Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la conquista de la capital. Previa Real Madrid – Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A la conquista de la capital. Previa Real Madrid – Real Betis Féminas

    Tras un nuevo parón liguero vuelve la Primera Iberdrola. En esta ocasión, el Real Betis Féminas pondrá rumbo a la capital en busca de los tres puntos que saquen al equipo de los puestos de descenso.

    Después de un insulso empate a 0 ante el Espanyol, el Betis sigue siendo el club más cercano a la salvación. A tan solo un punto del conjunto perico, las guerreras deberán hacer un partido similar al del Levante, donde dieron la sorpresa plantando cara a uno de los mejores clubes de la competición.

    ¿Cómo llegan ambos equipos?

    Como ya hemos mencionado, el Real Betis llega como decimoquinto clasificado. A pesar de la cercanía con el Espanyol, nuestros perseguidores podrían volver a adelantarnos en caso de un nuevo pinchazo.

    Logroño y Santa Teresa se encuentran a dos puntos mientras que el Depor, un tanto más alejado, está a cuatro.

    Por otra parte, el Real Madrid parte con la misión de alcanzar al Levante. Con 53 puntos y el Barcelona muy lejos, su objetivo sigue siendo ese segundo puesto que les asegure un puesto en Champions.

    Dicho esto, las merengues no podrán permitirse un pinchazo en casa, por lo que la labor de las verdiblancas será aún más dura.

    Una fecha para volver a demostrar que este equipo no le teme a nadie y que es capaz de enfrentarse a cualquiera. El Real Betis Féminas, a la conquista de la capital.

    Consulta aquí toda la información partido de la primera vuelta, incluye video resumen del encuentro, galería de fotos, crónica y ficha completa https://www.betisweb.com/web/event/j...al-madrid-fem/

    Post del partido

    Ficha del partido



    https://www.betisweb.com/web/a-la-co...betis-feminas/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/04/21, 16:44:00.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X