Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nada, ni de unos ni de otros 0-0. Real Betis Fem vs RCD Espanyol Fem.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Cero al descanso
    El empate no es mal resultado, no?
    Esta jornada sí es mal resultado porque muchas de las rivales en el fango han ganado, y porque el Español nos ganaría el goal average (allí nos ganaron 2-1) siendo rival directo.
    A Lu y Wilt 21 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Acaban de decir en radio Betis que van a cortar la retransmisión del partido para la previa del primer equipo?????!???????!!

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Acaban de decir en radio Betis que van a cortar la retransmisión del partido para la previa del primer equipo?????!???????!!
        Si el partido está en goltv

        Comentario


        • #34
          El Espanyol está perdiendo tiempo descaradamente. Sería una pena que nos manden a segunda estas después de la temporada pasada que hicieron.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Si el partido está en goltv
            Correcto.

            Comentario


            • #36
              No se puede perdonar eso. No se puede. Qué rabia no materializar la superioridad y voluntad de nuestras futbolistas.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Domina el equipo pero no termina de crear peligro real
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  No creo que haya habido en la historia del Féminas una futbolista que me haya desesperado más que Altuve
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Nos falta cabeza. En partidos como estos recuerdo a Irene, que no sé qué tal lo estará haciendo en el Levante de Pry. Pero en el medio del campo necesitamos presencia y movilidad.

                    Impresionante la presión asfixiante del Español durante todo el partido. Me sorprende que puedan aguantar con ese ritmo todo el partido.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 04/04/21, 14:01:37.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Partido insufrible, como casi toda la temporada.
                      Creo además que la decisión de ir a jugar a este campo ha sido nefasta.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Dorine lesionada, vaya contratiempo. A mí me da mucha tranquilidad los balones por alto con ella en el área, y el Español es básicamente lo que viene intentando.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          No creo que haya habido en la historia del Féminas una futbolista que me haya desesperado más que Altuve
                          Altuve y Mari Paz son infumables.

                          Comentario


                          • #43
                            Le están poniendo todo el corazón, pero es un equipo que no da mucho más de sí. Le falta de todo.
                            A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Altuve y Mari Paz son infumables.
                              Pues Altuve practicamente en su carrera profesional ha acabado con más de 10 goles por temporada

                              Comentario


                              • #45
                                A toro pasado, me voy al Albacete y repesco a las hermanas Blanco, Martita Pérez, Paula Moreno, Yiyi y se quedan fuera unas cuantas que han venido. Vaya que sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X