Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre-temporada Real Betis Feminas 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A M.Z. le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

      Vaya, lo lamento. Pero, como bien dice usted, habrá que ver. Ojalá que no s llevemos una agradable sorpresa.
      Yo este año no me estoy enfadando por los fichajes, otros años que nos dicen el objetivo del Betis es pelear ir a Champions, y Ganar 1 Copa de la Reina y luego lo que nos traen en verano es a Rosa Otermin pues la verdad siento que me están estafando en la cara y me enfada el doble, pero este año nadie a salido dándose golpes en el pecho, venimos de 2 años muy duros por el objetivo irreal marcado por el club, ahora estamos todos más con los pies en el suelo y con esta mentalidad con poco que pase nos pueden sorprender, es la mentalidad correcta para la plantilla que se va a hacer, lo que no era correcto era lo de los otros años meter presión de Champions League a jugadoras que todos sabíamos que no...
      A M.Z. le gusta esto.

      Comentario


      • Da una imagen de nula seriedad que al primer fichaje lo presente un consejero, al segundo Miguel Roda (al que además presentan como responsable deportivo de la sección sin más) y ya la tercera y la cuarta Pablo Vilches.
        Si parece un pato y anda como un pato... Malas sensaciones para esta temporada, la sección parece la casa de Tócame Roque y nada bueno puede salir de ello. Y ya con dos avisos muy serios y cuasimilagro en el último. Y bajando cuatro equipos.

        Comentario


        • De momento fichajes de perfil muy bajo,esperemos metan más experiencia al equipo que al final como dice Lu tanto va el cántaro a la fuente que...se acaba rompiendo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje

            Yo este año no me estoy enfadando por los fichajes, otros años que nos dicen el objetivo del Betis es pelear ir a Champions, y Ganar 1 Copa de la Reina y luego lo que nos traen en verano es a Rosa Otermin pues la verdad siento que me están estafando en la cara y me enfada el doble, pero este año nadie a salido dándose golpes en el pecho, venimos de 2 años muy duros por el objetivo irreal marcado por el club, ahora estamos todos más con los pies en el suelo y con esta mentalidad con poco que pase nos pueden sorprender, es la mentalidad correcta para la plantilla que se va a hacer, lo que no era correcto era lo de los otros años meter presión de Champions League a jugadoras que todos sabíamos que no...
            Es una buena filosofía.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
              Disto mucho de ser experto y no conozco a la jugadora, pero desde luego ya tendría que ser de nivel bajo si fuera cierto eso de que Ana González le quita el puesto y es mejor que ella... porque en fin, eso, el nivel futbolístico de Ana es el que es.
              Supongo que la medio defensiva titular a priori será Eva Llamas ya recuperada.
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Da una imagen de nula seriedad que al primer fichaje lo presente un consejero, al segundo Miguel Roda (al que además presentan como responsable deportivo de la sección sin más) y ya la tercera y la cuarta Pablo Vilches.
                Si parece un pato y anda como un pato... Malas sensaciones para esta temporada, la sección parece la casa de Tócame Roque y nada bueno puede salir de ello. Y ya con dos avisos muy serios y cuasimilagro en el último. Y bajando cuatro equipos.
                Lo del baile caótico de las presentaciones da una impresión de improvisación barata que echa para atrás, pero me trae sones de otros escenarios similares ya sufridos bajo la estela de Haro y Catalán, con declaraciones autodesmintiéndose, power point y testaferros/as.

                Es que es absolutamente incomprensible que no haya una estructura clara y diáfana de esta sección, y que nadie la pida, la reclame o la pregunte desde el accionariado, la prensa o incluso las distintas plataformas de béticos/as. A mí me recuerda a la pantomima suprema del periodo de Alexis para acá Alexis para allá, pero mandan mis guevos, que montaron Haro y Catalán con el primer equipo, que casi nos cuesta un segundazo y condiciona la actual economía del club, mientras eso sí, venía la sección 'capote' a vender normalidad y señalar jocosamente a los que denunciábamos dicha deriva.

                Yo confío en Amorós, ¿cómo no hacerlo si ha logrado una salvación sin precedentes ni fichajes?, pero efectivamente cuesta horrores confiar en un club que no ha aprovechado los borrones para reconducir adecuadamente los designios de una sección que fuese hace no tanto la joya de la corona. Espero que le den galones y autonomía a Roda si está cualificado y preparado, y que den a conocer a los responsables, porque mientras tanto acusar a los/as aficionados/as de "no saber nada" para justificar movimientos en fichajes y salidas, es como poco esperpéntico cuando precisamente ese es uno de los principales problemas.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/07/21, 09:43:36.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E6t2op8WUAsoOTK.jpg
Visitas:	1
Size:	100,2 KB
ID:	7650976

                  Comentario


                  • Comentario


                    • A M.Z. le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya cambio. Supongo que la oferta sera buena.

                        Comentario


                        • San Luis de Potosí es una ciudad tranquila comparada con Ciudad de México, pero sí, mucho cambio y valor en ello. Les deseo lo mejor, especialmente a Bea Parra.
                          A M.Z. y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues que les vaya muy bien, evidentemente me alegraré más por Bea Parra que por Perarnau pero ojalá les vaya todo muy bien.
                            A M.Z. le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Mucha suerte a las dos y sobre todo a Bea Parra. Se lo merece todo.
                              A Lu y M.Z. les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X