Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Batalla a todo o nada. Previa Real Betis Féminas – Deportivo Abanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Batalla a todo o nada. Previa Real Betis Féminas – Deportivo Abanca

    El Real Betis Féminas se juega la permanencia. De ganar o empatar mañana, el equipo certificará su estancia en la Primera Iberdrola una vez más tras una temporada llena de altibajos.

    Enfrente, un rival directo como el Deportivo Abanca. Las coruñesas se encuentran a cinco puntos de las verdiblancas, por lo que deberían sumar los tres puntos en las dos jornadas que restan de competición si quieren obrar el milagro.

    Recordemos que, a estas alturas del año, sólo Depor y Betis se juegan algo. El FC Barcelona ya se llevó el título hace unos meses, el Madrid y el Levante han conseguido su ansiada clasificación a Champions, y Santa Teresa, Espanyol y Logroño ya son equipo de segunda división.

    ¿Cómo llegan ambos equipos?

    Dolidos.

    Por un lado, el Real Betis vio cómo su racha de ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota se vio frenada en seco en el derbi sevillano. Siendo un match-ball para las verdiblancas, el Sevilla se impuso por dos goles a cero dejando al equipo con posibilidades de descender.

    En su caso, el Depor empató a uno ante un Granadilla Tenerife que poco se jugaba por aquel entonces. Punto que las dejó en la cuerda floja y que las hace necesitar un milagro para poder salvarse.

    Por lo tanto, lo de mañana es una batalla a todo o nada. El Depor tiene que ganar sea como sea, e intentará aprovechar la mala dinámica que arrastra el Betis en su propia casa. Como siempre comentamos, las de Juan Carlos Amorós, desde la vuelta del público al Felipe del Valle, no han conseguido ganar ni un solo partido. Situación que, por una parte es un tanto sensible, pero que a la par puede ser un aliciente. No hay mejor momento para darle una alegría a tu afición que en la última jornada en casa y pudiendo salvarte.

    Con Abam ya de vuelta, la única baja a priori será la de Eva Llamas, a la que se le espera de vuelta el año que viene, y con la duda de Andrea Medina.

    En cualquier caso, la confianza sigue siendo plena. Desde Betisweb hacemos un llamamiento al aficionado bético para que mañana, el Municipal Felipe del Valle sea una olla a presión. Jugándose la vida, el Real Betis mañana necesita jugar con 12 y que la afición marque el uno a cero. El objetivo está ahí. Vamos Betis.

    Consulta aquí toda la información partido de la primera vuelta, incluye video resumen del encuentro, galería de fotos, crónica y ficha completa https://www.betisweb.com/web/event/j...eal-betis-fem/

    Post del partido
    Ficha del partido

    https://www.betisweb.com/web/batalla...ortivo-abanca/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X