Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre-temporada Real Betis Feminas 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me falta una central de jerarquía y una extremo zurda.
    A M.Z. le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
        Me falta una central de jerarquía y una extremo zurda.
        Jugadoras de banda de ataque están Aixa por la derecha y contar a medina por la izquierda. Está claro que es una zona a reforzar. también falta otra delantero centro, que sólo está Mapi y la temporada pasada fue cuesta abajo ya.
        A M.Z. le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Jugadoras de banda de ataque están Aixa por la derecha y contar a medina por la izquierda. Está claro que es una zona a reforzar. también falta otra delantero centro, que sólo está Mapi y la temporada pasada fue cuesta abajo ya.
          Tiene pinta de que la mediapunta suiza va a jugar más de delantera que en su puesto. Veremos.

          Comentario


          • Una duda, ¿supongo que este año no seguiremos jugando en San José no? Porque el equipo dejó escapar bastantes puntos en casa. Se comportó mucho mejor a domicilio.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Una duda, ¿supongo que este año no seguiremos jugando en San José no? Porque el equipo dejó escapar bastantes puntos en casa. Se comportó mucho mejor a domicilio.
              de momento parece por las fotos que siguen entrenando en San José

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                Parece que nos hayan oído, siempre nos quejamos de la poca información y hermetismo en relación a la sección femenina, así que me alegro de que hagan un vídeo explicando el mercado. Me gusta saber que se están siguiendo jugadoras de diferentes ligas y no solo a las de aquí, significa que hay gente dedicada a ese seguimiento y no solo una persona con una libreta de nombres. También ha dicho que el mercado no está cerrado y que quieren a la mejor jugadora posible para el puesto. Veremos quien falta por venir.
                En este foro está muy extendida la idea de que sólo existe lo que el club hace oficial que existe. Me explico. Si el R. Betis no hace oficial un organigrama deportivo es que no existe, no se plantea nunca la posibilidad de que haya una mala política de comunicación y no se expliquen bien las cosas.

                Tampoco quiero decir que con estas declaraciones me quede tranquilo y crea que todo va bien pero tampoco se trata de meterle fuego a todos las primeras de cambio.
                A dondeestatimimi, M.Z., Lu y a Bels les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  En este foro está muy extendida la idea de que sólo existe lo que el club hace oficial que existe. Me explico. Si el R. Betis no hace oficial un organigrama deportivo es que no existe, no se plantea nunca la posibilidad de que haya una mala política de comunicación y no se expliquen bien las cosas.

                  Tampoco quiero decir que con estas declaraciones me quede tranquilo y crea que todo va bien pero tampoco se trata de meterle fuego a todos las primeras de cambio.
                  Es evidente que hay alguien / algunos tomando las decisiones. Lo que no entiendo es la alergia que hay a que se sepa quién/es. O sí.
                  A dondeestatimimi, pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Es evidente que hay alguien / algunos tomando las decisiones. Lo que no entiendo es la alergia que hay a que se sepa quién/es. O sí.
                    El problema es el de siempre, la nula política de comunicación que tiene el club, desde noticias del primer equipo hasta una simple información sobre las diferentes estructuras del club y sus componentes.

                    Razón aquí: https://es.linkedin.com/in/juliojimenezheras
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • A Bruno SantosBR, M.Z., Lu y a Bels les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hasta donde yo sé, no ha habido hasta ahora ningún aviso de que se vaya a emitir este partido. Mientras tanto, las redes sociales del Granada ya han informado de que el encuentro será a puerta cerrada.
                        Si nadie va a poder verlo en el campo, ni tampoco se va a echar por la TV ni a radiar, ¿de qué sirve anunciarlo?
                        Luego pasará como en el encuentro del filial con el Antequera de hace unos días, que para ver unas fotos del partido -y tampoco eran gran cosa, lamento decirlo- habrá que visitar las páginas oficiales -o no- del rival.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X