Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre-temporada Real Betis Feminas 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En los próximos días espera pasar reconocimiento médico una nueva jugadora, de nivel normalito, que será la tendencia de este año salvo sorpresas.
    Con Valle se está trabajando la renovación y se confía en conseguirla.
    A M.Z. le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
      En los próximos días espera pasar reconocimiento médico una nueva jugadora, de nivel normalito, que será la tendencia de este año salvo sorpresas.
      Con Valle se está trabajando la renovación y se confía en conseguirla.
      Me alegra oir lo de Valle, me parece una pieza importante. Lo de jugadora normalita es lo esperable lo que tiene que ser es que de rendimiento, que tenga físico. que es lo que se ve que ha pedido Amorós ¿nos podrías decir en que posición juega?
      A M.Z. le gusta esto.

      Comentario


      • Me temo una temporada igual o aún peor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
          En los próximos días espera pasar reconocimiento médico una nueva jugadora, de nivel normalito, que será la tendencia de este año salvo sorpresas.
          Con Valle se está trabajando la renovación y se confía en conseguirla.
          Empiezo a conformarme con que sean normalitas y apuntalen un proyecto de permanencia tranquila con Amorós, porque lo del año pasado es un milagro que no se volverá a repetir. Por cierto, ¿sabe usted quién ejerce como director deportivo y/o secretario técnico en este tipo de negociaciones? ¿Es el propio Amorós o Roda? Gracias de antemano por su información y primicias.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Empiezo a conformarme con que sean normalitas y apuntalen un proyecto de permanencia tranquila con Amorós, porque lo del año pasado es un milagro que no se volverá a repetir. Por cierto, ¿sabe usted quién ejerce como director deportivo y/o secretario técnico en este tipo de negociaciones? ¿Es el propio Amorós o Roda? Gracias de antemano por su información y primicias.
            El Granadilla, por ejemplo, es un equipo con jugadoras normalitas, tienen buenas competidoras y un buen bloque pero ninguna super clase o jugadora que destaque y siempre está ahí entre los 6 primeros, eso es porque es un equipo bien trabajado y tienen claro a que juegan. Nosotras, tenemos a jugadoras como Rosa, Sosa, Mari Paz, con buena carrera, experiencia y calidad, si las rodeamos de un buen bloque, con jugadoras que aporten, me parece acertado. La 2a vuelta del equipo fue bastante buena, competimos y el equipo tenía las ideas claras, faltaba fluidez arriba y eso hay que mejorarlo, pero los mimbres estaban ahí, el mister consiguió que las jugadoras entendieran su mensaje y se comprometieran con él. Amorós me dejó buenas sensaciones, había comunión con la plantilla, creo que si este año lo hace como el anterior y desde el principio yo apuesto por no sufrir y competir todos los partidos competibles, no pido mucho.
            A Er_Jose, crack07, pepeillus y a M.Z. les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • A mí lo que me preocupa es que no tengamos una portera ya cerrada. En el futfem las porteras juegan un papel más importante casi que en el fútbol masculino. Espero que se de con la tecla con ella. A mí me gustaba Tajonar, la verdad.

                    Comentario


                    • Abam fuera, mucho han tardado
                      A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Más tranquilo Lu?
                        A Lu y robercgarcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ahora mismo ilusiona más que siga Valle que cualquier fichaje, la verdad.
                          A guaquin le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿No se habló de Atenea como posible fichaje? ¿Se sabe algo de eso?
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
                              ¿No se habló de Atenea como posible fichaje? ¿Se sabe algo de eso?
                              Athenea va a tener ofertas de equipos mejores que nosotros, se habla del RM, yo no la contaría como posible
                              A Lu y M.Z. les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X