Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fecha más importante del curso. Previa Sevilla FC Fem – Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La fecha más importante del curso. Previa Sevilla FC Fem – Real Betis Féminas

    La final de las finales. Todo el trabajo realizado durante toda la temporada, y sobre todo en este espectacular 2021, puede encontrar su tan merecido premio en el derbi de mañana. El Real Betis Féminas visitará a su máximo rival, el Sevilla FC, en un partido en el que, de conseguir los tres puntos, se podría certificar la permanencia de forma matemática.

    Gracias a la mejoría del equipo desde la llegada de Juan Carlos Amorós y a la tremenda racha de ocho partidos consecutivos sin perder, el equipo consiguió salir de los puestos de descenso de una forma épica. Hubo momentos en los que, siendo colistas, el Betis parecía uno de los claros favoritos para ocupar una plaza en los puestos de más abajo. Pero la filosofía de este club no permite que nadie se rinda, y a base de trabajo, sacrificio, fe y humildad, esta plantilla revirtió la situación, pudiendo ponerle fin mañana mismo.

    A falta de nueve puntos por disputar, el Betis mantiene un colchón de seis puntos sobre el Deportivo Abanca. Por lo tanto, una victoria mañana, dejaría a tres equipos sin opciones para alcanzar al Betis. En cambio, el ya mencionado Depor, podría mantenerse en la lucha si gana su respectivo partido ante el Granadilla, pero debería ganar a las verdiblancas por más de dos goles en la jornada 33 para adelantarle.

    En definitiva, el Real Betis lo tiene todo de cara, pero hay que ganarle al Sevilla en su propio campo. Estas, actualmente son octavas con 40 puntos, sin opciones de Champions, ni descenso. Es decir, profesionalmente no se juegan nada, pero el orgullo de ganar un derbi no es poca cosa precisamente.

    En favor del Betis, cabe comentar que las sevillistas no están en su mejor momento ni mucho menos. En sus últimos cinco partidos han perdido cuatro veces, por lo que la dinámica con la que afrontan el encuentro es totalmente opuesta a la del Betis.

    Aún así, ya sabemos de sobra que un derbi sevillano, sea en la disciplina que sea, es un partido diferente. Los nervios están a flor de piel y las aficiones, ya presentes en los campos, suelen ser un factor diferencial. La clasificación queda a un lado y las fuerzas se igualan, por lo que serán pequeños detalles los que decanten la balanza.

    Tras una temporada llena de sufrimiento, no habría mejor premio que certificar la permanencia ganando el derbi en campo contrario. Sólo queda confiar en este grupo de jugadoras que han demostrado tener una capacidad competitiva enorme, y que no merecen menos que seguir en primera división el año que viene. Mañana día 5 de junio a las 18:00 horas, Sevilla – Betis. El partido más pasional de la élite futbolística.

    Consulta aquí toda la información partido de la primera vuelta, incluye video resumen del encuentro, galería de fotos, crónica y ficha completa https://www.betisweb.com/web/event/j...evilla-fc-fem/

    Post del partido
    Ficha del partido


    https://www.betisweb.com/web/la-fech...betis-feminas/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X