Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J32 - Sevilla FC Fem vs Real Betis Fem. Sábado a 18,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Lo que saco de esto es que el dúo sacapuntas béticos lo que se dice béticos no creo que lo sean mucho, porque les da igual que el Betis haga el ridículo continuadamente en baloncesto y en el femenino. Si lo fueran aportarían de verdad por estas dos secciones y no las dejarían ahí a ver que pasa. Lo del baloncesto es un más sangrante.
    En el baloncesto sobretodo, después de estar en LEB, descensos que se han evitado de puro milagro o administrativamente y que sigan algunos directivos al frente...

    Comentario


    • #62
      Ganen o al menos empaten con el coruña para evitar el descalabro del descenso y cerrar esta desastrosa temporada ya.

      El año que viene hagan un equipo digno y competitivo a la altura de la afición del Betis.

      Para crear secciones perdedoras mejor nada. Creen secciones pero ganadoras, competitivas y dignas.

      Futbol femenino de elite hay que tener hoy dia, si o si.

      De baloncesto, petanca, hockey, futsal, futsel, parchis, trinkarro, marcas de vino o quesos y otras yerbas....ya mejor me callo.

      Adecenten el estadio y pongan un escudo acorde a la categoria y grandeza de la aficion del Betis....que pasa uno por la Palmera y ve uno, y luego por eduardo dato y ve el otro.....y te dá hasta verguenza ajena siendo el de ellos mas viejo y mas chico.....que pena *****...todos los ineptos los sufrimos nosotros y que poco amor propio de bético tienen que tener.
      A r4m0n y Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Con los resultados de esta jornada, Espanyol,Santa Teresa y Logroño descienden matemáticamente. Ya solo nos podría coger el Depor (a 5 puntos a falta de 6)
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Y ahí es donde erraron.

          Si el proyecto hubiera ido adelante (económicamente era más que viable) hoy tendríamos un equipazo, una entrenadora de élite y jugando por quedar arriba.
          Yo me refería a que quería irse a un equipo más top, de más prestigio en liga femenina, supongo que si se hubiera hecho un esfuerzo a lo mejor se lo hubiera pensado, pero yo creo que ella pensó que el betis se le quedaba pequeño y vistos sus resultados parece que es así

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Que llevaréis razón, pero que yo soy socio y accionista del Real Betis Balompié de fútbol y a mí las otras secciones solo me sirven para que hagamos el ridículo una año sí y el otro también.
            Perdona pero el equipo femenino juega al fútbol también

            Comentario


            • #66
              ¿Que quieres que pongan lucecitas de colores y lonas para tapar esconchones?


              Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              ......

              Adecenten el estadio y pongan un escudo acorde a la categoria y grandeza de la aficion del Betis....que pasa uno por la Palmera y ve uno, y luego por eduardo dato y ve el otro.....y te dá hasta verguenza ajena siendo el de ellos mas viejo y mas chico.....que pena *****...todos los ineptos los sufrimos nosotros y que poco amor propio de bético tienen que tener.

              Comentario


              • #67
                Son capaces de cagarla al final y ya de paso fastidiar al filial

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Son capaces de cagarla al final y ya de paso fastidiar al filial
                  Yo espero que no. El filial tiene bastantes posibilidades de ascender. Y el Betis Féminas ya venció al Deportivo en su campo con bastante solvencia. Eso sí, los nervios en ambos equipos van a estar a flor de piel. Marcar un gol en los primeros minutos sería fundamental.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    La permanencia tiene pinta de lograrse, algo que personalmente me parece que bordea la categoría de milagro, pero ya llevamos dos avisos muy serios. O se le da la vuelta a esta plantilla dándole salida a muchas jugadoras. históricas muchas de ellas y como tales debiera despedirlas el club, o ya la competición nos ha enseñado por dos veces a donde nos encaminamos.
                    Y es algo que creo que Pry no quiso hacer (aparte del proyecto superior creo que ella vio que tendría que tomar unas decisiones muy duras a nivel personal) y que Willy tampoco hizo me parece que por comadreo puro y duro (hasta las renovó no por una sino por dos temporadas).
                    El tema es que no parece haber nadie capacitado/a para hacerlo. Ni para dar las bajas que hay que dar ni para firmar la pechá de refuerzos que necesita esta plantilla.
                    Lo único positivo de esta temporada van a ser las jóvenes (Valle, Medina, Aixa).
                    Amorós igual tiene algo que decir, espero, porque sino no sé cómo saldrá el próximo invento.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X