Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J32 - Sevilla FC Fem vs Real Betis Fem. Sábado a 18,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • J32 - Sevilla FC Fem vs Real Betis Fem. Sábado a 18,00 Hrs


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J32 – Sevilla FC Fem vs Real Betis Fem.png
Visitas:	1
Size:	507,3 KB
ID:	7627432


  • #2
    Partido de la primera vuelta, incluye video resumen, galería de fotos, zona mixta y ficha completa

    J14 – Real Betis Fem vs Sevilla FC Fem


    https://www.betisweb.com/web/event/j...evilla-fc-fem/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/05/21, 20:58:45.

    Comentario


    • #3
      FICHA DEL PARTIDO

      J32 – Sevilla FC Fem vs Real Betis Fem



      https://www.betisweb.com/web/event/j...eal-betis-fem/
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/05/21, 20:59:37.

      Comentario


      • #4
        Ganando no sólo sería la alegría de ganar el derby, es que además se certificaría la permanencia.
        A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ganando no sólo sería la alegría de ganar el derby, es que además se certificaría la permanencia.
          ¿Completamente? Estando el Depor a 6 puntos, ¿no cabría aún la posibilidad de que éste lo ganara todo -llevándose además el gol average- y el Betis no conseguiera ni un solo punto más?

          Por supuesto, es una probabilidad remotísima -y espero que no ocurra-, pero mientras tanto la permanencia seguiría sin ser matemática, ¿no?

          Otra cosa sería que el Depor perdiera y el Betis ganara este fin de semana. Ahí sí que ya no habría duda, creo yo.
          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            El palangana féminas está fatal desde hace tiempo, igual la inercia de no jugarse nada, pero no me cabe duda de que irán extra motivadas. Esperemos dar la sorpresa y que noten la diferencia de competitividad con respecto al bochornoso partido de la primera vuelta.
            A Lu y M.Z. les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

              Otra cosa sería que el Depor perdiera y el Betis ganara este fin de semana. Ahí sí que ya no habría duda, creo yo.
              O empatara

              Ganando el derbi sino matemática, la permanencia es prácticamente virtual ya
              A M.Z. le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                El palangana féminas está fatal desde hace tiempo, igual la inercia de no jugarse nada, pero no me cabe duda de que irán extra motivadas. Esperemos dar la sorpresa y que noten la diferencia de competitividad con respecto al bochornoso partido de la primera vuelta.
                Van en chanclas hace tiempo, y, siendo verdad que paar el derby tratarán de ponerse las pilas, no es fácil volver de las "vacaciones" para un partido puntual por muy derby que sea,
                A M.Z. le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Ya van 12 días sin competir desde el Betis-Rayo, es una Liga de vergüenza, a ver si la profesionalizan este mes y cambia porque vamos, y después de este partido de nuevo otro parón.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/06/21, 10:19:57.
                  A Bruno SantosBR, marilobetica y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Ya van 12 días sin competir desde el Betis-Rayo, es una Liga de vergüenza, a ver si la profesionalizan este mes y cambia porque vamos, y después de este partido de nuevo otro parón.
                    Si se profesionaliza es cuando no puede tolerarse el nivel de arbitraje actual, a años luz del nivel de las jugadoras. Que las arbitren árbitros/as profesionales, que se lo hayan ganado. Por respeto al fútbol femenino y a las jugadoras.
                    También creo que se debe hacer una liga de veinte.

                    Comentario


                    • #11
                      La hispano argentina Ainara Andrea Acevedo Dudley, será la encargada de impartir justicia en el derby de la 1ª Femenina

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	248,0 KB
ID:	7629665

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          Juraría que no es la primera vez que ocurre algo así.

                          Podría entenderlo de un aficionado -siempre hay gente con pocas luces, en todas partes-, ¿pero del organismo oficial? Luego se quejarán.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Si se profesionaliza es cuando no puede tolerarse el nivel de arbitraje actual, a años luz del nivel de las jugadoras. Que las arbitren árbitros/as profesionales, que se lo hayan ganado. Por respeto al fútbol femenino y a las jugadoras.
                            También creo que se debe hacer una liga de veinte.
                            El tema de mujeres arbitrando porque sí no deja de ser una falta de respeto hacia ellas porque les están dando un mérito sin ganárselo. Muchas es que no tienen nivel para arbitrar a este nivel y las propias jugadoras se quejan de ello.

                            Comentario


                            • #15
                              Con un empate me doy por satisfecho.

                              Si ganamos sería un pelotazo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X