Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis féminas - segunda división - Reto Iberdrola - Temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis féminas - segunda división - Reto Iberdrola - Temp 2021/2022

    Grupo Norte y Grupo Sur

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_6250.JPG
Visitas:	1
Size:	61,6 KB
ID:	7646749
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/07/21, 20:03:13.

  • #2
    Jugadoras y cuerpo técnico
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/07/21, 20:02:39.

    Comentario


    • #3
      Descargar calendario Betis féminas B.

      Calendario Betis Féminas B.pdf
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/07/21, 15:46:51.
      A M.Z. le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Calendario individualizado Grupo Sur 2ª Femenina

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	295,4 KB
ID:	7651923
        A M.Z. y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Hola, alguien que me sepa decir si las bajas que ha dado este equipo era alguna jugadora importante??

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Betico 14 Ver Mensaje
            Hola, alguien que me sepa decir si las bajas que ha dado este equipo era alguna jugadora importante??
            La portera y Otermín eran titulares y aportaban, y Bea Parra unos buenos veinte minutos tenía. El resto, por una cosa o por otra, no suponen ninguna merma al rendimiento del equipo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              La portera y Otermín eran titulares y aportaban, y Bea Parra unos buenos veinte minutos tenía. El resto, por una cosa o por otra, no suponen ninguna merma al rendimiento del equipo.
              Creo que se refiere a las bajas del filial
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                Creo que se refiere a las bajas del filial
                Es verdad, es su hilo, no me había dado cuenta.
                Mirando la tabla que el gran jucaro54 ha hecho del filial la temporada pasada, Benjumea jugó mucho, titularísima, pero las otras jugaron muy poco. Poco más puedo decir.
                A M.Z. le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  A M.Z. le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    El conjunto filial del Real Betis Féminas incorpora a cinco jugadoras en sus filas como refuerzo para la próxima temporada 2021/22.

                    Elena Guerra (22/07/2000)

                    Llega al Betis tras proveniente del Cáceres CF, equipo de Reto Iberdrola. Supone un gran refuerzo para la defensa, puede alternar la posición de lateral con la de central. A lo largo de su carrera futbolística ha pasado por diferentes equipos: Sevilla FC B (2015 - 2017), CD Híspalis (2017 - 2019) y CFF Cáceres (2019 - 2021).



                    Sini Laaksonen (05/03/1996)

                    Sini ocupa la posición de mediocentro y llega al Betis después de su primera aventura en España en el CD Santa Teresa la pasada temporada. Jugó en Primera Iberdrola el curso pasado, alternando la posición de pivote defensivo con el de mediocentro. Además, es Internacional con la Selección de Finlandia. Los inicios de su carrera como futbolista fueron en la Liga Universitaria de Estados Unidos (2016 - 2019).



                    Lidia Sánchez (23/01/2005)

                    Llega al filial verdiblanco proveniente del CD Santa Teresa. Este último curso lo ha pasado alternando partidos del filial (equipo de Liga Nacional) y el primer equipo (Primera Iberdrola). Una jugadora muy joven, con proyección y que ocupa la posición de central. Además, Lidia es Internacional con la Selección Española Sub-16.



                    Cristina Muñoz (02/03/1997)

                    Proveniente del Granada CF (2018 - 2021), Cristina conoce al Betis Féminas muy de cerca, ya que estuvo en la plantilla verdiblanca entre los años 2012 y 2020. La jugadora, afianzada en la categoría de Reto Iberdrola, ocupa el centro de la defensa y lateral derecho.



                    Sandra Estévez (05/07/2002)

                    La guardameta llega al Betis proveniente del Granada CF. Esta última campaña ha logrado el ascenso del filial del conjunto nazarí a Liga Nacional. Además, también ha tenido minutos con el primer equipo (de Reto Iberdrola).


                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/08/21, 13:55:51.

                    Comentario


                    • #11
                      El conjunto filial del Real Betis Féminas ya ha empezado los entrenamientos de pretemporada. Un inicio especial, ya que el próximo mes debutarán en Reto Iberdrola.


                      Para ello, a modo de preparación, las verdiblancas disputarán tres partidos:



                      Jueves 5 de agosto

                      UD Antequera Femenino - Real Betis Féminas B

                      Estadio Ciudad de Antequera (Antequera), 20:00 horas



                      Martes 10 de agosto

                      Cádiz CF Femenino - Real Betis Féminas B

                      CD Bahía de Cádiz (Cádiz), 20:30 horas



                      Martes 17 de agosto

                      Córdoba FC Femenino - Real Betis Féminas B

                      CD Rafael Gómez (Córdoba), 20:30 horas

                      Comentario


                      • #12
                        Me parece curioso lo de Cristina, que vuelve a la provincia, desde Granada, para jugar en el filial de Betis. Además, por edad no creo que pudiera participar en ningún momento con el primer equipo. Es un movimiento extraño, aunque creo que a la defensa le va a venir muy bien.

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Alguien sabe si la normativa del fútbol femenino es igual a la del masculino en cuanto a edad para alternar con el primer equipo? Si es igual Cristina, (una jugadora que mí me gustaba) y la findalesa no podrían.
                          Parece que han buscado reforzar al filial con jugadoras con físico y recorrido en la categorá, algo que creo que es bueno.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Alguien sabe si la normativa del fútbol femenino es igual a la del masculino en cuanto a edad para alternar con el primer equipo? Si es igual Cristina, (una jugadora que mí me gustaba) y la findalesa no podrían.
                            Parece que han buscado reforzar al filial con jugadoras con físico y recorrido en la categorá, algo que creo que es bueno.
                            Sus deseos son órdenes. En el reglamento de Liga Iberdrola que tiene publicado la RFEF remite al Reglamento General y este es el que dice lo de los 23 años como regla general y 25 para las porteras.

                            Comentario


                            • #15
                              Andrea y Paula Moreno ex-Betis fichan por el córdoba

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X