Y ya para otro dia dejamos el asunto Perarnau, una central que en el Rayo me parece que era cumplidora, y aquí nunca se le dado ni la oportunidad de jugar de titular un par de partidos.
    Es que Otermín es ímpetu, ganas y no sabe dosificarse va atope todo el rato, a mí me encanta y Medina lo mismo, actitud y chispa, esa banda izquierda es de lo mejorcito que tenemos.
    También me ha gustado mucho Valle, ha estado muy atenta al corte y contundente, ha cometido algún fallo en el pase, pero eso se puede corregir por edad, pero tiene buena pinta. Dorine es un armario empotrado de 3 puertas y ha barrido con lo que se le ha puesto delante, sin dar una mala patada ni jugar sucio, de lo mejor de este año.
    Ha sido un acierto jugar con una sola delantera y poner a Bea de enganche en el medio campo, Pier ponía a Altuve y Mari Paz juntas y Rosa y Sosa quedaban muy lejos y no conseguían conectar con ellas.
    No hemos jugado bien, pero que bien les va a venir esta victoria a las jugadoras, se ha visto al final del partido las lágrimas de alivio y felicidad.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Galería de fotos del Real Betis Fem – Sporting de Huelva

    https://www.betisweb.com/web/galeria...ing-de-huelva/

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Se acabó la pesadilla. Como ya hizo en la ida, el Real Betis Féminas se reencuentra con la victoria tras imponerse por dos goles a cero a un rival directo por la salvación como es el Sporting de Huelva. Primeros tres puntos además de Juan Carlos Amorós como técnico verdiblanco, del nuevo año 2021 y como locales tras cambiar la sede al Estadio Municipal Felipe del Valle.

    El once, con pocas variaciones respecto a las dos anteriores jornadas quedó de la siguiente manera: Méline, Andrea Medina, Dorine, Valle, Nuria, Ana González, Rosa Márquez, Ángela Sosa, Rosa Otermín, Bea Parra y Oriana Altuve.

    El partido no pudo empezar mejor. Dos minutos tardó el Real Betis en hacer el primero. Rosa Otermín, que viene siendo una de las mejores de las últimas jornadas, encontró el premio al trabajo y el sacrificio anotando un tanto de vital importancia. Apenas recordamos la última vez que este Betis se adelantó tan tempranamente por lo que, el objetivo entonces, era tener cabeza y saber seguir llevando la manija del encuentro.

    Es ahí cuando vimos un Betis diferente. Superior, repleto de ideas, inteligente y sobre todo, que disfrutaba con el balón en los pies. Tal es así que, 13 minutos después, se materializó dicha superioridad con otro gol con sabor a gloria.

    Oriana Altuve volvió a sentirse delantera. Dispuso de un mano a mano con la portera rival que, como la “killer” que es, no desaprovechó. 2-0 en 15 minutos.

    Un resultado que llamaba a la ilusión, pero que había que aprovechar. Había que tener los pies en la tierra, este Betis sigue siendo uno de los equipos más goleados y quedaban 75 minutos por delante.

    El conjunto bético fue a más. Ori Altuve volvió a tenerla de cabeza unos instantes después de anotar el segundo y las sportinguistas quisieron responder, pero las guerreras no iban a permitir que se les escapase esta maravillosa oportunidad de renacer.

    En la segunda mitad también vimos otro Betis. Uno bien ordenado atrás, seguro e intenso que no permitió que las visitantes tuvieran apenas ocasiones. De hecho, este puede ser uno de los partidos de la temporada en los que menos ha tenido que intervenir Méline.

    La nota negativa la puso Dorine. La central camerunesa tuvo que marcharse sustituida, aparentemente por unas molestias musculares, que esperamos que no vayan a más pues es imprescindible en la zaga verdiblanca.

    Con el pitido final, las jugadoras saltaron al césped con las emociones a flor de piel. Los sentimientos de rabia e impotencia se habían transformado en lágrimas de alegría y liberación. El Real Betis ponía fin a una racha de 10 partidos consecutivos perdiendo, en los que han pasado por medio jugadoras y entrenadores que ya no forman parte del equipo, pero que siguen siendo recordados.

    La imagen de Oriana Altuve de rodillas celebrando la victoria, de Ángela Sosa y Andrea Medina con lágrimas en los ojos y el corro final de toda la plantilla demuestra que a este equipo le hacía falta algo así.

    Esta victoria es algo más que tres puntos. Esperemos que este sea el el punto de inflexión necesario para seguir mejorando, levantar los brazos y mostrarle al resto de equipos de la competición, que este equipo no se va a rendir hasta el final y que todavía tiene mucho que decir.

    Post del partido

    Ficha del partido

    https://www.betisweb.com/web/cronica...ros-de-vuelta/

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    que mala suerte, próximo contra el barceona

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Acabo de ver que hemos ganado y no me lo podía creer, este equipo lo creía ya totalmente desahuciado. Me alegro por ellas y a ver si les da moral para tirar un poquito para arriba, aunque sea solo competir ligeramente los partidos.

    Lo de salvarse es que lo veo absolutamente utópico, pero ojalá.

    Dejar un comentario:


  • Julio_Alberto
    respondió
    se ha ganado y a las jugadoras les va a venir muy bien, pero si el Betis está mal, lo del rival de hoy es para verlo.
    Ya de inicio me ha parecido raro ver a Ana por delante de la defensa. Creo que Laura estaría tocada, porque las veces que he visto al equipo este año, esta ultima está mucho mejor que su hermana. Pero tener que jugar Ana de titular, y ya en el medio campo, es una idea de que la planificación ha sido un fiasco.
    La semana que viene ni deberíamos de jugar (toca contra el Barca), asi que hay que pensar en el siguiente.
    Medina y Ortemin que jugadoras, por dios, y eso que la ultima, como a casi todas las nuevas (otra cosa para analizar), le ha costado una odisea ganarse la titularidad, y otras, como no tienen competitivad en la plantilla, la tienen asegurada (lo de nana es tremendo, ni suma al ataque ni suma en defensa). Y ya para otro dia dejamos el asunto Perarnau, una central que en el Rayo me parece que era cumplidora, y aquí nunca se le dado ni la oportunidad de jugar de titular un par de partidos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X