Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre-temporada Real Betis Feminas 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

    Muchas gracias por estar atento a estas cosas, Santiago.

    A ver si es verdad que empieza a moverse la cosa porque creo recordar que queda ya poco para el inicio de la pretemporada, y aún faltan unas cuantas jugadoras para poder tener una plantilla completa.
    Mientras tanto, los demás equipos siguen llevándose a las mejores que hay en el mercado.
    Sobre todo y ante todo dos porteras que no hay ni una en la primera plantilla.
    A M.Z. le gusta esto.

    Comentario


    • Esperemos que el señor/a X siga cerrando fichajes porque son necesarios para empezar los entrenos con un grueso de plantilla decente, no digamos ya el tema de la portería.
      A M.Z., Lu y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
        Por cierto, el equipo aún está a medio hacer. ¿Cuándo empezaba la pretemporada?
        Este miercoles.



        A M.Z. le gusta esto.

        Comentario


        • Empieza el miércoles y no tenemos ni una portera (no digo ya las dos) del primer equipo...
          A M.Z. y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Lo más preocupante es la sensación de que no hay nadie a cargo de esto, parece que tenemos una estructura de mínimos, un solar.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              Ya dije que Bea y Marta iban en el mismo pack
              Curiosamente en el derbi del Villamarin de hace dos años, el del año de Rubi, en la previa en los alrededores de la Tajo, me las encontre a las dos y me pidieron que les hiciera una foto con el movil.. Asi que no me extraña esto. Y eso que Marta no hacia mucho que habia llegado.
              A Bels y M.Z. les gusta esto.

              Comentario


              • Athenea al Madrid. El compañero Santiago comentóa que se estaba intentando, pero parecía que se nos escapaba por mucho por nivel (una jugadora en auge al primer nivel no va a venir a un equipo en decadencia) y así era.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Lo más preocupante es la sensación de que no hay nadie a cargo de esto, parece que tenemos una estructura de mínimos, un solar.
                  Voy a suponer que al mando hay alguien. Pero, efectivamente, cualquiera diría que no es así.

                  Y sigo insistiendo en que el entramado del Féminas es, desde sus inicios, muy hermético. No hay manera de saber casi nada. Menos mal que está por ahí el buen Santiago Pérez. Gracias a usted y a sus aportaciones, como siempre.

                  P.D.: Por cierto, gracias también por su información, pepeillus. No sé por qué el programa no me deja responder a su mensaje. Pero sí la pretemporada comienza este miércoles, supongo que llamarán también a las del filial. Porque si no, no sé qué van a hacer.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                    Curiosamente en el derbi del Villamarin de hace dos años, el del año de Rubi, en la previa en los alrededores de la Tajo, me las encontre a las dos y me pidieron que les hiciera una foto con el movil.. Asi que no me extraña esto. Y eso que Marta no hacia mucho que habia llegado.
                    Y Bea no hacía mucho que se había casado, parece que fue un flechazo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Athenea al Madrid. El compañero Santiago comentóa que se estaba intentando, pero parecía que se nos escapaba por mucho por nivel (una jugadora en auge al primer nivel no va a venir a un equipo en decadencia) y así era.
                      Ya dije que era inaccesible cuando sonó por aquí, la rumorología apuntaba a Madrid

                      Comentario


                      • Maria Pry ficha por un equipo de Chile

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Maria Pry ficha por un equipo de Chile
                          Lo escuché hace unos días, movimiento raro, pero si quiere evolucionar le puede venir bien conocer otro fútbol, también lo prefiero porque si se fuera a un equipo top de la liga o de Europa igual se podría llevar a Rosa Márquez, así estoy más tranquila, jajaja

                          Comentario


                          • Según mis fuentes, la portera que está fichada vendría del Granada y en teoría sería la suplente
                            A M.Z., Lu, guaquin y a pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Maria Pry ficha por un equipo de Chile
                              Pues me deja ojiplático esta decisión. Salvo que sea por el hecho de probar la experiencia lejos de aquí, que sea una decisión más personal que profesional (y no es una crítica, faltaría más) la verdad es que es rarísima.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                Según mis fuentes, la portera que está fichada vendría del Granada y en teoría sería la suplente
                                La titular fue María Pi, formada en las canteras de Levante y Valencia y que mide 1,79 (como yo).
                                A M.Z. le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X