Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre-temporada Real Betis Feminas 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
    Se nos escapó finalmente.

    Si la quería el Levante dudo que hayamos tenido la más mínima opción de que viniera. Si ya no está levantando jugadoras el Sevilla, imagínate el Levante.
    A M.Z. le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
      Se nos escapó finalmente.

      Es que no creo que podmos competir con equipos que vayan a jugar champions
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Por cierto, compañero Santiago Perez quien se encarga de los fichajes del equipo femenino? Se cuenta con la opinión del mister, hay un/a DD?
        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          En mi opinión creo que el mercado nacional y el sudamericano están ya muy explotados en nuestra Liga, sí os dais cuenta el 90% de fichajes son las jugadoras de cada año pero cambiado de equipos, hay que mirar otro tipo de mercado como por ejemplo el Valencia con la delantera Finlandesa que ficharon, Amorós conoce de sobra el fútbol Inglés seguro que es más fácil fichar allí y saldrá hasta más barato... Aquí es que por ejemplo Leire Baños es 1 jugadora del montón y no te extrañe que haya tenido ofertas de 8 equipos de la Liga porque sólo se conoce a las jugadoras que juegan aquí, Toletti del Levante es 1.000 veces mejor que Baños y no te extrañe que cobren lo mismo, de Otermin opino lo mismo jugadora muy del montón, Y el Betis y el Sevilla peleándose por ella... No merece la pena, hay más mundo como la Kgatlana del Eibar no la conocía casi nadie y delantera diferencial y cobrando menos que Otermin y ese tipo de jugadoras seguro.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Por cierto, compañero Santiago Perez quien se encarga de los fichajes del equipo femenino? Se cuenta con la opinión del mister, hay un/a DD?
            Fuente Ovejuna en las buenas, el éter en las malas. Sólo hay que ver las fotos de los medios oficiales. Daría vergüenza ajena si fuéramos béticxs, pero lo de las fotos es de juzgado de guardia y un síntoma del despiporre y el desahogo que hay.
            A pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Es que no creo que podmos competir con equipos que vayan a jugar champions
              Evidentemente. Lo sí que creo es que podríamos aprender del Levante. Tiene secciones y su femenino está en champions y su furbito subcampeón. Con bastante menos presupuesto como institución que nosotros. A ver si nos fijamos en ellos y aprendemos algo.
              A M.Z. le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Otro rumor

                A M.Z. le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  He preguntado a chicas que siguen el futfem y esto es lo que dicen de ella:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	2021-07-04 13_09_13-isa de luto en Twitter_ _@RegatenFemenino @FleckerdGirl @plazofutfemtw @Menendez.png Visitas:	1 Size:	221,6 KB ID:	7644325
                  Y esta opinión de Andrea que es muy conocedora de Reto y además es asturiana y los equipos de su tierra los conoce al dedillo:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	2021-07-04 13_09_56-Andrea ï¸* en Twitter_ _@FleckerdGirl @plazofutfemtw @RegatenFemenino No te p.png Visitas:	1 Size:	146,3 KB ID:	7644326
                  Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 04/07/21, 12:13:53.
                  A Lu, pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Evidentemente. Lo sí que creo es que podríamos aprender del Levante. Tiene secciones y su femenino está en champions y su furbito subcampeón. Con bastante menos presupuesto como institución que nosotros. A ver si nos fijamos en ellos y aprendemos algo.
                    El futbol sala también va a Champions, han metido a los 2 equipos en la máxima competición a nivel europeo. Envidia grande de como gestionan las secciones.
                    A Lu y M.Z. les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      El Levante en sus secciones ponen mucha pasta, posiblemente el doble que Betis, Valencia, Sevilla, Real Sociedad... Y eso que generamos mucho más estos clubes, el mismo Granadilla también pone bastante pasta en el fútbol femenino, es cuestión de buscarse la vida... También hay que decir que los ingresos no se equilibran a los gastos... El Levante posiblemente sólo le salgan las cuentas porque han ido a Champions pero llevarán como 3 temporadas perdiendo pasta... Y las jugadoras buenas que han perdido como Zornoza, Rocío Galvez las pierden por 0€... Sigue sin ser muy rentable la cosa, los clubes que apuestan por el Fem es por 1 cuestión de sentimiento pero sabiendo que perderán dinero.
                      A bermejales-barrio betico, M.Z. y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Evidentemente. Lo sí que creo es que podríamos aprender del Levante. Tiene secciones y su femenino está en champions y su furbito subcampeón. Con bastante menos presupuesto como institución que nosotros. A ver si nos fijamos en ellos y aprendemos algo.
                        Si aprender del Levante significa que las secciones se van a clasificar para competición europea pero el primer equipo de fútbol no, prefiero quedarme como estoy.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Vamos a ver, las secciones hay que gestionarlas lo mejor posible y de hecho en una buena dinámica de desarrollo no debería haber dependencia ni relación con el primer equipo de fútbol masculino. Creo que en eso estaremos todas/os de acuerdo. Hablando de féminas y de secciones, creo que el Levante lo está haciendo mejor que nosotras hace un tiempo, igual que el futsal, aunque este último se está gestionando hasta ahora con mucho mérito en el Betis. El falso dilema de no a eso si implica esto es una mentalidad inapropiada para buscar la mejora y la competitividad.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 04/07/21, 19:24:43.
                          A javibetico2 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Si aprender del Levante significa que las secciones se van a clasificar para competición europea pero el primer equipo de fútbol no, prefiero quedarme como estoy.
                            Perdona, pero eso es una tontería. El primer equipo del Levante no sólo está cumpliendo su objetivo temporada a temporada (permanencia tranquila) sino que está inmerso en el mejor periodo de su historia en cuanto a estar en primera, incluso ha ido a Europa por primera vez en su historia teniendo a sus secciones arriba.
                            Se puede cumplir con el objetivo del primer equipo masculino (en nuestro caso ir Auropa) y tener unas secciones de futsal y femenina potentes. El baloncesto puede ser harina de otro costal, eso sí, pero estas dos secciones se pueden tener arriba y cumplir objetivos con el equipo principal de la entidad, la dicotomía que planteas es una falacia absoluta,
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Los clubes que tienen gestores que son un poco rácanos con el dinero y no quieren regalar ni 1€ esos apuestan poco por el Fem, pongo de ejemplo el Madrid con Florentino esta invirtiendo muy poco para lo que es el Madrid, El Valencia con Peter Lim otro que tiene la pasta cuando quiere... Esos dueños así más duros yo creo que el Fem que vivan de lo que ingresen, y hay otros como Barsa, Levante que si ponen ellos 1 millón o 2 millones de €, aunque sepan que posiblemente no los compensará y saldrán perdiendo, es cuestión de la filosofía de los Clubes... En Inglaterra City y Chelsea con los dueños que tienen venga a gastar y gastar en el Fem, pero el Liverpool 1 club también con mucho dinero pero con más cuidado en donde lo gasta pues apuesta poco porque no lo verán rentable todavía... El Tottenham con Levy otro parecido a Peter Lim del Valencia, yo creo que esos clubes tienen el fem de adorno y ya esta, y al Betis le meteria también en ese grupo el Fem de adorno y para tener buena imagen pública teniendo 1 equipo femenino, pero a la hora de la verdad no apostamos por ellas.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Perdona, pero eso es una tontería. El primer equipo del Levante no sólo está cumpliendo su objetivo temporada a temporada (permanencia tranquila) sino que está inmerso en el mejor periodo de su historia en cuanto a estar en primera, incluso ha ido a Europa por primera vez en su historia teniendo a sus secciones arriba.
                                Se puede cumplir con el objetivo del primer equipo masculino (en nuestro caso ir Auropa) y tener unas secciones de futsal y femenina potentes. El baloncesto puede ser harina de otro costal, eso sí, pero estas dos secciones se pueden tener arriba y cumplir objetivos con el equipo principal de la entidad, la dicotomía que planteas es una falacia absoluta,
                                Pues claro que es una tontería, tan tontería como decir que tenemos que aprender que Levante sin saber cuanto dinero dedica cada club a las secciones. Lo único que he encontrado es que el Levante Femenino tiene un presupuesto de 1,5 millones y nosotras de 600.000. De futsal no he encontrado nada. Además olvida usted decir que el Levante Femenino es un histórico de la liga, que tiene 4 ligas y 6 copas, antes de que ninguna mujer se pusiera una camiseta del R. Betis en partido oficial. Obviamente tenemos que aspirar a estar por encima de ellas en liga, y esta temporada ha sido decepcionante, pero sólo llevamos 4 temporadas en Primera.

                                Dice usted también sobre el Levante que: "ha ido a Europa por primera vez en su historia teniendo a sus secciones arriba". Cuando el Levante se clasificó para Europa, 2011/2012, el equipo de futsal estaba en 2B. Tan sencillo como mirarlo en Google.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/07/21, 00:07:05.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X