Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1 . Victoria CF - Real Betis Féminas B / Playoff de ascenso, IDA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Buenas tardes..cuando es.el.partido.de.vuelta?Gracias.

    Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
      Buenas tardes..cuando es.el.partido.de.vuelta?Gracias.

      Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
      El proximo finde.
      Seguramente el domingo, ya que el sabado a las 11 juega el A
      A marilobetica y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Espero que si el primer equipo no mete de nuevo la pata, María Valle juegue la vuelta.
        A Lu y M.Z. les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
          Toca defender el resultado en casa, no hay más eliminatorias verdad?
          Exacto el que gane esta eliminatoria sube
          A Pasval le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Al parecer Laura Moreno tuvo que acudir al Hospital, debido al golpe que se dio:

            https://twitter.com/VictoriaCF1943/s...60002424393736

            Ojalá que esté bien para el próximo encuentro; y que puedan acudir todas las jugadoras del filial sin problemas de horarios.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              A pueblo verdiblanco, Lu y M.Z. les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Bien. Pues el próximo fin de semana el primer equipo del Real Betis Féminas puede certificar la permanencia en Liga Iberdrola; y el filial, su ascenso a Reto Iberdrola. Y ambos encuentros serán en casa contra equipos gallegos. Qué nervios.
                A pueblo verdiblanco, Pelusa97 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  No se puede escapar el ascenso este año en el partido de vuelta, en casa y teniendo sobrada calidad. Hay que crecer a partir de la solidez defensiva más que nunca. Según comentó un compañero ellas no son un equipo muy goleador. Tengo la sensación de que en casa, con calor (meteorológica y afición) ganaremos fácil.

                  Comentario


                  • #54
                    La vuelta el domingo a las 11:00 de la mañana y lo veremos por BetisTV
                    A M.Z. y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      No se puede escapar el ascenso este año en el partido de vuelta, en casa y teniendo sobrada calidad. Hay que crecer a partir de la solidez defensiva más que nunca. Según comentó un compañero ellas no son un equipo muy goleador. Tengo la sensación de que en casa, con calor (meteorológica y afición) ganaremos fácil.
                      Ojalá que sea así. Contaríamos con Valle para este partido, ¿no?

                      Comentario


                      • #56
                        Real Betis Fem B - Victoria CF - Playoff de ascenso, vuelta. - domingo a 11,00 Hrs

                        https://www.betisweb.com/foro/betis-...go-a-11-00-hrs

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                          Ojalá que sea así. Contaríamos con Valle para este partido, ¿no?
                          Supongo que dependerá de la decisión técnica, yo primaría su participación con el filial, lo que pasa es que las grandes tienen la final; no sé qué decidiría si dependiese de mí; ya se ausentó con la sub 19 del 7 al 10 de junio, convivencias incomprensibles a estas alturas del campeonato. No sé si podría ir convocada y jugar ambos partidos, físicamente sería una paliza pero tiene 16 tacos y ganas no le faltarán, aunque estoy seguro de que no se planteará por evitar riesgos de salud. Desde luego su participación es vital.
                          A Lu y M.Z. les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Supongo que dependerá de la decisión técnica, yo primaría su participación con el filial, lo que pasa es que las grandes tienen la final; no sé qué decidiría si dependiese de mí; ya se ausentó con la sub 19 del 7 al 10 de junio, convivencias incomprensibles a estas alturas del campeonato. No sé si podría ir convocada y jugar ambos partidos, físicamente sería una paliza pero tiene 16 tacos y ganas no le faltarán, aunque estoy seguro de que no se planteará por evitar riesgos de salud. Desde luego su participación es vital.
                            Ya, es justo lo que pensaba. Creo que podría jugar, aunque fuera convocada con el primer equipo, pero sí es cierto que la paliza sería de campeonato. Quizá esté el domingo, aunque sólo de reserva en el banquillo.
                            A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X