Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos de primera 3-1. Real Betis Fem vs Deportivo Abanca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
    Pues al final ni el I fútbol masculino, ni el. Betis deportivo, ni el futsal, ni el Basket, ni el féminas han descendido
    Vi movimiento ayer tarde por Plaza Nueva.
    Creí que era por la selección mire usté.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Vi movimiento ayer tarde por Plaza Nueva.
      Creí que era por la selección mire usté.
      Yo no voy a ir a Plaza Nueva, pero a cada equipo hay que pedirle lo que puede... Yo estoy contento con la temporada, incluyendo filiales, ¿usted, no? Es respetable

      Comentario


      • #63
        No, no estoy contento, ni con la temporada del baloncesto ni del femenino, el femenino se ha salvado de milagro tras perder DIEZ partidos seguidos.
        El Baloncesto no descendió el año pasado y este de puro milagro.

        A lo que vamos, que equipos como el GRANADILLA y el SPORTING DE HUELVA hayan acabado muchísimo mejor (mira la clasificación) que el Real Betis es para que nos miremos bien el asunto, algo estamos haciendo rematadamente mal, ya es caso aparte que el LEVANTE, PALANGANA, RAYO, EIBAR, etc...nos pinten la cara en esta temporada.

        Y si hablamos del Baloncesto es para tirarse por un balcón...el DIECISEIS de 19 equipos, salvándose en las últimas jornadas paliza tras paliza.

        "Pedir lo que puede", pues si entidades como Granadilla o Sporting de Huelva tienen más presupuesto y potencial que todo un REAL BETIS apaga y vámonos

        Contentísimo estoy.

        ​​​​​​
        Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

        Yo no voy a ir a Plaza Nueva, pero a cada equipo hay que pedirle lo que puede... Yo estoy contento con la temporada, incluyendo filiales, ¿usted, no? Es respetable
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 21/06/21, 00:35:11.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          No, no estoy contento, ni con la temporada del baloncesto ni del femenino, el femenino se ha salvado de milagro tras perder DIEZ partidos seguidos.
          El Baloncesto no descendió el año pasado y este de puro milagro.

          A lo que vamos, que equipos como el GRANADILLA y el SPORTING DE HUELVA hayan acabado muchísimo mejor (mira la clasificación) que el Real Betis es para que nos miremos bien el asunto, algo estamos haciendo rematadamente mal, ya es caso aparte que el LEVANTE, PALANGANA, RAYO, EIBAR, etc...nos pinten la cara en esta temporada.

          Y si hablamos del Baloncesto es para tirarse por un balcón...el DIECISEIS de 19 equipos, salvándose en las últimas jornadas paliza tras paliza.

          "Pedir lo que puede", pues si entidades como Granadilla o Sporting de Huelva tienen más presupuesto y potencial que todo un REAL BETIS apaga y vámonos

          Contentísimo estoy.

          ​​​​​​
          El Granadilla lleva quedando entre los 8/10 primeros puestos varias temporadas, no los menospreciemos

          Comentario


          • #65
            No lo has comprendido, estoy diciendo que me resulta "desastroso" que tengan mejores resultados con (en mi opinión) menos recursos (económicos sobre todo).

            En ningún momento menosprecio, más bien señalo que algo hacemos REMATADAMENTE MAL para que equipos con esos recursos queden por encima, bastante por encima.

            Lee el último párrafo de mi comentario compañera.

            Saludos

            Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            El Granadilla lleva quedando entre los 8/10 primeros puestos varias temporadas, no los menospreciemos
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 21/06/21, 09:09:58.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              No lo has comprendido, estoy diciendo que me resulta "desastroso" que tengan mejores resultados con (en mi opinión) menos recursos (económicos sobre todo).

              En ningún momento menosprecio, más bien señalo que algo hacemos REMATADAMENTE MAL para que equipos con esos recursos queden por encima, bastante por encima.

              Lee el último párrafo de mi comentario compañera.

              Saludos

              Sí, te entiendo compañero, solo quería señalar que incluso con menos recursos (supongo, porque no lo sé del todo) llevan haciéndolo muy bien bastantes temporadas, que no todo son los recursos económicos, aunque es muy importante, sino saber gestionar el club y el equipo. Ellos saben lo que son y quizás el betis ya pensó que con el nombre y un par de jugadoras pintonas ya le era suficiente y esta liga está cada vez más competitiva y a parte de pasta, tienes que tomártelo en serio y al principio de temporada creo que Pier se flipó mucho y pensó que con Sosa, Mari Paz y Altuve se iba a hinchar a meter goles y pecó de suficiencia.

              Comentario


              • #67
                Claro, además no me refiero solamente al potencial económico (que debe ser mayor que el de Eibar, Español, Granadilla, Levante, Rayo, etc...), además debe haber más potencial de niñas en cantera y mejores medios (instalaciones, mejores entrenadores, equipos médicos, condiciones de viaje, residencia, etc...).

                ​​​​​​
                Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                Sí, te entiendo compañero, solo quería señalar que incluso con menos recursos (supongo, porque no lo sé del todo) llevan haciéndolo muy bien bastantes temporadas, que no todo son los recursos económicos, aunque es muy importante, sino saber gestionar el club y el equipo. Ellos saben lo que son y quizás el betis ya pensó que con el nombre y un par de jugadoras pintonas ya le era suficiente y esta liga está cada vez más competitiva y a parte de pasta, tienes que tomártelo en serio y al principio de temporada creo que Pier se flipó mucho y pensó que con Sosa, Mari Paz y Altuve se iba a hinchar a meter goles y pecó de suficiencia.
                A Lu y Bels les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  zona mixta, galería de fotos y video resumen del partido,

                  https://www.betisweb.com/web/event/j...ortivo-abanca/

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    No, no estoy contento, ni con la temporada del baloncesto ni del femenino, el femenino se ha salvado de milagro tras perder DIEZ partidos seguidos.
                    El Baloncesto no descendió el año pasado y este de puro milagro.

                    A lo que vamos, que equipos como el GRANADILLA y el SPORTING DE HUELVA hayan acabado muchísimo mejor (mira la clasificación) que el Real Betis es para que nos miremos bien el asunto, algo estamos haciendo rematadamente mal, ya es caso aparte que el LEVANTE, PALANGANA, RAYO, EIBAR, etc...nos pinten la cara en esta temporada.

                    Y si hablamos del Baloncesto es para tirarse por un balcón...el DIECISEIS de 19 equipos, salvándose en las últimas jornadas paliza tras paliza.

                    "Pedir lo que puede", pues si entidades como Granadilla o Sporting de Huelva tienen más presupuesto y potencial que todo un REAL BETIS apaga y vámonos

                    Contentísimo estoy.

                    ​​​​​​
                    Pues yo sí, y no por lo que "deberia haber pasado", sino por lo que "pudiera haber pasado" sin ir más lejos viendo todos estos equipos allá por diciembre... Pero aquí cada uno que esté contento con lo que quiera

                    Comentario


                    • #70
                      Al final se ha salvado la temporada y con cierta solvencia, no debía ser el objetivo del equipo pero hace unos meses parecía desahuciado, el cambio de entrenador nos vino genial.

                      Una vez terminada la temporada podemos decir que hemos tenido un gran rendimiento general en todas las secciones:

                      Primer equipo clasificado para la Europa Leauge (éxito)
                      Betis Deportivo ascenso a la 1ª RFEF (éxito)
                      Betis Futsal clasificado 10ª, luchando toda la temporada por clasificarse en los play-off para el título en su primera temporada en primera división (bien)
                      Betis Futsal filial, ascenso a segunda división (éxito)
                      Betis Femenino, salva la categoría (insuficiente pero al menos no pega el batacazo y seguirá en la máxima categoría)
                      Betis Femenino filial, ascenso a segunda división (éxito)
                      Coosur Betis, salva la categoría (igualmente insuficiente, pero al menos no pega el batacazo y seguirá en la máxima categoría)

                      Rendimiento general muy bueno.
                      A M.Z. y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Al final se ha salvado la temporada y con cierta solvencia, no debía ser el objetivo del equipo pero hace unos meses parecía desahuciado, el cambio de entrenador nos vino genial.

                        Una vez terminada la temporada podemos decir que hemos tenido un gran rendimiento general en todas las secciones:

                        Primer equipo clasificado para la Europa Leauge (éxito)
                        Betis Deportivo ascenso a la 1ª RFEF (éxito)
                        Betis Futsal clasificado 10ª, luchando toda la temporada por clasificarse en los play-off para el título en su primera temporada en primera división (bien)
                        Betis Futsal filial, ascenso a segunda división (éxito)
                        Betis Femenino, salva la categoría (insuficiente pero al menos no pega el batacazo y seguirá en la máxima categoría)
                        Betis Femenino filial, ascenso a segunda división (éxito)
                        Coosur Betis, salva la categoría (igualmente insuficiente, pero al menos no pega el batacazo y seguirá en la máxima categoría)

                        Rendimiento general muy bueno.
                        Un repaso por las secciones verdiblancas del temp 2020/2021

                        https://www.betisweb.com/web/un-repa...emp-2020-2021/
                        A M.Z. y Cisovou les gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X