Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La primera de tantas finales. PREVIA Real Betis Féminas – Sporting de Huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La primera de tantas finales. PREVIA Real Betis Féminas – Sporting de Huelva

    Duelo directo por la permanencia. El Real Betis Féminas disputará su primera “final” en busca de la salvación ante un Sporting de Huelva también situado en puestos de descenso y con el objetivo de alargar la pesadilla verdiblanca.

    Todo lo que no sea ganar, no vale. El Sporting se encuentra a cuatro puntos de distancia, aunque con dos partidos menos jugados. En caso de que las onubenses recuperasen dichos encuentros sumando de a tres, la distancia respecto al Betis se vería abismal si mañana las guerreras empatasen o sumasen una nueva derrota.

    ¿Cómo llegan ambos equipos?

    El Real Betis será el equipo que llegue más tocado. En su último encuentro liguero, las de Juan Carlos Amorós terminaron siendo goleadas por cinco goles a uno en la visita a la Real Sociedad. Décima derrota consecutiva que mantiene al equipo como penúltimo clasificado, con siete puntos en 16 partidos disputados.

    A falta de convocatoria oficial, las bajas seguirán siendo Eva Llamas, Ana Hernández y, posiblemente, Abam. Aunque esta última ya ha vuelto a entrenar con el grupo.

    Por su parte, el Sporting de Huelva encara esta nueva jornada tras empatar en su propia casa ante el Espanyol. Con 14 partidos jugados, acumulan 11 puntos, números que lo mantienen a tan solo dos de salir de los puestos de descenso.

    El factor más aprovechable por parte del Real Betis, es que las sportinguistas son el equipo menos goleador en lo que llevamos de competición. Tan solo ocho goles han anotado, por 21 que han recibido, por lo que se antoja una buena oportunidad para encontrar nuevas sensaciones en la parcela defensiva.

    En la ida, las verdiblancas consiguieron su primera victoria tras ganar a las blanquiazules por cero goles a uno gracias a aquel maravilloso tanto de Ángela Sosa desde el pico del área. Es la ocasión idónea para tratar de revertir la situación, volver a ganar, cambiar el chip y encontrar el verdadero valor de este grupo de jugadoras.

    Consulta aquí toda la información partido de la primera vuelta, incluye video resumen del encuentro, galería de fotos, crónica y ficha completa

    Post del partido

    Ficha del partido

    https://www.betisweb.com/web/la-prim...ing-de-huelva/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X