Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas – Atlético de Madrid: Previa – El mejor momento para sorprender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Real Betis Féminas – Atlético de Madrid: Previa – El mejor momento para sorprender

    Tras dos victorias consecutivas, el Real Betis recibirá la visita de uno de los más grandes del fútbol femenino español, el Atlético de Madrid. Lejos de luchar por el liderato, las rojiblancas pasan por uno de sus peores momentos, viendo como la clasificación a Champions League, peligra.

    Cuartas, a tres puntos del Real Madrid, y empatadas el Granadilla, las atléticas no podrán permitirse pinchar ante, todavía, un equipo en puestos de descenso.

    De cualquier manera, y a pesar de las claras diferencias entre unas y otras, son las verdiblancas la que llegan tras una mejor dinámica general.

    Lo que hace unos meses parecía una catástrofe, hoy es totalmente lo contrario. El Real Betis se encuentra a un punto de salvarse y, a pesar de la dificultad del partido, llegan en uno de sus mejores momentos, en cuanto a fútbol y moral.

    El equipo ya encara cada jornada con una cara distinta, el juego ya fluye, y los resultados ya empiezan a llegar. Por su parte, el Atlético de Madrid, se encuentra en una situación comprometida pues, un nuevo tropiezo, podría dejar al equipo fuera de Champions casi definitivamente.

    ¿Cómo llegan ambos equipos?

    Las mañana visitantes, vienen tras ganar en Champions League. Se impusieron por dos goles a cero al Chelsea, cosa que por un lado les da fuerzas anímicamente, pero que puede suponer una excesiva carga física para las jugadoras.

    José Luis Sánchez tendrá que decidir entre arriesgar con sus jugadoras más habituales, o rotar en pos de priorizar la Champions.

    El Real Betis, que ya parece haber dejado atrás todo tipo de dudas, afronta este partido tras vencer al Athletic de Bilbao por la mínima, con aquel espléndido gol de Bea Parra en el descuento.

    Como novedad, Oriana Altuve vuelve a la convocatoria tras superar ciertos problemas que la mantuvieron alejada del equipo durante un tiempo. Abam y Eva Llamas siguen siendo bajas.

    La dificultad del partido es la que es. El Atlético, a pesar del mal momento por el que está pasando en liga, sigue siendo uno de los equipos más poderosos de la competición. Aún así, este Betis ya está capacitado para este tipo de gestas, en las que, si juega bien sus cartas, podría hacer daño.

    Consulta aquí toda la información partido de la primera vuelta, incluye video resumen del encuentro, galería de fotos, crónica y ficha completa https://www.betisweb.com/web/event/j...eal-betis-fem/

    Post del partido
    Ficha del partido

    https://www.betisweb.com/web/real-be...ra-sorprender/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X