Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis féminas - segunda división - Reto Iberdrola - Temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Poner el filial a la misma hora que el primer equipo es para matar al responsable.
    Bueno, si es porque ciertas jugadoras del filial no podrán participar en ambos encuentros, es cierto que a uno de los dos equipos -el que sea- no le vendrá bien no poder contar con ellas. Ahí te doy toda la razón.

    No obstante, si es por ver ambos encuentros, ¿acaso el partido del filial se podrá disfrutar de algún modo, por TV o en el campo? Porque si no, tampoco valdría de nada que se jugaran a horas distintas. Pero no lo sé, la verdad. ¿Alguien aquí sabe si se ha dicho algo al respecto? Gracias.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

      Bueno, si es porque ciertas jugadoras del filial no podrán participar en ambos encuentros, es cierto que a uno de los dos equipos -el que sea- no le vendrá bien no poder contar con ellas. Ahí te doy toda la razón.

      No obstante, si es por ver ambos encuentros, ¿acaso el partido del filial se podrá disfrutar de algún modo, por TV o en el campo? Porque si no, tampoco valdría de nada que se jugaran a horas distintas. Pero no lo sé, la verdad. ¿Alguien aquí sabe si se ha dicho algo al respecto? Gracias.
      De todas maneras hay gente que sigue mucho a la sección y si van a ver al filial no podrán seguir al primer equipo por YouTube y a la inversa.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        De todas maneras hay gente que sigue mucho a la sección y si van a ver al filial no podrán seguir al primer equipo por YouTube y a la inversa.
        Ya, por eso te decía. Sí pudiera ir a verse el partido a la Ciudad Deportiva, yo mismo, por ejemplo, me encontraría en esa situación.
        Supongo que acabaría oyendo el encuentro del primer equipo desde los asientos de Luis del Sol, viendo al filial.
        Pero si, finalmente -y por desgracia-, no pudiera verse, daría un poco igual esa coincidencia en el horario. Creo yo.

        Comentario


        • #34
          el Real Betis Balompié 'B' contra el FF La Solana domingo a 12,00 Hrs televisado por Betis TV
          A Lu y M.Z. les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            el Real Betis Balompié 'B' contra el FF La Solana domingo a 12,00 Hrs televisado por Betis TV
            Pues ahora sí que va a haber un problema. Habrá que tirar de ordenador y móvil a la vez.

            Comentario


            • #36

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                Pues ahora sí que va a haber un problema. Habrá que tirar de ordenador y móvil a la vez.
                se pueden ver dos partidos en una misma pantalla, mira

                A M.Z. le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                  se pueden ver dos partidos en una misma pantalla, mira

                  Muy profesional, sí.

                  Gracias por la sugerencia.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Pues me da que éste no lo echan. Aunque ha dicho el comentarista que irán dando detalles durante el partido del primer equipo; a ver si es verdad.

                    Comentario


                    • #40
                      Ni siquiera en Twitter la más mínima mención al partido. Ni en el del Féminas ni en el de Cantera. Y eso jugando en casa. Patético.
                      A pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Descanso en la CD Luis del Sol. Floja primera mitad con pocas ocasiones de gol

                        #BetisFeminas B - @fflasolana - 0-0 m

                        #RetoIberdrola

                        Comentario


                        • #42

                          Comentario


                          • #43
                            Bueno, pues al menos el filial a ganado 1-0. Gol de Rocío Salado.
                            Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 05/09/21, 12:57:33.

                            Comentario


                            • #44
                              +3

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J1- Betis Femina s- La solana_001.jpg
Visitas:	1
Size:	100,2 KB
ID:	7690250

                              Comentario


                              • #45
                                A pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X