Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre-temporada Real Betis Feminas 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

    Ya tienes el póker
    ¿Con Valle y Abam sabes lo que va a pasar?
    Gracias por informarnos.
    A ReskN le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Me parece que la reforma de la plantilla se va a quedar a medias. A mí Bea Parra no me sobraba, la clase que tiene te puede dar muy buenos minutos finales, sobre todo ante equipos cerrados.
      Por otra parte, ¿Abam sigue?, ¿otra temporada más de Erasmus y tomándose a cachondeo a la institución?, ¿qué pasa con esta jugadora que no se va nunca y eso que se las pega lesionada y llegando tarde cada vez que sale de Sevilla?
      Y espero que a Laura y Bea el club las despida con un acto, son jugadoras que llevan siete años en el club y que son historia de la sección, no se les debería despedir con dos líneas como si fueran unas jugadoras cualquiera (estando o no de acuerdo con sus bajas, lo son).

      PD: Menuda persona ridícula Virgy, se ha retratado ella solita. No debe tener muchas luces y desde luego que demuestra no tener personalidad alguna (ahora mando a callar a la afición palangana, un gesto muy maleducado lo haga quien lo haga, ahora hago la payasada de fingir que dos años de su carrera no existieron). Vaya joyita de mujer, oiga.
      En la nota del club dice, en su última frase, que Bea y Laura "serán reconocidas por su brillante trayectoria en el Real Betis Féminas". No aclaran el cómo pero si que lo serán.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        En la nota del club dice, en su última frase, que Bea y Laura "serán reconocidas por su brillante trayectoria en el Real Betis Féminas". No aclaran el cómo pero si que lo serán.
        Esa coda la han añadido a posteriori. Me parece lo normal.
        A crack07 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Me parece que la reforma de la plantilla se va a quedar a medias. A mí Bea Parra no me sobraba, la clase que tiene te puede dar muy buenos minutos finales, sobre todo ante equipos cerrados.
          Por otra parte, ¿Abam sigue?, ¿otra temporada más de Erasmus y tomándose a cachondeo a la institución?, ¿qué pasa con esta jugadora que no se va nunca y eso que se las pega lesionada y llegando tarde cada vez que sale de Sevilla?
          Y espero que a Laura y Bea el club las despida con un acto, son jugadoras que llevan siete años en el club y que son historia de la sección, no se les debería despedir con dos líneas como si fueran unas jugadoras cualquiera (estando o no de acuerdo con sus bajas, lo son).

          PD: Menuda persona ridícula Virgy, se ha retratado ella solita. No debe tener muchas luces y desde luego que demuestra no tener personalidad alguna (ahora mando a callar a la afición palangana, un gesto muy maleducado lo haga quien lo haga, ahora hago la payasada de fingir que dos años de su carrera no existieron). Vaya joyita de mujer, oiga.
          A mí Virgy me ha bloqueado por este tuit (ha bloqueado a todos los béticos que le han recordado su "olvido")

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿Con Valle y Abam sabes lo que va a pasar?
            Gracias por informarnos.
            De la situación de Valle poco te puedo contar, hay mutismo total.
            Abam estaba en la rampa de salida, pero parece que se ha parado todo, cualquier cosa puede pasar
            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #51

              A M.Z. le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Estoy viendo que, de todas las jugadoras de este año, nos quedamos tan sólo con Andrea Medina, Ana, Nana, Dorine, Paula, Rosa, Ángela Sosa, Aixa y Mari Paz. Sin saber lo que ocurrirá aún con Eva Llamas, Abam y Valle.
                Así que actualmente -mientras no siga bajando la cifra- hay en el equipo entre 9 y 12 jugadoras (ninguna portera), lo que significa que van a tener que traerse a medio equipo de fuera; aunque supongo que también subirán a alguna canteranas.
                Pero es un panorama que me aterra un poco; esperemos que los fichajes se hagan con cabeza.

                En cuanto a Bea, me apena que ya no vaya a estar, pero me alegra que le vayan a hacer algún tipo de homenaje. Se lo merece.
                Y Laura, que aunque no es de mis favoritas, también lleva en el Betis desde casi el principio.

                De las que se van, me duele por varias de ellas -Otermín, Meline, Emily...-, pero, aunque cada una tiene unos motivos distintos, las comprendo. Les deseo mucha suerte.

                Respecto a Virgy, prefiero no comentar mucho; no quiero remover aún más la cosa. No obstante, me recuerda a cuando a Maddi le dio por ser la única jugadora en no hacer huelga. Obviamente las dos pueden hacer lo que quieran, pero en ambos casos me parece que se tomaron malas decisiones.

                Y muchas gracias a todos los de este foro por mantener informado al resto.
                A Santiago Perez y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                  Ayer noche lo vi y me acordé de usted. Ojalá se dé ese fichaje.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                    No me pongas los dientes largos que a esta se la rifan y veo difícil que acabe aquí, pero sería un fichajazo
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Por cierto señor Santiago Perez por tuiter me preguntan esto:

                      Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 01/07/21, 11:02:49.

                      Comentario


                      • #56
                        Creo que el compañero ha nombrado el Tottenham (también al Depor, por ejemplo) hace poco con respecto a sitios donde el club quiere “pescar”.

                        Igual van por ahí los tiros.

                        Comentario


                        • #57
                          A Lu, M.Z., y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Hoy han dicho en la radio que tanto Meline como Otermin tenían ofertas de renovación que han rechazado. El resto se ha dejado cumplir el contrato.

                            Sobre Virgy, ayer me di cuenta que también me tenia bloqueado, recuerdo haber puesto un tweet creo que sin nombrarla cuando se fue a la palangana que no lo entendía...

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Hoy han dicho en la radio que tanto Meline como Otermin tenían ofertas de renovación que han rechazado. El resto se ha dejado cumplir el contrato.

                              Sobre Virgy, ayer me di cuenta que también me tenia bloqueado, recuerdo haber puesto un tweet creo que sin nombrarla cuando se fue a la palangana que no lo entendía...
                              Es que Meline seguramente se vaya al RM y Otermín vuelva al Atleti, en casos así es difícil competir no solo economicamente sino deportivamente y para Rosa O. también sentimentalmente porque es el equipo de donde salió y tiene a su familia en Madrid.

                              Comentario


                              • #60
                                La jugadora inglesa encaja porque se quedaría Eva Llamas como única pivote defensiva (que es de lo que parece que juega la guiri). Lo de Athenea supongo que tendrá varios pretendientes, sería un buen fichaje a priori. Y portaras van a tener que fichar a dos. En el Logroño (uno de los equipos que mencionó el compañero Santiago Pérez) está Paloma Tajonar, que ya conoce la ciudad y es mexicana, algo que n este club gusta tela...
                                Ojo al mandril, que aparte de lo que ya tenía ha fichado para la delantera a Nahikari y Esther (ésta última me parece la mejor delantera de la liga, por delante de Jenni Hermoso en mi opinión) y para la defensa a Rocío Gálvez, entre otras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X