Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultado predecible 6-0- FC Barcelona Fem vs Real Betis Fem.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La crónica podría centrarse en los detalles del viaje relámpago a Barcelona. Total, para la porquería que han ofrecido sobre el campo. Ni un atisbo de rebeldía, de esfuerzo, de ganas... Como corderitas recibiendo media docena.

    Qué espanto de club es este Betis de los béticos. Qué impotencia y qué rabia. Da asco.

    Comentario


    • #47
      El Barça está a otro nivel, hace que todos los equipos parezcan amater a su lado, pero es que ni se han acercado a la portería rival, el Barcelona aprieta de tal manera que cuando las nuestras tienen el balón se precipitan y se lo quitan de encima y así no puedes armar jugada. Nos han podido caer más y eso que he visto al Barça a medio gas.
      Yo creo que esperaban el resultado de hoy y sabían que no iban a poder rascar nada, por eso Rosa M y Rosa O forzaron la 5ª amarilla el otro día y hoy han jugado casi toda la 2a parte con jugadoras del filial. Mala jornada de resultados de los rivales que nos vuelve a colocar en el último puesto, el partido importante es el próximo contra el Depor y creo que no ha querido forzar a ninguna jugadora.
      Por cierto, que envidia me da el Barcelona, ojalá pudiéramos aspirar a competir a ese nivel algún día, es que son un equipazo brutal.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X