Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria en el descuento para soñar 1-0 Real Betis Fem vs Athletic Club Fem.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
    Que maravilla, la carrera de Amorós por la banda con los brazos levantados, Rosa en el suelo embargada por la emoción, otra jugadora que no logro identificar tirada bocaarriba en el césped, en estas cosas se ve lo mucho que necesitaban buenos resultados y todas las emociones que hay detrás.
    3 victorias en los 4 últimos partidos y la derrota fue contra el barça. Este equipo estaba muerto y ha resucitado.
    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      ¿Otermin jugó por la derecha entonces? Mapi debe estar fatal, porque no ser titular con la baja de tu rival en el puesto es algo gordo.
      Pue según dice su supuesto padre el señor Vilas de tuiter, a ella el Betis no le está dando cariño ni tratándola bien y que a lo mejor al final de temporada se puede ir, con dinerito de por medio claro, porque firmó por 2 años.
      He estado toda la tarde hablando con él porque ahora que juega bien y está dando asistencias, ya no nombra a Rosa M. Dice que ahora Amorós le ha dado un toque para bajarle el ego y le ha quitado el brazalete y que Pier no pudo hacer ningún cambio en el equipo porque desde el club no le dejaron. Osea que defiende a Pier mientras critica a Rosa por jugar donde y como le decía Pier, pero es incapaz de darle méritos ahora que estájugando donde jugó siempre y donde lo hace mejor.
      Es un despróposito de señor, si miráis en los tuis del Betis feminas, tanto en el del post del gol de Bea como en el del resultado final, veréis mi conversación con él.
      Y sí que es el padre de Maripaz, porque lo vi en instagram en un comentario a una publicación del equipo y sale con su mujer que es igual que Maripaz.
      No tienen fotos juntos, ella ha puesto foto con hermanos y amigas pero con él no, espero que no le haga mucho caso porque por lo que veo que postea cada uno están en las antípodas ideológicamente.

      Siento el tocho marujero, quería compartirlo
      A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Resumen del partido:

        https://www.youtube.com/watch?v=Kg3v...ature=youtu.be

        Viéndolo, he de decir que me sorprende -para mal- la actitud de Mari Paz. Ni va a buscar a Bea para felicitarla por el gol -aunque también es verdad que casi ninguna lo hace, salvo Rosa, Blanca y, creo que al final, Nana-, ni se suma a la piña de celebración tras terminar el encuentro. Supongo que lo debe estar pasando mal.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

          Pue según dice su supuesto padre el señor Vilas de tuiter, a ella el Betis no le está dando cariño ni tratándola bien y que a lo mejor al final de temporada se puede ir, con dinerito de por medio claro, porque firmó por 2 años.
          He estado toda la tarde hablando con él porque ahora que juega bien y está dando asistencias, ya no nombra a Rosa M. Dice que ahora Amorós le ha dado un toque para bajarle el ego y le ha quitado el brazalete y que Pier no pudo hacer ningún cambio en el equipo porque desde el club no le dejaron. Osea que defiende a Pier mientras critica a Rosa por jugar donde y como le decía Pier, pero es incapaz de darle méritos ahora que estájugando donde jugó siempre y donde lo hace mejor.
          Es un despróposito de señor, si miráis en los tuis del Betis feminas, tanto en el del post del gol de Bea como en el del resultado final, veréis mi conversación con él.
          Y sí que es el padre de Maripaz, porque lo vi en instagram en un comentario a una publicación del equipo y sale con su mujer que es igual que Maripaz.
          No tienen fotos juntos, ella ha puesto foto con hermanos y amigas pero con él no, espero que no le haga mucho caso porque por lo que veo que postea cada uno están en las antípodas ideológicamente.

          Siento el tocho marujero, quería compartirlo :******:
          Sinceramente, yo ya no sé qué es este hombre; si su padre, un hermano, un tío, un extraño o un troll de internet. Lo que sí sé es que ya no vuelvo a perder más tiempo leyendo sus comentarios; no vale la pena. Le recomiendo a todo el mundo que haga lo mismo.

          Comentario


          • #50
            ya disponible el video resumen

            https://www.betisweb.com/web/event/j...etic-club-fem/

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

              Sinceramente, yo ya no sé qué es este hombre; si su padre, un hermano, un tío, un extraño o un troll de internet. Lo que sí sé es que ya no vuelvo a perder más tiempo leyendo sus comentarios; no vale la pena. Le recomiendo a todo el mundo que haga lo mismo.
              Yo es que estaba aburrida y quise recordarle lo de Rosa, pero la verdad es que el señor suelta muchas tonterías y todas para criticar.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
                Resumen del partido:

                https://www.youtube.com/watch?v=Kg3v...ature=youtu.be

                Viéndolo, he de decir que me sorprende -para mal- la actitud de Mari Paz. Ni va a buscar a Bea para felicitarla por el gol -aunque también es verdad que casi ninguna lo hace, salvo Rosa, Blanca y, creo que al final, Nana-, ni se suma a la piña de celebración tras terminar el encuentro. Supongo que lo debe estar pasando mal.
                Pues peor lo debe estar pasando Perarnau que lleva 2 años aquí y ha jugado poquito y está siempre animando y dando cariño a las compañeras. En ese momento Mari Paz está jugando y es partícipe del triunfo debería servir para animarse. A ver si le pasa como a su amigo Borja y se enchufa, esos bloqueos parecen profundos hasta que marcas y vuelve la confianza.
                A pueblo verdiblanco, M.Z., Pelusa97 y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Joer, he visto el resumen antes del partido del primer equipo y ya me ha dado un subidón.

                  Vamos que se puede!!!
                  A M.Z. le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Una victoria para soñar... Más bien para no perder la esperanza de salvar una temporada complicadísima.

                    Ojalá se haga realidad pronto.
                    A M.Z. le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Me dan muy mal rollo los partidos de menos de muchos rivales, evidentemente algún punto rascarán, el caso es que compitiendo como los últimos partidos y con una tendencia de un par de puntos cada dos partidos estaremos salvadas. Lo sigo viendo complicado pero no casi imposible como hasta hace más bien poco.
                      Tiene narices que estemos así precisamente la temporada en la que más equipos pueden descender desde que recuerde.
                      A robercgarcia le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X