Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No pierde, pero tampoco gana en casa 1-1. Real Betis Fem vs Rayo Vallecano Fem.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No pierde, pero tampoco gana en casa 1-1. Real Betis Fem vs Rayo Vallecano Fem.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J31 – Real Betis Fem vs Rayo Vallecano Fem.png
Visitas:	1
Size:	517,0 KB
ID:	7617840


  • #2
    Partido de la primera vuelta, incluye video resumen, zona mixta y ficha completa

    J6 – Rayo Vallecano Fem vs Real Betis Fem



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	J6 – Rayo Vallecano Fem vs Real Betis Fem.png Visitas:	1 Size:	66,7 KB ID:	7617845

    https://www.betisweb.com/web/event/j...eal-betis-fem/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/05/21, 20:43:50.

    Comentario


    • #3
      J31 – Real Betis Fem vs Rayo Vallecano Fem


      https://www.betisweb.com/web/event/j...vallecano-fem/
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/05/21, 20:42:20.

      Comentario


      • #4
        en partido atrasado atco.madrid - depor 1-1
        A M.Z. le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          en partido atrasado atco.madrid - depor 1-1
          El depor se pone a 5 puntos.

          De los de atrás, Santa Teresa también tiene un partido menos. Por lo tanto, la salvación matemática está en 38 puntos.

          Yo creo que ganando los dos de casa está la cosa ya lista, pero no me fío de que haya mucho equipo en chanclas.
          A M.Z. y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Creo que por la proyección de puntos la salvación al final estará en 34, incluso 33.
            Nos falta una victoria y un empate. Si la victoria es contra el Rayo, rival directo, igual casi con eso ya hasta podría estar.
            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Creo que por la proyección de puntos la salvación al final estará en 34, incluso 33.
              Nos falta una victoria y un empate. Si la victoria es contra el Rayo, rival directo, igual casi con eso ya hasta podría estar.
              La proyección dice eso, pero en una competición con tantos equipos con absolutamente nada en juego no me fio.
              A M.Z. le gusta esto.

              Comentario


              • #8


                https://www.betisweb.com/web/calenda...entos-feminas/



                A M.Z. le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Creo que por la proyección de puntos la salvación al final estará en 34, incluso 33.
                  Nos falta una victoria y un empate. Si la victoria es contra el Rayo, rival directo, igual casi con eso ya hasta podría estar.
                  Yo no lo veo tan claro. Hay equipos, como el Logroño y el Espanyol que me parecen insalvables -a no ser que ocurra un milagro-, pero al Deportivo y al Santa Teresa aún les queda un pequeño tramo del que pueden rascar puntos y no creo que la salvación del Betis vaya a ser algo matemático tan pronto.

                  Temo, por desgracia, que tengamos que esperar hasta la penúltima jornada -en la que jugamos contra el Deportivo precisamente- para poder festejarlo. Eso sí, se podría celebrar la salvación justo ese día en el estadio.
                  A robercgarcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                    El depor se pone a 5 puntos.

                    De los de atrás, Santa Teresa también tiene un partido menos. Por lo tanto, la salvación matemática está en 38 puntos.

                    Yo creo que ganando los dos de casa está la cosa ya lista, pero no me fío de que haya mucho equipo en chanclas.
                    El último partido será contra un equipo en chanclas: el Madrid CF

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                      Yo no lo veo tan claro. Hay equipos, como el Logroño y el Espanyol que me parecen insalvables -a no ser que ocurra un milagro-, pero al Deportivo y al Santa Teresa aún les queda un pequeño tramo del que pueden rascar puntos y no creo que la salvación del Betis vaya a ser algo matemático tan pronto.

                      Temo, por desgracia, que tengamos que esperar hasta la penúltima jornada -en la que jugamos contra el Deportivo precisamente- para poder festejarlo. Eso sí, se podría celebrar la salvación justo ese día en el estadio.
                      yo creo que tb el partido de confirmación podría ser contra el depor

                      Comentario


                      • #12
                        Yo creo que ganamos el derbi y matemáticamente ahí salvadas

                        Comentario


                        • #13
                          La emeritense adscrita al colegio gallego Gil Soriano dirigirá el decisivo
                          @RealBetisFem- Rayo Vallecano, primera campaña en 1ª y primer partido a nuestro femina

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	143,0 KB
ID:	7618140

                          Comentario


                          • #14
                            Ganar hoy FUNDAMENTAL

                            Comentario


                            • #15
                              Perdiendo el Eibar al descanso, si ganamos o empatamos otro equipo que adelantaríamos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X