Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguir remando con la afición de vuelta. Previa Betis Féminas – Granadilla Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguir remando con la afición de vuelta. Previa Betis Féminas – Granadilla Tenerife

    A pesar del buen papel que hizo el equipo ante el Levante, el Real Betis volvió a bajar al penúltimo puesto de la clasificación tras los buenos resultados cosechados por parte de Deportivo Abanca y Santa Teresa.

    Dicha situación implica, aún más si cabe, que todo lo que no sea una victoria supondría un paso en falso a la hora de encarar esta recta final de la competición. De ganar hoy el Espanyol, la salvación volvería a alejarse a los siete puntos. Diferencia que nos haría volver a enfrentarnos a fantasmas del pasado.

    De cualquier manera, esta jornada el Real Betis Féminas no estará solo. Tras tantísimo tiempo de espera, la afición podrá volver a animar a su equipo en un partido de liga.

    De todos es sabido que una de las mayores armas del Real Betis es su afición. Este club siempre se ha caracterizado por tener una de las mejores aficiones del mundo, una grada que, en los peores momentos, rema por sus jugadores y deja la garganta para no permitir que su equipo se rinda.

    Lo que suele traducirse en que, cualquier rival que visite a este Betis, tendrá que encarar un partido de once contra doce, pues la grada verdiblanca suma tanto fuera, como dentro del campo.

    ¿Cómo llegan ambos equipos?

    El Real Betis encara esta jornada 23 con las pilas cargadas tras conseguir un valioso punto ante el Levante de Maria Pry. Cierto es que perder otros dos puntos no fue el mejor de los finales, pero viendo la dinámica que llevaban las granotas, las tablas fueron un resultado a valorar.

    Además, dicho encuentro sirvió para demostrar que este equipo está capacitado para hacer frente a cualquier rival sea cual sea su situación, por lo que ante el Granadilla, la idea debe ser la de dominar el encuentro de principio a fin.

    Por su parte, las tinerfeñas, que a principio de temporada dieron la sorpresa llegando a estar un tiempo como segundas clasificadas, llegan con las fuerzas justas. No están en su mejor momento del año, pero tampoco en el peor.

    La semana pasada vencieron al Espanyol por dos goles a tres a pesar de acabar con una jugadora menos. Victoria que puso fin a una racha de tres partidos sin ganar.

    Actualmente, son séptimas con 38 puntos y las siguientes estadísticas: 21 partidos jugados, 11 victorias, cinco empates, cinco derrotas, 37 goles a favor y 26 en contra.

    En casa, con la afición de vuelta, con todas y cada una de las jugadoras enchufadas, y con el nivel que viene mostrando este equipo, las de Juan Carlos Amorós tienen la obligación de sumar tres puntos para seguir en la lucha por la salvación y para darle esperanzas a una afición que animará desde el minuto cero para ver a su Betis un año más en primera.

    Consulta aquí toda la información partido de la primera vuelta, incluye video resumen del encuentro, galería de fotos, crónica y ficha completa https://www.betisweb.com/web/event/j...l-betis-fem-2/

    Post del partido
    Ficha del partido

    https://www.betisweb.com/web/seguir-...illa-tenerife/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X