Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demostrar quiénes somos. Previa Deportivo Abanca – Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Demostrar quiénes somos. Previa Deportivo Abanca – Real Betis Féminas

    Se acerca uno de los partidos más importantes de la temporada. Mañana, día 13 de febrero, el Real Betis Féminas disputará un duelo directo por la salvación ante un Deportivo Abanca situado un punto por encima. Ganar dicho encuentro podría poner al equipo a tan solo un punto de salir de los puestos de descenso mientras que, perder, sería catastrófico.

    El equipo, situado como colista con 10 puntos, no pudo enfrentarse en su día al Dépor puesto que el partido fue aplazado. Por lo tanto, esta será la primera vez que ambos clubes se crucen en liga.

    ¿Cómo llegan ambos equipos?

    Por su parte, el Real Betis llega en un mejor momento de forma a pesar de la última goleada sufrida. Tras ganar el Sporting de Huelva, visitó Cataluña en un partido planteado como un mero trámite antes de encarar la recta más importante de la temporada.

    Las guerreras cayeron por 6-0, pero visto lo visto, ya son muchos los equipos que no arriesgan demasiado ante el Barcelona.

    La convocatoria cuenta con las novedades de Rosita Márquez, Rosa Otermín, Dorine y Ana Hernández. La centrocampista de Mahón vuelve con el equipo tras un cierto tiempo apartada del resto por lesión, por lo que Juan Carlos Amorós recupera una pieza importante de cara a lo que queda de año.

    Por otra parte, las bajas siguen siendo Eva Llamas y Michela Abam por lesión.

    El Deportivo Abanca consiguió ponerse por encima del Betis. Tras un tiempo empatados a puntos, las blanquiazules eran las que estaban por debajo debido a la diferencia de goles, aunque, después de sumar un valiosísimo punto ante el Eibar, son las que se colocan como las decimoséptimas clasificadas.

    Al igual que las verdiblancas, dependen de sí mismas para salir de los puestos de descenso, por lo que no lo pondrán ni mucho menos fácil.

    Tanto Betis como Dépor tendrán que mostrar su 100% para llevarse este partido. Tal y como está la cosa, un empate no es válido, por lo que es hora de demostrar quiénes somos. Partidos como este, de máxima igualdad, suelen decidirse por detalles, por lo tanto, habrá que confirmar que el partido ante el Sporting de Huelva fue el fruto del trabajo bien hecho y no una mera casualidad.

    Post del partido

    Ficha del partido



    https://www.betisweb.com/web/demostr...betis-feminas/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/02/21, 15:09:23.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X