Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre-temporada Real Betis Feminas 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Han ganado 4-0.

    Lo de San José de la Rinconada no hay quién lo entienda. Me parece perfecto qeu quieran jugar en cesped natural, pero si los resultados luego son los que son....
    Creo recordar que lo del césped natural era un requisito obligatorio de la REFE, con vistas a profesionalizar la Liga Iberdrola.

    De todas maneras, las jugadoras tienen que ir acostumbrándose a este tipo de campos porque si no, cuando vayan luego a otros estadios y el césped sea natural, su juego mermará demasiado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Han ganado 4-0.
      ¿Veremos algún día un resumen del partido contra el Córdoba? A este paso jugará el filial el martes contra ese mismo equipo, antes de que podamos disfrutar de algo más que fotos del encuentro.

      Y del partido del filial no hablemos ya, que de ése, si acaso, se verá una foto y...

      Comentario


      • Comentario


        • Al final, con tantas exbéticas en el Córdoba, las jugadoras van a tener episodios de "deja vu" durante los partidos.

          Eso sí, se van a conocer las unas a las otras de maravilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

            Creo recordar que lo del césped natural era un requisito obligatorio de la REFE, con vistas a profesionalizar la Liga Iberdrola.

            De todas maneras, las jugadoras tienen que ir acostumbrándose a este tipo de campos porque si no, cuando vayan luego a otros estadios y el césped sea natural, su juego mermará demasiado.
            Si es así, que jueguen en la CD aunque entrenen en San José. No creo que el césped del campo uno se resienta por un partido cada quince días.

            Comentario


            • ¿Se sabe si vendrán más fichajes?
              A mí el puesto de delantera me parece que está muy mal cubierto, Mapi hizo una temporada muy mala y a nivel físico se le vio muy alejada de la demanda actual del fútbol femenino y Laura Moreno no es que se haya salido metiendo goles estas dos últimas temporadas (todo lo contrario) en unas categorías tan alejadas de la 1ª como dominadas por su equipo.
              Otro puesto que veo flojo es el de las centrales, aunque ahí es verdad que Vicky se le ve buena pinta.
              Las bandas en ataque quizá sean mejorables en cuanto a número de jugadoras, pero entiendo que la delantera y el centro de la defensa (por ese orden) deben reforzarse.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Si es así, que jueguen en la CD aunque entrenen en San José. No creo que el césped del campo uno se resienta por un partido cada quince días.
                Puede que no, pero, salvo contadísimas ocasiones, apenas he visto que le permitieran usar ese campo al Féminas para jugar. Y desconozco el motivo, pero no creo que vaya a cambiar ahora.

                Una pena. Personalmente, me vendría mejor. Aunque supongo que a otros aficionados, no.
                Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 19/08/21, 10:21:04.

                Comentario


                • Copa Andalucía Femenino 25-27/agosto

                  https://www.betisweb.com/foro/betis-...o-25-27-agosto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Se sabe si vendrán más fichajes?
                    A mí el puesto de delantera me parece que está muy mal cubierto, Mapi hizo una temporada muy mala y a nivel físico se le vio muy alejada de la demanda actual del fútbol femenino y Laura Moreno no es que se haya salido metiendo goles estas dos últimas temporadas (todo lo contrario) en unas categorías tan alejadas de la 1ª como dominadas por su equipo.
                    Otro puesto que veo flojo es el de las centrales, aunque ahí es verdad que Vicky se le ve buena pinta.
                    Las bandas en ataque quizá sean mejorables en cuanto a número de jugadoras, pero entiendo que la delantera y el centro de la defensa (por ese orden) deben reforzarse.
                    Es posible, sí. La delantera es lo que parece ir más justo de todo el equipo. Aunque quién sabe si el entrenador no reconvertirá a alguna de las jugadoras en delantera. Cómo no hemos podido ver ningún partido de la pretemporada.

                    Comentario


                    • Por cierto, parece que al final el filial no jugó el martes contra el Córdoba. Eso sí, desconozco el motivo. De nuevo -y lamento repetirme-, la información de cara al público no fluye correctamente.

                      Otro ejemplo sería que, según las redes sociales de la RFAF, el Féminas jugará la Copa de Andalucía en Mijas, del 25 al 27 de este mes, siendo su primer rival, precisamente, el Córdoba.
                      De pasar, el siguiente ya sería el Sporting de Huelva o el eterno rival. Espero que todo esto se confirme pronto. Habría que revalidar la Copa conseguida el año pasado.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
                        Por cierto, parece que al final el filial no jugó el martes contra el Córdoba. Eso sí, desconozco el motivo. De nuevo -y lamento repetirme-, la información de cara al público no fluye correctamente.

                        Otro ejemplo sería que, según las redes sociales de la RFAF, el Féminas jugará la Copa de Andalucía en Mijas, del 25 al 27 de este mes, siendo su primer rival, precisamente, el Córdoba.
                        De pasar, el siguiente ya sería el Sporting de Huelva o el eterno rival. Espero que todo esto se confirme pronto. Habría que revalidar la Copa conseguida el año pasado.
                        https://www.betisweb.com/foro/betis-...o-25-27-agosto
                        A M.Z. le gusta esto.

                        Comentario


                        • Qué raro. No lo vi cuando me metí antes en la página. Perdona, por supuesto, por la reiteración de la información.

                          Y gracias por ofrecernos todos los detalles.
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Eternal Energy patrocinador principal del R. Betis Féminas. A Lu le encantará quien está detrás de esta compañía de energías renovables. Y no es el presidente.

                            Pista, lo mismo vende jamones que asesora deportivamente.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 19/08/21, 17:01:44.
                            A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Eternal Energy patrocinador principal del R. Betis Féminas. A Lu le encantará quien está detrás de esta compañía de energías renovables. Y no es el presidente.

                              Pista, lo mismo vende jamones que asesora deportivamente.
                              Un hombre hecho a sí mismo, que no es un rentista sino que "está inmerso en el mercado inmobiliario" con sus cohone ahí.

                              De todos modos me parece perfecto que el femenino tenga un patrocinador y sea andaluz aunque sea de uno de los satélites del consejo (como en el baloncesto, por cierto). Ojalá el fútbol sala también tenga patrocinador propio.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Un hombre hecho a sí mismo, que no es un rentista sino que "está inmerso en el mercado inmobiliario" con sus cohone ahí.

                                De todos modos me parece perfecto que el femenino tenga un patrocinador y sea andaluz aunque sea de uno de los satélites del consejo (como en el baloncesto, por cierto). Ojalá el fútbol sala también tenga patrocinador propio.
                                Lo tengo muy claro, mientras paguen a precio de mercado me parece perfecto.
                                A M.Z. y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X