Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre-temporada Real Betis Feminas 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del patrocionio exclusivo para el femenino es algo que yo demandé aquí en el foro, me alegra saber que podrán tener unos ingresos extras, esperemos que paguen bastante bien. No llegaremos a los 3 kilos que cobra el barça fem de Stanley, pero seguro que viene bien
    A Lu, M.Z. y bermejales-barrio betico les gusta esto.

    Comentario


    • una duda, ¿el patrocinio exclusivo para el femenino reporta todo el beneficio en invertir en la propia sección o va para el conjunto de las arcas del club?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
        una duda, ¿el patrocinio exclusivo para el femenino reporta todo el beneficio en invertir en la propia sección o va para el conjunto de las arcas del club?
        Yo entiendo que irá para la sección femenina, el masculino tiene a Finetwork y el basket a Coosur
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Bri Folds, nueva jugadora del Real Betis Fem

          https://www.betisweb.com/foro/betis-...real-betis-fem
          A M.Z. le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Yo entiendo que irá para la sección femenina, el masculino tiene a Finetwork y el basket a Coosur
            El basket es una SA distinta al fútbol así que los patrocinios son independientes entre R. Betis Balompié SAD y R. Betis Baloncesto SAD.

            Una vez que hablamos del R. Betis Balompié SAD el femenino y el futsal no tienen contabilidad diferenciada al menos de manera oficial, así que todo va a la misma cuenta. Supongo, eso sí, que luego repercutirá directamente en el femenino pero contablemente es todo lo mismo.

            Espero, también, haberle aclarado algo a Leifar
            A Lu, Leifar y Bels les gusta esto.

            Comentario


            • Perdón por esta entrada que hago hoy, pero sólo quiero comentar -quejarme- aquí de lo poco que se está viendo al equipo esta pretemporada -del filial ya ni hablemos, porque de él apenas se dice nada; hasta se suspendió uno de sus partidos y no se informó de este hecho por las redes sociales-.
              Todos los partidos están siendo a puerta cerrada -el de hoy también-, lo que significa que tampoco los emiten y, para colmo, sólo han subido el resumen de uno de ellos. No sé si es una estrategia de cara a la Liga o qué, pero cada día que pasa me da más coraje esta decisión.
              Menos mal que los encuentros de la Copa Andalucía se emitirán por el canal propio de la organización. Ojalá que retransmitan muchos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
                Perdón por esta entrada que hago hoy, pero sólo quiero comentar -quejarme- aquí de lo poco que se está viendo al equipo esta pretemporada -del filial ya ni hablemos, porque de él apenas se dice nada; hasta se suspendió uno de sus partidos y no se informó de este hecho por las redes sociales-.
                Todos los partidos están siendo a puerta cerrada -el de hoy también-, lo que significa que tampoco los emiten y, para colmo, sólo han subido el resumen de uno de ellos. No sé si es una estrategia de cara a la Liga o qué, pero cada día que pasa me da más coraje esta decisión.
                Menos mal que los encuentros de la Copa Andalucía se emitirán por el canal propio de la organización. Ojalá que retransmitan muchos.
                Sí, además el de hoy se juega en casa no entiendo que no se televise, la gente también suele quejarse de eso en rrss, no sé los motivos la verdad
                A M.Z. le gusta esto.

                Comentario


                • Real Betis Féminas: Thalmann, León, Nana, Valle, Paula Perea, Asantewaa, Rosa Márquez, Sosa, Medina, Laurina y Mari Paz Vilas. También jugaron Vicky, Ana González, Aixa Salvador, Da Eira, Lucía Méndez, Leire y Laura Moreno.

                  Sporting Club de Huelva: Chelsea, Cinta, Kanteh, Fish, Keane, Pau, Patri Ojeda, S. Castello, Chini, Abilda, C. Gey. También entraron al terreno al terreno de juego Dolan, S. Blanco, V. Santana, Leti, Judith, Anita Marcos, Paula y Andrea.

                  Goles: 1-0 Laurina (3'). 1-1 Abilda (57').

                  Comentario


                  • Dorine aun no ha vuelto de su pais, parece que sufre los dichos problemas burocráticos de pasaporte. Pieza fundamental en el eje de la defensa.
                    A M.Z. le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                      Dorine aun no ha vuelto de su pais, parece que sufre los dichos problemas burocráticos de pasaporte. Pieza fundamental en el eje de la defensa.
                      Es increíble que cada año siempre pase algo de este estilo. No tiene sentido.

                      Por cierto, aparte de Dorine, por esto del pasaporte; Eva Llamas y Catalina Pérez, por molestias o lesiones, ¿queda alguna que aún no se haya incorporado realmente al equipo? Gracias.

                      Comentario


                      • A M.Z. le gusta esto.

                        Comentario


                        • Viendo el resumen -ya creía que no lo iban sacar, por cierto-, me ha encantado la tenacidad y clase de Andrea Medina; ojalá las lesiones la respeten este año.

                          Y en cuanto al gol del Sporting, el desajuste defensivo es evidente. Dos jugadoras del Betis a los lados de la rival -Mari Paz y Grace, creo- y ninguna la cubre.

                          Comentario


                          • A M.Z. le gusta esto.

                            Comentario


                            • Menos mal ya ha vuelta nuestra jefa de la zaga, hasta le ha dado tiempo a que le crezca el pelo
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya era hora... cada vez que pasa esto veo a jugadoras de la misma nacionalidad que llegan a sus equipos sin problemas. Qué cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X