Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J32 - Sevilla FC Fem vs Real Betis Fem. Sábado a 18,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    2-0.

    De este desastre de temporada no se puede esperar otra cosa. Perder contra el eterno rival que lleva en chanclas mes y medio.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      La diferencia de criterio en las faltas entre los 2 equipos, en fin, lo de siempre contra el Sevilla
      No se ha jugado a nada, pero a nada de nada.

      No se si se ha tírado a puerta con peligro siquiera.

      Comentario


      • #33
        Así es complicado rascar algo.

        Comentario


        • #34
          Es un milagro que este equipo esté fuera del descenso. Es una vergüenza lo que han hecho con esta sección y como han cambiado las tornas en la ciudad cuando dominabamos tan ampliamente.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Pues me esperaba más guerra por parte de las nuestras, muy decepcionante pero hay que seguir que lo tenemos cerca.

            Comentario


            • #36
              Esta gente en verano fichó jugadoras de 3 en 3 y en invierno han seguido reforzando. Aunque se han acabado cayendo al final de temporada y las nuestras han mejorado al final, la diferencia es muy notable en cuanto a plantillas. Ya si vamos a intentar volver a darle la vuelta en verano, habrá que verlo.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Hasta el verano de 2019: 4 clásicos jugados en la máxima categoría: 3 victorias y un empate.

                Tras la revolución liderada por la señora López: 2 clásicos jugados: 2 derrotas.

                Poco más que añadir.

                Comentario


                • #38
                  Lo que han hecho con el Betis Féminas es un asesinato. Han mediocrizado una sección de la que todos estábamos orgullosos
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Lo que han hecho con el Betis Féminas es un asesinato. Han mediocrizado una sección de la que todos estábamos orgullosos
                    Tal cual. Esperemos que en el Fútsal no lo destrocen tampoco.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/06/21, 19:03:55.
                    A pueblo verdiblanco y 14capi14 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Pues Amorós tiene 2 semanas para levantar esto. En el próximo partido, dependiendo del resultado del Santa Teresa mañana, puede bastar sumar un punto.

                      Comentario


                      • #41
                        Con lo orgulloso que estaba uno viendo a estas chicas defender la camisola de las 13 barras y como aplastaban al rival y la verguenza que dan ahora.

                        En fin...quedan 2 partidos ..yo creo que empatando o ganando al coruña en casa se salva del segundazo y de la pesima temporada.

                        Veremos. Animo a las niñas

                        Comentario


                        • #42
                          Esperemos que sea el colofón definitivo a una temporada de vergüenza.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Lo que han hecho con el Betis Féminas es un asesinato. Han mediocrizado una sección de la que todos estábamos orgullosos
                            Había que haber mantenido a Pry.

                            No se enteran, hay que invertir que si fracasas sale caro.

                            Comentario


                            • #44
                              La permanencia tiene pinta de lograrse, algo que personalmente me parece que bordea la categoría de milagro, pero ya llevamos dos avisos muy serios. O se le da la vuelta a esta plantilla dándole salida a muchas jugadoras. históricas muchas de ellas y como tales debiera despedirlas el club, o ya la competición nos ha enseñado por dos veces a donde nos encaminamos.
                              Y es algo que creo que Pry no quiso hacer (aparte del proyecto superior creo que ella vio que tendría que tomar unas decisiones muy duras a nivel personal) y que Willy tampoco hizo me parece que por comadreo puro y duro (hasta las renovó no por una sino por dos temporadas).
                              El tema es que no parece haber nadie capacitado/a para hacerlo. Ni para dar las bajas que hay que dar ni para firmar la pechá de refuerzos que necesita esta plantilla.
                              Lo único positivo de esta temporada van a ser las jóvenes (Valle, Medina, Aixa).

                              Comentario


                              • #45
                                El equipo necesita un cambio brutal.

                                Hay que fichar. Hoy a Sosa la he visto al tran tran, por ejemplo.

                                HAY QUE FICHAR 7/8 jugadoras de élite si no se quieren pasar apuros. No es de recibo que equipos como Granadilla o Sporting de Huelva nos den meneos cada vez que nos cogen.

                                ¿Acaso tienen más potencial económico que todo un Real Betis?

                                Esta temporada parece que se obrará el milagro, hace tres meses nadie apostaba por ello.

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                La permanencia tiene pinta de lograrse, algo que personalmente me parece que bordea la categoría de milagro, pero ya llevamos dos avisos muy serios. O se le da la vuelta a esta plantilla dándole salida a muchas jugadoras. históricas muchas de ellas y como tales debiera despedirlas el club, o ya la competición nos ha enseñado por dos veces a donde nos encaminamos.
                                Y es algo que creo que Pry no quiso hacer (aparte del proyecto superior creo que ella vio que tendría que tomar unas decisiones muy duras a nivel personal) y que Willy tampoco hizo me parece que por comadreo puro y duro (hasta las renovó no por una sino por dos temporadas).
                                El tema es que no parece haber nadie capacitado/a para hacerlo. Ni para dar las bajas que hay que dar ni para firmar la pechá de refuerzos que necesita esta plantilla.
                                Lo único positivo de esta temporada van a ser las jóvenes (Valle, Medina, Aixa).
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X