Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese penalty... 1-1 - Real Madrid Fem vs Real Betis Fem.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Un punto muy bueno ante un rival muy superior. Mejores sensaciones que el fin de semana pasado.
    A M.Z. le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Pues no es un mal punto, pero cada partido que veo del equipo me reafirmo en que necesita algo más o no terminamos de salir de ahí.

      Por cierto qué gran invento Twitch y muy buena retransmisión la del Madrid.
      Pues yo creo que hay posibilidades, si nada se tuerce. Nos quedan pocos partidos contra equipos fuertes -lo que no significa nada, claro, porque bien podemos perder con los "fáciles"-; y el Espanyol, por ejemplo, tiene un calendario mucho peor por delante -hasta tiene aún que jugar contra el Barcelona-.

      El resto de equipos de la zona baja tienen calendarios similares al nuestro -más o menos-; así que, desde mi punto de vista, todo va a depender de lo que haga el propio Betis Féminas. En otras palabras, las jugadoras casi dependen prácticamente de ellas mismas. En estos próximos encuentros lo lógico sería que el Espanyol se dejara más puntos en el césped que el Betis, y estando a 1 de la salvación, creo que puede lograrse. Pero, por supuesto, no hay que perder el ritmo.

      Y, en otro orden de cosas, mi enhorabuena al equipo. Ha sido un punto el de hoy, para mí, totalmente inesperado. ¡Bravo!

      Comentario


      • #63
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Hasta ahora, el Real Madrid solo había empatado dos veces. Hoy, este Real Betis Féminas propicia su tercer reparto de puntos tras conseguir un valioso punto en Valdebebas para seguirle la pista el Espanyol.

          Y es que, desgraciadamente, las pericas también han empatado en su respectiva cita ante el Rayo Vallecano. Lo que significa, que el Real Betis dormirá en puestos de descenso una jornada más, todavía a un punto de alcanzar al Espanyol.

          La alineación, solo con las novedades del regreso de Valle y la entrada de Aixa por Rosa Otermín fue la siguiente: Méline, Medina, Ana González, Aixa Salvador, Nana, Dorine, Paula Perea, Rosa Márquez, Ángela Sosa y Mari Paz Vilas. Se cayó de la convocatoria a última hora Oriana Altuve.

          Como era de esperar, fue el Real Madrid el que llevó la manija del encuentro. Aún así, la mejoría en defensa de las verdiblancas sigue siendo pasmosa, lo que hizo que las merengues no se acercaran con demasiado peligro.

          El Betis empezó a entrar en el partido. Dorine y Mari Paz avisaron, Méline se mantenía firme bajo los tres palos y el equipo se mantenía en orden provocando una igualdad máxima entre ambos equipos. A pesar de finalizar la primera parte con empate a cero, todas y cada una de las jugadoras recorrieron muchos kilómetros, lo que al final de la segunda mitad pasaría factura.

          Tras la reanudación, Aixa Salvador encontraría el premio a la constancia y el sacrificio anotando un golazo que nos ponía por delante. Un tanto más que merecido para una jugadora que se vacía en todas y cada una de las jornadas.

          A partir de ahí, el Betis se vio más cómodo que las blancas. Movían bien el balón e imperaba la calma, pero una desafortunada jugada finalizó de la peor manera posible.

          El Madrid, saliendo desde atrás, consiguió llegar a línea de fondo. Valle, que se lanzó con todo para cortar un posible centro lateral, acabó desviando el balón con los brazos en alto. La colegiada no dudó en señalar un penalti que transformó con mucha solvencia Assllani.

          Posteriormente, vivimos unos 15 minutos en los que se empezó a notar el cansancio. Tanto unas como otras acusaban el paso de los minutos y la cantidad de energías derrochadas, por lo que el partido finalizó con un ritmo bastante espeso.

          Finalmente, el Betis Féminas suma un puntazo ante uno de los mejores equipos de esta Primera Iberdrola. No nos sirve demasiado en la carrera por la salvación, pero seguimos sumando buenas sensaciones. En la próxima jornada, las guerreras tratarán de darle por fin una alegría a los aficionados ante la Real Sociedad, ya que desde su vuelta al Municipal Felipe del Valle, el equipo no ha ganado.

          Post del partido
          Ficha del partido

          https://www.betisweb.com/web/un-vali...betis-feminas/

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

            se repite la historia con la del silbato
            Pues estamos buenas, porque esos 4 puntos nos tendrían fuera de descenso. Yo lo de hoy no lo he visto pero me fío de vuestras impresiones.
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Enorme punto en la ciudad deportiva del Mandril

              Hay que dar un mérito tremendo a este entrenador que sin refuerzos ha creado un equipo muy ordenado y difícil de meterle mano.

              Ahora a por la Real
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/04/21, 15:08:31.
              A M.Z. le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                Pues yo creo que hay posibilidades, si nada se tuerce. Nos quedan pocos partidos contra equipos fuertes -lo que no significa nada, claro, porque bien podemos perder con los "fáciles"-; y el Espanyol, por ejemplo, tiene un calendario mucho peor por delante -hasta tiene aún que jugar contra el Barcelona-.

                El resto de equipos de la zona baja tienen calendarios similares al nuestro -más o menos-; así que, desde mi punto de vista, todo va a depender de lo que haga el propio Betis Féminas. En otras palabras, las jugadoras casi dependen prácticamente de ellas mismas. En estos próximos encuentros lo lógico sería que el Espanyol se dejara más puntos en el césped que el Betis, y estando a 1 de la salvación, creo que puede lograrse. Pero, por supuesto, no hay que perder el ritmo.

                Y, en otro orden de cosas, mi enhorabuena al equipo. Ha sido un punto el de hoy, para mí, totalmente inesperado. ¡Bravo!
                Posibilidades hay seguro, es solo que el equipo me da sensación del típico nadar para morir ahogado en la orilla. Ojalá que tengas razón y por supuesto sigo confiando en que podemos salvarnos, pero no hay partido que vea que no me vaya con esa espinita clavada de mal augurio.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Posibilidades hay seguro, es solo que el equipo me da sensación del típico nadar para morir ahogado en la orilla. Ojalá que tengas razón y por supuesto sigo confiando en que podemos salvarnos, pero no hay partido que vea que no me vaya con esa espinita clavada de mal augurio.
                  Ya, en realidad te entiendo perfectamente. A veces yo también tengo esa clase de malos augurios. Es sólo que, en este caso, creo -o siento- que hay más por lo que sentirse esperanzado. Ojalá no me equivoque.
                  A g.Garcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    ya disponible el video resumen

                    https://www.betisweb.com/web/event/j...eal-betis-fem/

                    Comentario


                    • #70
                      Por más vueltas que le doy me parece una barbaridad que haya 4 descensos directos esta temporada.
                      A robercgarcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Por más vueltas que le doy me parece una barbaridad que haya 4 descensos directos esta temporada.
                        Debería de bajar justo el que vaya por debajo nuestra, eso sí lo veo de pm

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Debería de bajar justo el que vaya por debajo nuestra, eso sí lo veo de pm
                          Exacto, yo había llegado a la misma conclusión.

                          Comentario


                          • #73
                            Pues buen e inesperado punto. La permanencia va a estar en los partidos ante Éibar, Rayo, Dépor y Sporting.
                            A robercgarcia le gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X