Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más que una final. Previa Santa Teresa – Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más que una final. Previa Santa Teresa – Real Betis Féminas

    Duelo directo por la salvación. De volver a caer, tanto Santa Teresa como el resto de equipos podrían alejarse a una distancia alarmante.

    Tras la dura derrota ante el Granadilla Tenerife, el equipo volvió a situarse como colista, pero la salvación sigue estando a tan solo cuatro puntos. Otro rival directo como es el Depor ha caído ante el Madrid, el Espanyol se enfrenta a la Real Sociedad y el Logroño se verá las caras con el Levante. Partidos que, a priori, implican que nuestros rivales caerán, a no ser que haya alguna sorpresa.

    De ganar, el Betis se pondría con 20 puntos, poniéndose, si todo sale bien, a un triunfo más de salir de los puestos de descenso. Motivos no faltan para dar un golpe sobre la mesa. Además, el equipo parece manejarse mejor fuera de casa, por lo que hay que traerse a casa esos tres puntos como sea.

    ¿Cómo llegan ambos equipos?

    Como ya sabemos, el Betis llega como penúltimo clasificado (debido a la derrota del Depor), con 17 puntos y las siguientes estadísticas: cinco victorias, dos empates, 16 derrotas, 20 goles a favor y 52 en contra.

    La idea del equipo será la de mostrar el nivel ofrecido ante el Levante y demostrar que el encuentro ante el Granadilla fue un simple borrón.

    Por otra parte, el Santa Teresa se encuentra un puesto por encima, con dos puntos más y estos registros: cinco victorias, cuatro empates, 14 derrotas, 14 goles a favor y 50 en contra.

    Dichos datos las convierten en el equipo menos goleador de esta Primera Iberdrola, y con diferencia. Factor que deberán aprovechar las verdiblancas para sacar este partido adelante, viendo la mejoría defensiva que está ofreciendo el equipo desde la llegada de Amorós.

    Sin duda alguna, nos encontramos ante una jornada que puede ser un punto de inflexión, positivo o muy negativo. Una nueva derrota sería una caída de la que sería difícil levantarse, un empate sigue sin servir para nada y, por otro lado, ganar, nos pondría de nuevo muy cerca de nuestro objetivo.

    Consulta aquí toda la información partido de la primera vuelta, incluye video resumen del encuentro, galería de fotos, crónica y ficha completa https://www.betisweb.com/web/event/j...ta-teresa-fem/


    Post del partido
    Ficha del partido

    https://www.betisweb.com/web/mas-que...betis-feminas/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X