Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre-temporada Real Betis Feminas 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A mi me parece un error que la RFEF baje la liga de 16 a 14 equipos cuando deja de tener competencias sobre ella. Creo que habría que dejarlo en 16 y que el devenir de la competición profesional sea el que determine qué número de equipos es el adecuado.

    Dicho lo anterior os cuento como funcionan las ligas de las principales potencias del fútbol femenino. En Alemania, Francia, Italia e Inglaterra tienen ligas de 12 equipos, Noruega de 10, Países Bajos, vigente campeona de Europa, 8 equipos y Dinamarca, subcampeona de Europa, 6 equipos. Si salimos de Europa, EEUU, máxima potencia mundial, tiene una liga profesional de 10 equipos con una ampliación prevista a 12 para 2022. En Japón acaban de crear la liga profesional y serán 11 los equipos que disputen la primera temporada, uno más que en la antigua liga semiprofesional. En Brasil si tienen una liga de 16 equipos, pero juegan una liga a una única vuelta y los 8 primeros equipos se juegan el título a eliminatorias a doble partido.

    Como podéis ver la tendencia es que las ligas femeninas más potentes tengan menos equipos que en España.
    A pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      Señor Santiago Perez necesito chismes, rumores, noticias, salseo, por favor, quiero buenas noticias después de la bajona de hoy. (si es posible claro, no es mi intención exigirle nada)
      Próximamente podrían anunciar 4 bajas más.
      A M.Z. le gusta esto.

      Comentario


      • #33

        Comentario


        • #34
          Vaya repaso le pega Adán en este twit

          Comentario


          • #35
            Qué ridículo tan espantoso lo de Virgy. De chiste.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

              Próximamente podrían anunciar 4 bajas más.
              Beita, Perarnau, Meline y alguna más?

              Comentario


              • #37
                Quizás la mejor noticia sea la renovación de Amorós. Esperemos que cambien las tornas de los dos últimos veranos y se hagan las cosas con más coherencia y seriedad.
                A pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Beita, Perarnau, Meline y alguna más?
                  ¿Quizá Ana Hernández? ¿O Abam? Si pudiera escoger, a Beita la dejaba en el Betis. Sé que está mayor, pero aún creo que sabe darle cosas al equipo en los minutos finales.

                  Comentario


                  • #39
                    Santiago Perez M.Z. Hay posibilidades de fichar aunque sea complicado a la portera Lola Gallardo no sé si es bética o al revés. (A lo Sosa el año pasado)???? Ojalá haya una buena planificación y se fiche con una base con Sosa, Rosa, Valle, Medina, Aixa como dicen + Bea Parra

                    Pd: me gustaba Paula Moreno (ahora en el Albacete, cedida por el Español) muy joven que pasó con ella y qué lástima no verla, creo que hizo buen papel en el Betis.
                    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 30/06/21, 16:38:37.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                      Santiago Perez M.Z. Hay posibilidades de fichar aunque sea complicado a la portera Lola Gallardo no sé si es bética o al revés. (A lo Sosa el año pasado)???? Ojalá haya una buena planificación y se fiche con una base con Sosa, Rosa, Valle, Medina, Aixa como dicen + Bea Parra

                      Pd: me gustaba Paula Moreno (ahora en el Albacete, cedida por el Español) muy joven que pasó con ella y qué lástima no verla, creo que hizo buen papel en el Betis.
                      Lola creo que es sevillista y viene del Lyon que paga muy bien no creo que tengamos opción, podríamos ir a por Larqué del Rayo, por ejemplo, muy buena portera. Yo a Bea para suplente me la quedaba también, no es tan mayor, tiene 33, creo, el físico nunca ha sido su fuerte, no es rápida ni potente, pero no le ha hecho falta, porque tiene mucho fútbol, para dar 10/15 minutos de calidad es muy válida.

                      Comentario


                      • #41
                        Relación de jugadoras que causan baja en el Real Betis Féminas para la temporada 2021/22


                        Emily Dolan, Meline Gerard, Marta Perarnau, Ana Hernández, Laura González, Rosa Otermín, Bea Parra y Oriana Altuve, bajas confirmadas para la temporada 2021/22 a fecha de 30 de junio El Real Betis ha comunicado a las jugadoras Emily Dolan, Marta Perarnau, Ana Hernández, Laura González, Bea Parra y Oriana Altuve, cuyos contratos finalizan hoy 30 de junio, que no seguirán la próxima temporada en la entidad. Tampoco continuarán Meline Gerard ni Rosa Otermín, que no aceptaron la propuesta de renovación presentada por el Club y han decidido poner punto y final a su etapa como jugadoras verdiblancas.

                        El Real Betis agradece a todas ellas su profesionalidad, compromiso y dedicación, y le desea la mejor de las suertes en sus próximos retos.

                        Asimismo, el Club quiere destacar el papel en las últimas siete temporadas de Bea Parra y Laura González, figuras claves en el histórico ascenso de 2016, ambas con más de 100 partidos con el conjunto verdiblanco en Primera División y, en el caso de la extremeña, máxima goleadora de la entidad en la principal categoría del fútbol nacional. Ambas serán reconocidas por su brillante trayectoria en el Real Betis Féminas.

                        https://www.realbetisbalompie.es/not...-2021-22-26047
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/06/21, 20:52:58.

                        Comentario


                        • #42
                          Pues Meline y Otermin eran titulares claras para el entrenador. De momento parece que se quedan otras cuantas que no valen, no se si en el fútbol femenino no les gusta hacer rescisiones o que pasa pero habría que hacerlas si queremos montar una plantilla en condiciones.

                          No vale con fichar solo por las que acaban contrato, si se quiere no volver a sufrir hay que dar un paso adelante y hacer un cambio grande de plantilla.

                          Comentario


                          • #43
                            Me parece que la reforma de la plantilla se va a quedar a medias. A mí Bea Parra no me sobraba, la clase que tiene te puede dar muy buenos minutos finales, sobre todo ante equipos cerrados.
                            Por otra parte, ¿Abam sigue?, ¿otra temporada más de Erasmus y tomándose a cachondeo a la institución?, ¿qué pasa con esta jugadora que no se va nunca y eso que se las pega lesionada y llegando tarde cada vez que sale de Sevilla?
                            Y espero que a Laura y Bea el club las despida con un acto, son jugadoras que llevan siete años en el club y que son historia de la sección, no se les debería despedir con dos líneas como si fueran unas jugadoras cualquiera (estando o no de acuerdo con sus bajas, lo son).

                            PD: Menuda persona ridícula Virgy, se ha retratado ella solita. No debe tener muchas luces y desde luego que demuestra no tener personalidad alguna (ahora mando a callar a la afición palangana, un gesto muy maleducado lo haga quien lo haga, ahora hago la payasada de fingir que dos años de su carrera no existieron). Vaya joyita de mujer, oiga.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/06/21, 21:21:29.

                            Comentario


                            • #44
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E5Id5BQXMAM1tiR.jpg
Visitas:	1
Size:	123,7 KB
ID:	7643172

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Beita, Perarnau, Meline y alguna más?
                                Ya tienes el póker

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X