Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre-temporada Real Betis Feminas 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde ya pido que asaltemos las RRSS de Atlético San Luis Femenil con el siguiente comentario unico; metan a Bea Parra pendejos!!!!

    Comentario


    • Ya dije que Bea y Marta iban en el mismo pack

      Comentario


      • haga clic en la imagen para ver una versión más grande  nombre:	1 jornada.png visitas:	1 size:	97,6 kb id:	7651715haga clic en la imagen para ver una versión más grande  nombre:	derbbi.png visitas:	1 size:	49,4 kb id:	7651716haga clic en la imagen para ver una versión más grande  nombre:	ultima.png visitas:	1 size:	97,1 kb id:	7651717


        calendario al completo
        Calendario Betis Féminas.pdf
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/07/21, 12:25:41.
        A M.Z. le gusta esto.

        Comentario


        • Calendario 2021-22 individualizado

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	328,6 KB
ID:	7651766
          A M.Z. le gusta esto.

          Comentario



          • Ex del depor, Sullastres ficha para la portería del Sevilla Fem

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Ex del depor, Sullastres ficha para la portería del Sevilla Fem
              Esa me gustaba para nosotros
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • A Lu, pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

                Comentario


                • Espero que Eva Llamas, este año, tenga más suerte.

                  Comentario


                  • Por cierto, el equipo aún está a medio hacer. ¿Cuándo empezaba la pretemporada?

                    Comentario


                    • Muy buena noticia la renovación de Eva Llamas, es nuestro coche escoba y le dará mucho equilibrio al mediocampo para que las Rosita y Sosa hagan de las suyas
                      A M.Z., Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Eli del Estal ficha por el Sevilla

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Eli del Estal ficha por el Sevilla
                          Buen fichaje. No me hubiera importado que viniera aquí, pero la cosa aquí parece que va a ir a jugárnosla con jugadoras muy jóvenes y de Liga Reto o descendidas.
                          Seguimos sin porteras.
                          Qué mala pinta tiene esto, y no podemos decir que no se ve venir tras estas dos últimas temporadas. De hecho por las decisiones y no decisiones que se tomaron en enero, los primeros sorprendidos de no haber bajado están dentro del club,

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Eli del Estal ficha por el Sevilla
                            Una curiosidad, la gemela de Eli, Sara, me hizo mi último tatuaje, es majísima y muy guapa también, le hace tatus a Mapi León, Ona Batlle y Patri Guijarro entre otras, son muy bonitos. Y hasta aquí el salseo que no le importa a nadie

                            Comentario


                            • Ya hay otra jugadora aquí en Sevilla, pero no tengo más datos, a ver si recabo alguna información.
                              A Lu, ReskN, dondeestatimimi, pueblo verdiblanco y a M.Z. les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                                Ya hay otra jugadora aquí en Sevilla, pero no tengo más datos, a ver si recabo alguna información.
                                Muchas gracias por estar atento a estas cosas, Santiago.

                                A ver si es verdad que empieza a moverse la cosa porque creo recordar que queda ya poco para el inicio de la pretemporada, y aún faltan unas cuantas jugadoras para poder tener una plantilla completa.
                                Mientras tanto, los demás equipos siguen llevándose a las mejores que hay en el mercado.
                                A Lu y ReskN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X