Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El calendario del Betis Féminas para conseguir la salvación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El calendario del Betis Féminas para conseguir la salvación

    Con la mayoría de competiciones ya finalizadas, en la Primera Iberdrola aún quedan cosas por resolver. El FC Barcelona ya es campeón, pero los puestos de Champions League y descenso siguen al rojo vivo.

    El Real Betis Féminas, que se vio colista y casi descendido, actualmente se encuentra en su mejor momento. La llegada al banquillo de Juan Carlos Amorós cambió radicalmente la vida de las futbolistas verdiblancas que han conseguido salir de los puestos más bajos, y llegar a un punto en el que dependen de ellas mismas para certificar la permanencia.

    Quedan tres finales. Nueve puntos que pueden ser vitales para una afición que no merece ver a su equipo en segunda división. Así queda el calendario restante para el Real Betis Féminas:
    • 05/06/2021 | Sevilla FC (9º) – Real Betis (12º)
    • 20/06/2021 | Real Betis Féminas (12º) – Deportivo Abanca (15º)
    • 27/06/2021 | Madrid CFF (7º) – Real Betis (12º)


    Con 31 puntos, el equipo se encuentra a 6 puntos del Deportivo, club que marca los puestos de descenso con 25 unidades. Esto quiere decir que una victoria en el próximo derbi podría salvar de forma matemática al equipo. Para ello, como mencionamos, el Betis tendrá que obtener los tres puntos y esperar a que los rivales de más abajo fallen.

    ¿Qué le queda al resto de equipos?

    Empezando por el de más abajo, el Logroño está a muy poco de descender. Son colistas con 23 puntos y en esta recta final, tendrán dos duelos directos lejos de casa ante Rayo Vallecano y Eibar, que se encuentran en una situación parecida al Betis. Entremedio recibirán la visita del Atlético de Madrid.

    El Espanyol, con un punto más, visitará al Atlético de Madrid, se verá las caras ante el Madrid y viajará al sur para enfrentarse al Sevilla. Ha sido sorprendente ver como las pericas, que hasta no hace mucho dependían de sí mismas, han caído hasta la penúltima plaza con todo en juego.

    El Santa Teresa tendrá que luchar, pero es el que más opciones tiene a priori de escaparse. Tienen que recuperar un partido, que será ante la Real Sociedad. Posteriormente, irán a la par del resto teniendo que jugar ante Rayo, Real Madrid y Sporting de Huelva.

    Ya con el Depor, que está a cinco de salir de abajo y a seis del Betis, aparte de visitar el Felipe del Valle, se enfrentará a Granadilla Tenerife y Athletic de Bilbao. Dichos equipos no se juegan nada a estas alturas.

    Finalmente, Eibar y Rayo, a un punto del Betis, que también dependen de sí mismos, jugarán ante Logroño, Eibar, Barcelona y Santa Teresa, Granadilla y Logroño respectivamente.

    A priori, es difícil saber qué equipo lo tiene más sencillo para quedarse. Con muy poco por jugar ya, un nuevo tropiezo de los de abajo podría ser definitivo, aunque cierto es, que son muchos los que juegan ante equipos con sus respectivos objetivos ya cumplidos o perdidos.

    El caso es que el Real Betis lo tiene todo de cara. Salvarte ganando el derbi sería una forma preciosa de finalizar la temporada, pero si no se diese el caso, el partido ante el Depor será el que marque el año.


    https://www.betisweb.com/web/el-cale...-la-salvacion/
    A de fondo le gusta esto.

  • #2
    Mientras tanto iré viendo a María Pry con su Levante en la final de Copa de esta tarde

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X